elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallazo Azul: System Thread Exception Not Handled (atikmdag.sys) en: 8 Septiembre 2017, 14:50 pm
Saludos,
La gráfica es compartida(integrada). Desinstale el driver en modo seguro y puse uno de nuevo pero ahora al querer jugar al juego me sale: DX11 feature level 10.0 is required to run the engine. Ademas, cualquier otro juego va muy pero que muy lento, estoy peor que antes :(
2  Sistemas Operativos / Windows / Pantallazo Azul: System Thread Exception Not Handled (atikmdag.sys) en: 6 Septiembre 2017, 12:58 pm
Hola,
Tengo un problema con mi ordenador, Todo va bien y tal mientras no haga nada complicado, pero si por ejemplo me pongo a jugar a un juego bueno com World of Warcrfat o Player Unknowns al cabo de un rato de juego, el ordenador me da un pantallazo azul i se reinicia, el texto que me sale es el del asunto.
Mi ordenador es un MEDION y tiene:
-Windows 10
-AMD A8-8650 Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G   3.20 Ghz
-16 GB RAM

Me instale un programa llamado Slimdrivers, actualice todos los drivers pero sigo teniendo el mismo problema, me podrían ayudar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines