elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Como saber si mi portatil permite aumentar la RAM en: 29 Septiembre 2015, 20:54 pm
Buenas. Resulta que tengo un portatil ASUS X550DP con APU A10 AMD, 4GB RAM y gráfica dedicada de 2GB, y resulta que creo que por la gráfica integrada se me quedan 3,2GB de RAM disponibles.

Entonces ya harto de buscar y probar como tener los 4GB disponibles (que creo que no se puede), e decidido comprarle otro módulo de memoria ram para tener 8GB.

Como me aseguro yo de que puedo ponerle 8 GB de RAM??

He buscado en la página de ASUS y no lo he descubierto.

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Hacer backup desde un Nas a otro Nas de diferente marca en: 13 Noviembre 2014, 21:44 pm
Buenas.
En mi empresa teníamos un nas Buffalo con 8 TB en Raid 1 (Espejo), pero se quedan 4TB utilizables.
Ahora hemos comprado otro Nas WD ex2 8 TB y mi idea es poner los 2 en Raid 0 y a su vez, entre ellos Raid 1 (Raid 0+1 creo que se llama).

El problema está en que no se como puedo hacer ese sistema. El ssh en el viejo (Bufalo) no tiene ssh. En el nuevo si lo activo pierde la garantía.

Tengo acceso FTP en los 2 pero no se si se podria hacer por ahí.

Otra cosa que había pensado es desde un servidor que tenemos, programar un programa que me lo haga, pero no se si se podrá hacer.

Haber si sabeís algo parecido que se pueda hacer para aprovechar los 8 TB del WD y que se haga copia en el Buffalo.

Saludos
3  Informática / Hardware / Recomendación entre estos 2 portatiles en: 20 Febrero 2014, 00:15 am
Hola, estoy confuso en cojerme uno de estos portatiles.

http://www.pccomponentes.com/toshiba_c50_a_1hq_intel_i5_3230m_4gb_500gb_gt740m_15_6_.html

http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenador-portatil-asus-f550dp-xx042h-amd-quad-core-4gb-ram-1222157

El uso será para cosas de la carrera de informática, algún juegecito y algo de diseño.
El que mas me convence es el ASUS (por la marca y diseño) pero no se le puede ampliar la RAM (y es algo importante creo).

Saludos
4  Informática / Hardware / Recomendacion Nuevo portatil para universidad en: 2 Septiembre 2013, 12:33 pm
Buenas estoy buscando un portatil para estudiar principalmente.

personalmente prefiero Asus y estoy buscando algo que sea lo mas ligero y fino posible..

he estado viendo en pccomponentes algunos modelos y por debajo de los 400€ me han gustado estos.

http://www.pccomponentes.com/asus_f501a_xx385h_i3_2328m_4gb_320gb_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/asus_x501a_xx474h_p2020_4gb_320gb_15_6_.html

creo que son de lo mejorcito a ese precio. Llevan hdmi,usb 3.0, pesan 2Kg....

Lo que no se es que tal es la grafica...

saludos
5  Foros Generales / Dudas Generales / Puedo usar MEGA como dropbox? en: 2 Abril 2013, 13:34 pm
Buenas.

Queria saber si puedo utilizar los 50 GB de Mega para almacenar archivos en la nube sin necesidad de compartir los enlaces.

Y si esos archivos seran privados o los podran ver los usuarios de internet..


Saludos
6  Informática / Software / Herramienta para restaurAr copias sin cd en: 24 Abril 2012, 00:41 am
Hola..

He estado buscando herramientas como acronis y ghost..

Pero quiero poder restaurar la copia sin cd,s ni nada.. Osea , instalando en el arranque alguna herramienta para gestionarlo....

Sabeis algo parecido..?

Saludos
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como actualizar por comandos solo un programa? en: 28 Marzo 2012, 00:43 am
Hola que tal..

He intentao actualizar solo un programa varias veces, buscando información y solo encuentro un "apt-get upgrade".

pero ese comando actualiza casi todo el sistema y he roto ubuntu 2 veces...

yo solo queria actualizar un programa (por ejemplo wine 1.4) sin tener que borrarlo antes ni nada, solo actualizar y llasta..

No consigo encontrar la forma para cada vez que quiera actualizar algo...


saludos 
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Titulo LPI linux en: 2 Marzo 2012, 12:52 pm
Buenas..

Estoy estudiando informatica..Estoy en practicas de Grado Medio y me gustaria saber si seria Buena opción sacarse el LPI LINUX..

Esque tengo entendido que un Buen Título..


Saludos
9  Programación / Scripting / [Shell script] Un pequeño script para ver temperaturas. en: 5 Enero 2012, 17:19 pm
Hola que tal..

Aunque se que esto es muy poquito y sencillito..
Lo comparto por si a alguien le puede servir..

Es un pequeño script para ver la temperatura de la CPU y de mi GPU ATI.. Ademas de la velocidad de su ventilador..



y estos son los resultados.



Espero que a alguien le pueda servir...

Saludos
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bajar rate a una alfa 1W en: 4 Enero 2012, 13:06 pm
Buenas..

Llevo un tiempo queriendo hacer funcionar la alfa 1w en linux para navegar estable..

Ya se que realtek no es de lo mas estable pero siempre la he usado con el driver de windows con ndiswrapper...y navegaba bien pero a ratos..jej

Ahora he estado jugando con el rate y he ido probando y me he llevado una sorpresa..

Lo he bajado a 9M y ahora esto va de categoria... navega perfectamente..

Pero no se porque...¿Que hace realmente el rate ? Alguien puede explicar?

Saludos y gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines