elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Back|Track pf4 en: 10 Diciembre 2009, 18:44 pm
Gracias por sus respuestas

esa version svn ya la tengo y no creo que lo que me este fallando sea Pyrit, es creo que Postgresql y/o SQLAlchemy

estando ambas en la red dice que no tengo dis que el puerto 5432 habilitado; yo hasta deshabilite el firewall del router le "dije" al router que a -x- ip le podia entrar comumincaciones de ese puerto y nada!!!

saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Back|Track 4 pf en: 9 Diciembre 2009, 03:18 am
Festor o algun otro contribuyente sabran como hacerle para poner dos pc ambas corriendo

pyrit -u postgres://pyrit:@127.0.0.1/pyrit batch

que hay que hacer;
que hay que tener;
se puede tener dos pc's o hay que tener mas?

intente buscar en el blog del el pero no encuentro mas explicaciones aparte que estoy estoquia'o en el config

dit /var/lib/pgsql/data/pg_hba.conf (may be a different path for you >kwrite /etc/postgresql/8.3/main/pg_hba.conf<) and add the lines “host  pyrit  pyrit  127.0.0.1/32  trust” and “host  pyrit  pyrit  192.168.0.1/24  trust” to the top of the file; this allows password-less access to the pyrit database on the local network.
3  Seguridad Informática / Hacking / el disco en: 1 Diciembre 2009, 07:46 am
el disco tres funciona? pues anterior-mente habia bajado y quemado (lentamente) ese disco

anyway GRACIAS POR EL APORTE!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [HOWTO] Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Ubuntu 9.04 en: 15 Noviembre 2009, 20:23 pm
huy seria interesante que alguien abundara de ese tema siempre pienso que se puede rompre sin necesidad de diccionarios o fuerza bruta
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 10 Noviembre 2009, 12:30 pm
yo empeze a bajar el disco 1, 2, desde Backtrack luego como me prestaron una instalacion de Windows 7 mientras le hechaba un vistazo segui bajandolos desde ayi (W7) pero como antes mencione el disco 3 no me funcionan los pdf's algun dia cuando termine de bajar el #4 lo empezare a  bajar
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Back|Track pf4 en: 5 Noviembre 2009, 21:05 pm
Citar
esto
Citar
pyrit -e Belkin_N_Wireless_68AC38 -f default-001.txt passthrough | cowpatty -d - -r Belkin_N_Wireless_68AC38-00:1C:DF:68:AC:38.cap -s Belkin_N_Wireless_68AC38

no es lo mismo que esto?
Citar
cowpatty -s Belkin_N_Wireless_68AC38 -f default-001.txt -r Belkin_N_Wireless_68AC38-00:1C:DF:68:AC:38.cap

Pues no, en el primero estas preprocesando el diccionario mientras que en el segundo lo usando sin prepocesar.

osea que mientras pyrit va "batcheando" default-001.txt al ssid Belkin_N_Wireless_68AC38 puede a la vez buscar el posible password en cowpatty?

Citar
si yo hago un pyrit batch con este ssid -Belkin_N_Wireless_68AC38-
y luego lo deseo asi -Belkin_G+MIMO_Wireless_E5DC25- o cualquier ssid que desee que pasara? tengo que hacer un pyrit batch para ese ssid tambien?
algo asi pense pero que mal si uno se tarda que se yo unas cuantas horas en terminar batch con este ssid -Belkin_N_Wireless_68AC38- y luego le toca a uno analizar -Belkin_G+MIMO_Wireless_E5DC25-
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Crakeando WPA/WPA2 vía fuerza bruta usando Pyrit en Back|Track pf4 en: 5 Noviembre 2009, 19:32 pm
esto
Citar
pyrit -e Belkin_N_Wireless_68AC38 -f default-001.txt passthrough | cowpatty -d - -r Belkin_N_Wireless_68AC38-00:1C:DF:68:AC:38.cap -s Belkin_N_Wireless_68AC38

no es lo mismo que esto?
Citar
cowpatty -s Belkin_N_Wireless_68AC38 -f default-001.txt -r Belkin_N_Wireless_68AC38-00:1C:DF:68:AC:38.cap

si yo hago un pyrit batch con este ssid -Belkin_N_Wireless_68AC38-
y luego lo deseo asi -Belkin_G+MIMO_Wireless_E5DC25- o cualquier ssid que desee que pasara? tengo que hacer un pyrit batch para ese ssid tambien?

que usos le tengo a simplemente hacer esto
Citar
aircrack-ng -w default-001.txt Belkin_N_Wireless_68AC38-00:1C:DF:68:AC:38.cap

mi S.O. es Back|Track pf4
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 24 Octubre 2009, 19:13 pm
a mi no me funciono el disco tres me tira error en los pdf's y ningun ejecutable me funciona que sera sistemas operativos? pues use primero (que fue desde donde lo descargue) Back|Track y luego Windows 7 ?

alguna ayuda

gracias anticipadas
9  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 18 Agosto 2009, 09:39 am
 saludos

ok tengo Firmware: SB5100MoD v1.0.4 Beta
cholito 10.15.xxx.60



este fue una lectura ok

tengo muchisimas dudas con los certis
suponiendo que consigo un certi del nodo 10.35 el cual miles mas tienen
y yo al ygual que 999 mas lo usan en mi nodo pero quizas cambian el mac bajara el
desempeño (performance) osea si nosotros (los 1000) conectados con el mismo certis pero dif mac se dividira lo bajado aparte habra alguna forma de editar los certis ejemplo un certi viene preconfigurado para x mac lo podre yo ajustar para que termine uno modificado yo con otro mac pero "original-mod"

mi esperiencia fue que alguien me dio un certis "con su propio mac" pero nunca me subio pero otra persona me dio un mac nodo 10.35 y hay funciono claro ambas personas no se si se conocen o si realmente utilizaron la misma herramienta para conseguir ambas cosas (que no es iimposible) por que luego de hacer todo esto

me da lecturas erraticas de .08 mbps y abc's me da lecturas de 3mbps!!!

esto es para Puerto Rico

alguna ayuda y gracias por el tuto considero que habra alguna otra forma de hacerlo pero no se si funcione o no
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines