elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51
451  Programación / Programación Visual Basic / Re: DUDA ACERCA DE LA EJECUCION DE LOS PROGRAMAS en: 12 Octubre 2006, 05:16 am
Pues Yo No le Veo Ningun Tipo De Fundamento
a este fenomeno... ya probaste reinstalando el vb o instalando otra version... depronto el problema radica ahi...

Atentamente


JUAN MANUEL LOMABANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
452  Programación / Programación Visual Basic / Re: Impresiones en: 10 Octubre 2006, 03:14 am
no, he visto y lo que hacen es tomar la notificacion de impresion por medio del controlador o algo que tome la orden de impresion, asi quedando registrado en mi programa....
Atentamente


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
453  Programación / Programación Visual Basic / Impresiones en: 9 Octubre 2006, 17:32 pm
Hola,
Mi Duda es la siguiente:
Quiero Saber Cuantas Impresiones Se Hacen En Una Impresora, Para Esto Necesito Saber Como Puedo Capturar en un Programa Hecho En VB 6.0 la cantidad de impresiones que pasan por el controlador o como mas lo puedo hacer... habia pensado que depronto se podria por una api pero realmente nose...
agradezco toda la colaboracion prestada a este tema...
atentamente.


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLĚN - COLOMBIA
454  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloqueo de Teclado.... en: 1 Octubre 2006, 02:02 am
HACI LO TENGO LO QUE NECESITO ES DESHABILITAR EL TECLADO Y EL MOUSE, YA PROBE UTILIZANDO TODO LO QUE ARRIBA ME SUGUIEREN PERO NO SE DESHABILITA EL CONTROL ALT + SUPR. COMO TAL SE DESHABILITA PERO SALE EL LETRERO  Y ESTE VUELVE Y HABILITA EL TECLADO, QUEDANDO HABILITADO LA TECLA DE WINDOWS...

GRACIAS


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
455  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloqueo de Teclado.... en: 1 Octubre 2006, 01:16 am
Bueno... he Pensado Una Cosa y Es como puedo hacer para que un formulario este siempre visible... me explico mejor que el usuario no pueda hacer nadamas que ver ese formulario, que no interactue con el windows pues cerraria, quen o pueda salir de alli ni hacer nada... un de las soluciones que se me ocurrio fue deshabilitas mouse y teclado completamente por lo cual hay que deshabilitar todas las teclas y combinaciones para que el usuario nunca escape... como hago esto?????

Gracias


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
456  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloqueo de Teclado.... en: 1 Octubre 2006, 01:02 am
todos estos codigos ya los tenia y los utilice, me funcionaron, lo que pasa es que cuando se oprime la convinacion magica (ctrl + alt + supr) este se desbloquea aun asi si esta bloquedada la funcion del administrador de tareas cuando sale el letrerito tambien se desbloquea la funcion....

Gracias Por Su Colaboracion


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN  - COLOMBIA
457  Programación / Programación Visual Basic / Bloqueo de Teclado.... en: 30 Septiembre 2006, 21:54 pm
Hola, estoy haciendo un programa para una sala de internet
pero tengo el siguiente problema necesito bloquear el teclado y el mouse... esto ya lo logre a medias pues cuando escribo control + alt + supr se deSbloquea... probe deshabilitando esta convinancion pero cuando se escribe sale el letrerito 'el administrador de tareas ha sido deshabilitado por el administrador' y se desbloquea el mouse y el teclado... alguien sabe como bloqueo completamente el teclado y el mouse hasta que yo quiera....

Atentamente


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
458  Programación / Programación Visual Basic / Re: NUMERO DE OBJETOS en: 30 Septiembre 2006, 21:50 pm
Muchas Gracias

Atentamente


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
459  Programación / Programación Visual Basic / Re: NUMERO DE OBJETOS en: 30 Septiembre 2006, 21:48 pm
si... no es mala idea.


JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
460  Programación / Programación Visual Basic / NUMERO DE OBJETOS en: 29 Septiembre 2006, 16:26 pm
Hola
Quiero Saber Como Puedo Saber Cuantas Imagenes ".BMP" hay en una carpeta determinada....

Gracias Por Su Atencion

JUAN MANUEL LOMBANA
MEDELLÍN - COLOMBIA
Páginas: 1 ... 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 [46] 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines