elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
351  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#]Problema con Sockets + Formularios en: 4 Enero 2008, 14:30 pm
hola, antes de todo, quiero aclarar que no he visto todo el code y poco he trabajado con  sockets en .net pero creo que deberias de programarte un delegado para cuando el socket reciva los datos algo asi como recive o algo fijate en la documentacion o en las propiedades del socket a ver que eventos te encuentras.... en todo caso intenta reemplazar el do while por otra cosa, muy aconsejable un evento...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
352  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: leer dato de sql en: 4 Enero 2008, 14:25 pm
noooo... para eso estan los settings, haces las cadenas de conexion igual a un setting (todos a el mismo pos su puesto) y en caso de algo solo cambias el setting!!!

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
353  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: leer dato de sql en: 31 Diciembre 2007, 15:22 pm
jajajajaja... eso es muy vb 6.0, ha algo que se llama organización y estructura, de que es mas rapido talvez pero se supone que no siempre lo mas rapido es lo mejor... para tu informacion hay algo que se llama POO.... y los controles sep pueden arrastar, y la conexion con un asistente...

Nota: Ahora con el LINQ las cosas cambian un poco!!!!

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
354  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: varbinary... ayuda!!! en: 26 Diciembre 2007, 16:14 pm
Listo!!! despues de mucho intentar y buscar en internet lo he hecho... para este caso lo hice con un SQL Server 2005 Compact Edition...
El Code es Asi:

Conversion del archivo a binario.
se obtiene la ruta del archivo a guardar en la bd, se convierte a binario (guardandolo en un array de bytes) y se hace un insert en la base de datos en la cual uno de los campos de la tabla sea un varbinary, a este se le asigana el array de bytes
Código:
            string RutaArchivo = "RUTA DEL ARCHIVO";
            FileStream Ruta = new FileStream(RutaArchivo,FileMode.Open,FileAccess.Read);
            byte[] binario = new byte[Ruta.Length];
            Ruta.Read(binario, 0, Convert.ToInt32(Ruta.Length));
            Ruta.Close();
            //aqui abajo hacemos el insert normalmente... pasando como parametro para el varbinary la variable binario

Conversion del Binario a Archivo
Aqui se obtiene de la bd con una consulta el campo varbinary (para mi caso la tabla se llama Archivos y el campo varbinary se llama archivo), hacemos la consulta y obetenemos varbinary este lo hacemos igual a un array de bytes asi.
Código:
            byte[] bin = _MyDatabase_1DataSet1.Archivos[0].Archivo;// aqui hago igual el varbinary obtenido en una consulta (hecha anteriormente) y lo igual a un array de bytes
            FileStream Ruta = new FileStream(textBox1.Text,FileMode.Create,FileAccess.Write);
            Ruta.Write(bin, 0, Convert.ToInt32(bin.Length));
            Ruta.Close();
y listo, si no entienden algo solo me lo dicen....

NOTA:
el campo varbinary tiene una restriccion de 8000 bytes, quien necesite mas debe de hacerlo con SQL Server y con VarBinary(MAX).
Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
355  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: La biblia del C# en español (aporte) en: 24 Diciembre 2007, 17:36 pm
excelente... muy bueno.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
356  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / varbinary... ayuda!!! en: 24 Diciembre 2007, 17:35 pm
hola estoy haciendo un app en c# con sql server 2005 y necesito implementar campos de tipo varbinary alguien sabe como los debo de implementar.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
357  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: no encuentro el winsock en: 28 Noviembre 2007, 06:54 am
hey por favor, aunque el tema esta resuelto... y talvez no este en su lugar pero que paso con la ortografía....
El Escribío --> Se Escribe
ice --> Hize
aber --> Haber
me e --> me he

PD: Esto deja mal la cara del foro, por favor por lo menos utiliza el word!!!!, ya hay muchos post asi de muchos usuarios (No es que yo sea perfecto en orotgrafía pero esto molesta un poco!!!)
Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
358  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cambiar SO en: 26 Noviembre 2007, 04:01 am
esto hasta donde tengo entendido no es posible con vb, seria con asm
Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
359  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con error en C# en: 18 Noviembre 2007, 04:40 am
pues si... pero por eso no hay que dejar de negar que es un buen proyecto, que apenas comienza y que es un puerta para ejecutar aplicaciones .net (1.1) en linux....

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
360  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Compilar en VB en: 16 Noviembre 2007, 16:57 pm
esta bueno, esto soluciona muchas problemas de portabilidad, se sacrifica espacio pero buehhh!!!...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines