elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35
346  Programación / .NET / Re: Stream y su propiedad length!!!! en: 15 Enero 2008, 05:19
ya lo he solucionado... dentro un momento les subo el code... pero fue con otra funcion

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
347  Programación / .NET / Re: Problema al instalar .NET Framework 3.0 en: 14 Enero 2008, 18:16
pero como lo solucionaste... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
348  Programación / .NET / Stream y su propiedad length!!!! en: 14 Enero 2008, 17:29
Hola tengo un problema con la clase stream, estoy intentando descagar un archivo de un ftp pero no logro saber cual es el tamaño del archivo pues la propiedad length del stream me arroja un error... miren el code.

Código
  1.        public bool DescargarArchivo(string NombreArchivo,string Host, string Usuario, string contraseña)
  2.        {
  3.            Uri _uri = new Uri(Host + NombreArchivo);
  4.            WebPermission permisos = new WebPermission(NetworkAccess.Connect, _uri.ToString());
  5.            if (uri.Scheme != Uri.UriSchemeFtp)
  6.            {
  7.                return false;
  8.            }
  9.            Solicitud = (FtpWebRequest)FtpWebRequest.Create(_uri.ToString());
  10.            Solicitud.Credentials = new NetworkCredential(Usuario, contraseña);
  11.            Solicitud.Method = WebRequestMethods.Ftp.DownloadFile;
  12.            Respuesta = (FtpWebResponse)Solicitud.GetResponse();
  13.            Stream RespuestaS = Respuesta.GetResponseStream();
  14.            byte[] ArchivoDescargado = new byte[1024];
  15.            RespuestaS.Read(ArchivoDescargado, 0, ArchivoDescargado.Length);
  16.            File.WriteAllBytes("c://" + NombreArchivo, ArchivoDescargado);
  17.            RespuestaS.Close();
  18.            return true;
  19.        }
  20.  

este funciona bien pero solo descarga archivo iguales o menores a 1024 bytes (logicamente lo puedo hacer mas grando ampliando este numero pero el objetivo es conocer el tamaño dinamicamente).
osea, si yo lo siguiente lanza una excepcion NotSupportedException:
Código
  1. byte[] ArchivoDescargado = new byte[Convert.toInt32(RespuestaS.Length)]
  2.  
Gracias de antemano...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
349  Programación / .NET / Re: Duda con Visual Sudio 2008 en: 11 Enero 2008, 20:45
Yo te diria que te consigas el 2008, aparte podes programar con el framework 3.5 y si queres tambien con el 2.0, en caso de que sea necesario.

sip... yo tambien lo recomiendo!!! aprendes mas...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
350  Programación / .NET / Re: Duda con Visual Sudio 2008 en: 11 Enero 2008, 19:45
en la version 2008 se trabaja con el framework 3.5 (wpf, wcf) lo cual implica mas clases pero con respecto a la 2.0 (2005) existen las mismas clases.. ademas en el 3.5 (2008) se introduce el LINQ (es un sql directamente en el codigo que el compilador puede leer).
Logicamente algunas cosas cambian pero basicamente lo anterior se conserva y ademas se ven cosas muy novedosas y sorprendentes...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
351  Programación / .NET / Re: [VB.NET] Duda con Timers en: 10 Enero 2008, 17:29
jajaja.. muy gracioso.. intentaste copiar y pegar el timer del anterior ya creado....

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
352  Programación / .NET / Re: Problema al instalar .NET Framework 3.0 en: 9 Enero 2008, 15:20
pues segun leeo un instalador dentro del packpage esta malo.. descarte el framework 3.5 haber que pasa.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
353  Programación / .NET / Re: Crear Instancia en C# en: 4 Enero 2008, 17:33
sip yo tambien creo que es

hola, intenta colocando asi en la declaración de StrClave: String StrClave="";
 saludos

tambien puedes colocar asi:
Código
  1. string StrClave=string.Empty;
  2.  

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

354  Programación / .NET / Re: Error programando para msn en c# en: 4 Enero 2008, 14:37
muy interesante!!!..... ;D ;D ;D ;D ;D y donde sale el error :huh: :huh: :huh:, los namespaces MessengerAPI viene por defecto en el framework??? nunca lo habia visto.. o adicionaste un dll...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
355  Programación / .NET / Re: [C#]Problema con Sockets + Formularios en: 4 Enero 2008, 14:30
hola, antes de todo, quiero aclarar que no he visto todo el code y poco he trabajado con  sockets en .net pero creo que deberias de programarte un delegado para cuando el socket reciva los datos algo asi como recive o algo fijate en la documentacion o en las propiedades del socket a ver que eventos te encuentras.... en todo caso intenta reemplazar el do while por otra cosa, muy aconsejable un evento...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
356  Programación / .NET / Re: leer dato de sql en: 4 Enero 2008, 14:25
noooo... para eso estan los settings, haces las cadenas de conexion igual a un setting (todos a el mismo pos su puesto) y en caso de algo solo cambias el setting!!!

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
357  Programación / .NET / Re: leer dato de sql en: 31 Diciembre 2007, 15:22
jajajajaja... eso es muy vb 6.0, ha algo que se llama organización y estructura, de que es mas rapido talvez pero se supone que no siempre lo mas rapido es lo mejor... para tu informacion hay algo que se llama POO.... y los controles sep pueden arrastar, y la conexion con un asistente...

Nota: Ahora con el LINQ las cosas cambian un poco!!!!

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
358  Programación / .NET / Re: varbinary... ayuda!!! en: 26 Diciembre 2007, 16:14
Listo!!! despues de mucho intentar y buscar en internet lo he hecho... para este caso lo hice con un SQL Server 2005 Compact Edition...
El Code es Asi:

Conversion del archivo a binario.
se obtiene la ruta del archivo a guardar en la bd, se convierte a binario (guardandolo en un array de bytes) y se hace un insert en la base de datos en la cual uno de los campos de la tabla sea un varbinary, a este se le asigana el array de bytes
Código:
            string RutaArchivo = "RUTA DEL ARCHIVO";
            FileStream Ruta = new FileStream(RutaArchivo,FileMode.Open,FileAccess.Read);
            byte[] binario = new byte[Ruta.Length];
            Ruta.Read(binario, 0, Convert.ToInt32(Ruta.Length));
            Ruta.Close();
            //aqui abajo hacemos el insert normalmente... pasando como parametro para el varbinary la variable binario

Conversion del Binario a Archivo
Aqui se obtiene de la bd con una consulta el campo varbinary (para mi caso la tabla se llama Archivos y el campo varbinary se llama archivo), hacemos la consulta y obetenemos varbinary este lo hacemos igual a un array de bytes asi.
Código:
            byte[] bin = _MyDatabase_1DataSet1.Archivos[0].Archivo;// aqui hago igual el varbinary obtenido en una consulta (hecha anteriormente) y lo igual a un array de bytes
            FileStream Ruta = new FileStream(textBox1.Text,FileMode.Create,FileAccess.Write);
            Ruta.Write(bin, 0, Convert.ToInt32(bin.Length));
            Ruta.Close();
y listo, si no entienden algo solo me lo dicen....

NOTA:
el campo varbinary tiene una restriccion de 8000 bytes, quien necesite mas debe de hacerlo con SQL Server y con VarBinary(MAX).
Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
359  Programación / .NET / Re: La biblia del C# en español (aporte) en: 24 Diciembre 2007, 17:36
excelente... muy bueno.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
360  Programación / .NET / varbinary... ayuda!!! en: 24 Diciembre 2007, 17:35
hola estoy haciendo un app en c# con sql server 2005 y necesito implementar campos de tipo varbinary alguien sabe como los debo de implementar.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35