elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 51
331  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Exportar DataGridView a Excel (CODIGO) en: 11 Febrero 2008, 15:01 pm
el code esta bueno... no lo he visto completo pero veo que concatenas palabras de la forma tradicional (al estilo vb 6) intenta hacer las concatenacion utilizando la clase StringBuilder (System.Text) eso hara las concatenaciones mucho mas rapido y utilizara menos memoria....

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
332  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Combinar celdas en DataGridView en: 4 Febrero 2008, 21:41 pm
mmmm... para poder lograr eso hay que tratar cada celda como un objeto independiente... trato dehacer algo ahora si lo logro te lo paso.

Atentamente,

Juan Maanuel Lombana
Medellín - Colombia
333  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Un arbol con columnas en: 4 Febrero 2008, 21:39 pm
si exacto... es mas por ahi hay unos eventos que permiten pintar la filz o la celada cunado se hace clikc sobre una de ellas.... por aqui no tengo el code... pero es bastante sencillo, creo que lo vi en el msdn

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
334  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: API o para libreria para capturar Webcam en: 2 Febrero 2008, 16:07 pm
en aquel hilo utilizan la api capCreateCaptureWindow de la dll avicap32.dll averigute como utilizar esa dll en .net...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
335  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Modificar un sumbit en C#, ayuda en: 2 Febrero 2008, 15:59 pm
esto lo podrias soluciona capturando todo lo que se teclea tipo keylogger y si la ventana activa sobre la que se esta ecribiendo es el iexplore o algun navegador haces el reemplazo... nose yolo veo muy dificl, tambien podiras intentat una inyeccion en java script pero muchos sitios no lo permiten por seguridad... ese tipo de fitros los debe de aplicar el isp antes de devolver la peticion.. no el cliente antes de verla... esta muy complejo...si lo logra me comentas mi msn mano4867(arroba)hot...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
336  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Monitoreo de Redes en: 31 Enero 2008, 04:59 am
bueno  y por que no intentas en vez de hacer ping hacer un net view este devuelve un listado con todas las pc´s conectadas de un misdmo grupo de trabajo... para poder ejecutar estos comando necesitas estudiar un poco sobre system.diagnostics,  yo creo que tenia por ahi algunas cosillas si algo posteo...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
337  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Un arbol con columnas en: 30 Enero 2008, 01:57 am
ahhh ya.. lo que querias hacer es algo tipo acces asi:


o algo parecido....
PD: creo que ponerle color a ciertas filas o columnas tambien es posible en un grid comun...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
338  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Un arbol con columnas en: 26 Enero 2008, 03:10 am
hola.. entiendo tu probelma pero no me imagino como seria tu control.. podrias ilustrarnos un poco más... seria interesante encontrar o desarrollar un componente asi...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
339  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [VB.NET] Duda con Timers en: 26 Enero 2008, 00:30 am
ya.... es que hay 2 tipos de timers, uno el que estas usando que es el del system.timers y otro el de system.windows.forms el que necesutas es el de system.windows.forms que es que tiene el evento tick el otro tambiend lo puedes utiliazar pero el evento es elapsed, el que actualmente tenés es muy usado para hacer servicios windows, pues el otro no funciona....

Atentamente,

Juan  Manuel Lombana
Medellín - Colombia
340  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como leer aplicacion ASP en una LAN. en: 25 Enero 2008, 22:41 pm
hola,
lo primero que haces es instalarte el iss en wl equipo servidor, y e crear un directorio virtual este lo redireccionas a un directorio fisico en el disco en este almacenas las paginas aspx y el code... etc, y para acceder a la web haces asi:
http://nombremaquina/nombredirectoriovirtual/pagina.aspx

y listo!!!!

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medelín - Colombia
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines