elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 51
281  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Importar .dll en: 9 Julio 2008, 16:18 pm
pues yo la implemento normal y me funciona perfectamemente.
mira:
Código:
//Hago el using.
using Grados;

//y en un evento lo hago asi:
GradosCe g = new GradosCe();
MessageBox.Show(g.ConvertToFarenheit(20).ToString());

para guardar el valor en otra variable de tipo numerico seria asi.

Código:
GradosCe g = new GradosCe();
double Far = double.Parse(g.ConvertToFarenheit(2).ToString());

ojo veo que tus metodos devuelven object, esto es inecesario pues siempre retornas otro numero, es mejor que retornes double.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
282  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Importar .dll en: 8 Julio 2008, 22:48 pm
podrias subir el code completo o la dll, seria mas facil descifrar lo que quieres.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
283  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: selecionador de archivos C# en: 8 Julio 2008, 04:30 am
hola, estas un poco perdido, el componente que estas utilizando FileSystemWatcher, lo que hace es vigilar un directorio y reportar lo que pasa con el, lo que necesitas es obternet el directorio de un archivo en especifico, necesitas un OpenFileDialog asi:


Código:
//Haces un Using asi:
using System.Windows.Forms;

//Te Declaras un Objeto de Tipo OpenFileDialog
OpenFileDialog dialogo = new OpenFileDialog();

//para mostrar el cuadro de seleccion de archivo hacemos asi:
if (dialogo.ShowDialog() == DialogResult.OK)
{
    //solo si se selecciono un archivo y se oprime OK obtenemos el path.
   //para obtener el path llamas a FileName si es un archivo o a FileNames si son varios.
 //Aqui un ejemplo de como mostrar el PATH.
    MessageBox.Show("El Path seleccionado es:" + dialogo.FileName);
}

Espero esto te sriva.

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
284  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: conexion de vusual.net a SQL en: 8 Julio 2008, 04:17 am
mm, que tanto sabes de acceso a datos, el escenario es tipado o no, sabes bien c#?, que prentes hacer???, la estructura de datos ya esta terminada???....

Atentamente,


Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
285  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net en: 6 Julio 2008, 18:53 pm
pues a mi hace poco me ocurrio que no me dejaba ver algunas pestañas en el visual studio, reinstale y nada, formatee y funciono...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
286  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net en: 5 Julio 2008, 04:53 am
busque por el codigo del error (Un poco obvio no...) y encontre esto:

http://support.microsoft.com/kb/948479

en ingles a ver que puedes hacer!!!!


Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
287  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net en: 5 Julio 2008, 04:35 am
y cuando te sale, por que no subes una captura del error.. .seria de mucha ayuda

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
288  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos Ratón C# en: 3 Julio 2008, 18:52 pm
debes hacer la conversion en la invocacion a long
osea
Código:
mouse_event((long)MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, 425, 330, 0, 0);

el error es que no coincide el envio de parametros con lo que la funcion espera (PInvoke)

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
289  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos Ratón C# en: 3 Julio 2008, 04:52 am
Hola, te paso una info que encontre...(Porcierto deberias pasar la solucion al Framework 2.0 pues el 1.1 esta obsoleto.)
Código:
//Codigo Probado en VS 2008 (Framwork 2.0 y 3.5) y en SharpDevelop 1.1 (Framework 1.1)
            //Hacer este using.
            using System.Windows.Forms;

            int x = 10;
            int y = 50;
            this.Cursor = new Cursor(Cursor.Current.Handle);
            Cursor.Position = new Point(x, y);

Por Cierto Con la API seria Asi

Código:
//Agregas este using.
using System.Runtime.InteropServices;

public class Form1 : Form
{
               [DllImport("User32.dll")]
               public static extern bool SetCursorPos(int x, int y);

void Button1Click(object sender, System.EventArgs e)
{
                        //Este metodo mueve el cursor en X(parametro1) y en Y(parametro2)
SetCursorPos(50,50);
}
}
si no entiendes algo BUSCA EN GOOGLE... jejeje, si algo posteas....

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
290  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos Ratón C# en: 2 Julio 2008, 17:43 pm
hola, pues con un evento propiamente no podes mover el mouse, los eventos responden a las acciones propias de la pesonar, lo que tenes que hacer es buscar la api para mover el mouse y ya veras te miras lo de las coordenadas.


Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 51
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines