| |
|
62
|
Informática / PostProducción de Audio y Vídeo Digital / Re: Duda teórica
|
en: 16 Mayo 2008, 21:43
|
http://www.iua.upf.es/~perfe/cursos/postaudio/tema8.html Efectos originales, procedentes de las tomas de sonido directo o sonido de producción. Estos efectos pueden ir en sincronía con determinadas imágenes o ser independientes de ellas, si bien su origen sigue siendo los lugares del rodaje. Cuando la planificación de la producción establece la grabación de sonidos originales hay que conseguirlos con la máxima nitidez sonora posible (si es necesario hay que aprovechar los ratos de descanso o cuando aún no ha empezado la sesión de filmación). En situaciones de rodaje también hay que prever la grabación correcta de aquellos sonidos cuya generación no puede repetirse (destrucciones de elementos, multitudes, etc.), así como de aquellos sonidos de ambiente que pueden ayudarnos a establecer un determinado entorno acústico durante la postproducción (esta grabación de sonidos probablemente útiles, pero no indicados en el guión, se denomina wildtracking). Los efectos originales tienen los inconvenientes de que es difícil hallar lugares lo suficientemente tranquilos y silenciosos que garanticen una buena grabación, y que muchos eventos naturales son poco controlables y difícilmente repetibles. Por todo ello los efectos originales a menudo requieren de algún tipo de post-procesado antes de incluirlos en la banda sonora. http://www.google.com.pe/search?hl=es&q=Wildtracking&meta=La verdad, jamas habia escuchado ese termino, y me dio curiosidad pero va mas orientado a lo qu es produccion y edicion filmica. saludos
|
|
|
|
|
64
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Propagación por P2P [Duda]
|
en: 14 Mayo 2008, 23:24
|
|
La unica forma de que puedas mandar un mp3, es que sea creado con un tool que explote alguna vulnerabilidad permitiendo ejecucion remota(drooper)or webdownloader, pues esas vulnerabilidades son parchadas casi en el acto, a menos que sea un o-day, no publicado pero lo dudo mucho.
Saludos
|
|
|
|
|
67
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Nircmd es posible Troyanizar???
|
en: 10 Mayo 2008, 00:28
|
Yo lo consideraria como un addon, para cualquier troyano, ya que se le puede usar en varias formas y es indetectable por que es un programa que no solo se usa para hacking, tambien para simplificar tareas dentro de un red Creo que es una lectura obligatoria http://foro.elhacker.net/hacking_basico/nuevo_comando_nircmd_uso_para_incluir_en_tus_script_batch_code-t187364.0.htmlPagina principal de descarga http://www.nirsoft.net/Algunos comandos de la ver 2.10 (12/04/2008) Como un capturador de pantalla???Wait 2 seconds, and then save the current screen to shot.png nircmd.exe cmdwait 2000 savescreenshot "f:\temp\shot.png" Dar Si a todas las ventanas de windows por default???Answer 'Yes' to a standard Windows message-box. nircmd.exe dlg "" "" click yes Apagar el Monitor(lameada)???Turn off the monitor nircmd.exe monitor off La verdad las combinaciones que se pueden hacer con este programa son bastantes, desde apagar la pc, hasta hacer copias de seguridad de un dispositivo a otro. Vale la pena darle una ojeada al que no lo conoce Saludos
|
|
|
|
|
69
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con iexpress
|
en: 02 Mayo 2008, 17:41
|
foto no es un ejecutable Una respuesta , tan simple que a su vez es como un martillaso a la cabeza ESO! NO ES UN EJECUTABLEIExpress es un empaquetador(no un joiner o blind ) desarrollado por Msoft, que se le pueda dar uso como Joiner es muy distinto. Aun asi la mayoria de los joiners solo trrabajan con ejecutables(por ahi recuerdo uno que si, te permitia meter jpg, pero le tenias que mandar una ruta para el visor de jpg. no me preguntes el nombre por que no lo recuerdo saludos
|
|
|
|
|
70
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre infeccion
|
en: 01 Mayo 2008, 23:06
|
Mi pregunta es, es necesario tener esos archivos pjt,pjx,sct,scx, para que se ejecute el exe?? En cristiano, si el ejecutable me lo llevo a otra pc(que no tenga el VFpro) funciona? o necesita de esas extensiones para su ejecucion.? Si esta encadenado con esas extensiones, por supuesto que es factible Ahora mas detalle no te puedo dar ya que visual fox pro, no lo veo desde la 6.0 osea 99-2000. POr ahi alguien te puede dar cable, un poco desviandonos del tema, me acuerdo que lo sacaron de la curricula para meter Vb. Es interesante este articulo VFP (open source???? http://es.wikipedia.org/wiki/Visual_FoxPro
|
|
|
|
|
73
|
Programación / Desarrollo Web / Re: Aplicación Musica en Stream
|
en: 30 Abril 2008, 19:40
|
ummm, no necesariamente, bueno si, no me acuerdo si ne l administrador te permite sacar esa opcion pero le metes mano al cod, por ejemplo en el mio, yo he hecho algo simple sin mas cosas, se llama www.pullmeup.org (dale una mosqueada y dime si hay algo que te interesa, y te paso el codigo Yo le he metido mano al cod, para que al momento de que votes te abra el site. un temporizador de 7 dias, (disabled non user) y contador de clicks Es un site para levantar webs y en teoria jugar con adsense(a futuro)
|
|
|
|
|
|
| |
|