| |
|
214
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Conexión inversa
|
en: 21 Diciembre 2007, 01:02
|
|
Yo cuando tenia que hacer pruebas con troyanos, pues para le metia ip Dynamica(pero no apagaba mi router ni ordenador dutrante el tiempo que esta testiando, por que? pues es mas facil configurar un cliente y server que con una cuenta no-ip+duck)
Tu problema es en tu router. en tu configuracion de puertos de entrada y de salidad y que ip estas poniendo como nexo entre interner y tu PC.
Yo he tenido un problema parecido con el soulseek y me la pase su buena semanas hasta resetie el router por que no em abria el puerto, por mas que le daba SAVE, caballero entre por telnet(mas engorroso) y desde ahi configure.
Que router tienes??
|
|
|
|
|
216
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Conexión inversa
|
en: 20 Diciembre 2007, 16:57
|
|
Primero Hombre.
1-Que ver de bifrost usas. hay una que estaba molando por ahi, Bifros FWB 1.2??? Private builder? Ya tienes un problema, arrancando , viene con caja de pandora. si no es de la web oficial 2- Create un server simple, configura el puerto e infectate y pon a la escucha en ese puerto para ver si funciona la conexion inversa 3 - Create un server simple, y en DNS pon tu IP dinamica del router( la que sale en cada post que pones) y mandaselo a un amigo dile lo que es y testea, no apagues el router , solo para descartar
Si te funciona el server, conecta, no es un bifrost trucho, probastes como localhost, con un amigo .
Te arrancas hacer ya un server oficial, Con no -ip y todo el merengon.
Esta de mas decir, que el puerto que uses con el bifrost, no puede ser usado por otro programa
Esta de mas decir que si mandastes el server a una persona y este la ejecuta y no funciono sea el problema que sea y le vuelves a mandar otro server, NO EJECUTA , por que ya esta corriendo el anterior server. ------------> esta de aqui es tu error o la configuracion del ip , no hay mas
saludos
|
|
|
|
|
218
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque el programador es mal pagado?
|
en: 14 Diciembre 2007, 16:50
|
|
Por que atras de un programador, hay mil huevones que hacen lo mismo por la mitad de lo que tu cobras y atras de esos mil , hay 10, 000 que cobran la mitad.
En mi pais , hay una zona que se llama Wilson!!, encuntras coders y programas (top) en 45 soles-10 dolares, con codigo fuente y todo, oscommers ya armados, 25 soles. etc etc
|
|
|
|
|
219
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Vendo Pack para Dj por navidad(solo peru)
|
en: 14 Diciembre 2007, 16:45
|
Recuerda el Kwan hermano, y felices fiestas Graxis hombre idem pa usted, por otro laooo , que paso con nuestra tradicion navideña ,de poner las mamanuelas lesbianas de todos loa años, las de siempre rando, las que nos gusta muxio!!! citar rando  ¡¡¡PASA DE LOS POLVORONES!!! ¡¡¡PASA DE LOS POLVORONES!!! ¡¡¡PASA DE LOS POLVORONES!!!
Como simpre un clasico del privado, Rando 
|
|
|
|
|
224
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Vendo Pack para Dj por navidad(solo peru)
|
en: 13 Diciembre 2007, 01:32
|
|
Ya vendi mis Tech!!(molaba rico con el numark prosm1 como scratch), sale muy caro pinchar con vinilos , de verdad que me da una pena vender mis equipos pero que me hago, no me los voy llevar al hombro???, hay un pata que me esta ofreciendo 1000 en mercado libre, peroooooo no seee, solo entre el mix djm400+denon se hacen los 1000 y lo demas se lo regalo.
numark+yamaha+stanton= 0 $$$$,
eso esyta valorizado suaveeeeee 400$.
Que abuso, que abuso
|
|
|
|
|
|
| |
|