elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
06 Octubre 2008, 17:31  

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 106
211  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [#] Cactus Metamorph 0.1 en: 24 Diciembre 2007, 01:07
Enga Mad como siempre sorprendiendo con nuevas Tecnicas `para el deleite de los usuarios,  muy buen programa :).

Feliz Navidad

MITM
212  Forums Generales / Noticias / Re: Denuncian que la fusión Google-Doubleclick dañaría la privacidad de los usuarios en: 22 Diciembre 2007, 22:25
Como diria mi amigo Derek, la profesia de NUSCAGAMUS!!
213  Forums Generales / Foro Libre / Re: indetectables.net - De vuelta en linea! en: 21 Diciembre 2007, 06:25
Pues me alegra que esa gran comunidad este reload!! Congratulation y que sena 5 mas

especialmente a... Papá Noel!

XD que navideños y Thor volvera a las andansas o sigues grupi y anti- gen!!

Saludos
MITM
214  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Conexión inversa en: 21 Diciembre 2007, 01:02
Yo cuando tenia que hacer pruebas   con troyanos, pues para le metia ip Dynamica(pero no apagaba mi router ni ordenador dutrante el tiempo que esta testiando, por que? pues es mas facil configurar un cliente y server que con una cuenta no-ip+duck)

Tu problema es en tu router.
en tu configuracion de puertos de entrada y de salidad y que ip estas poniendo como nexo entre interner y tu PC.

Yo he tenido un problema parecido con el soulseek y me la pase su buena semanas hasta resetie el router por que no em abria el puerto, por mas que le daba SAVE, caballero entre por telnet(mas engorroso) y desde ahi configure.

Que router tienes??
215  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problemas al pasarle el Themida en: 20 Diciembre 2007, 16:59
hola aqui les dejo la ultima version del themida_v1.9.1 es facil de bajar y se q te va a funcional y primero tienes q pasarle el Minke y luego el themida_v1.9.1 asi no tendras mas incombenientes te dejo todo lo q usaras,como dije antes primero pasas el Minke y luego el themida asi no te dara error                                                                       
http://www.fileupyofdfdgfurs.com/files/150135/Themida_v1.9.1.rar
http://www.fileupyourgdggfds.com/files/150135/Minke.rar 

Te vas a ganar un bang!! se te ha eliminado N vces los nesajes y siguies postendo Juguetes de dudosa reputacion
216  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Conexión inversa en: 20 Diciembre 2007, 16:57
Primero Hombre.

1-Que ver de bifrost usas. hay una que estaba molando por ahi,  Bifros FWB 1.2???
Private builder? Ya tienes un problema, arrancando , viene con caja de pandora. si no es de la web oficial
2- Create un server simple, configura el puerto  e infectate y pon a la escucha  en ese puerto para ver si funciona la conexion inversa
3 - Create un server simple, y en DNS pon tu IP dinamica del router( la que sale en cada post que pones) y mandaselo a un amigo dile lo que es y testea, no apagues el router , solo para descartar

Si te funciona el server, conecta, no es un bifrost trucho, probastes como localhost, con un amigo .

Te arrancas hacer ya un server oficial, Con no -ip y todo el merengon.

Esta de mas decir, que el puerto que uses con el bifrost, no puede ser usado por otro programa

Esta de mas decir que si mandastes el server a una persona y este la ejecuta y no funciono sea el problema que sea y le vuelves a mandar otro server, NO EJECUTA , por que ya esta corriendo el anterior server.
------------> esta de aqui es tu error o la configuracion  del ip , no hay mas

saludos
217  Forums Generales / Noticias / Re: Uruguay y Perú son los primeros en distribuir los ordenadores de Negroponte en: 15 Diciembre 2007, 18:27
es muy distinto Negroponte que Negro ponte jajajajajaja LOL

218  Forums Generales / Foro Libre / Re: ¿Porque el programador es mal pagado? en: 14 Diciembre 2007, 16:50
Por que atras de un programador, hay mil huevones que hacen lo mismo por la mitad de lo que tu cobras y atras de esos mil , hay 10, 000 que cobran la mitad.

En mi pais , hay una zona que se llama Wilson!!, encuntras coders y programas (top) en 45 soles-10 dolares, con codigo fuente y todo, oscommers ya armados, 25 soles. etc etc
219  Forums Generales / Foro Libre / Re: Vendo Pack para Dj por navidad(solo peru) en: 14 Diciembre 2007, 16:45
Recuerda el Kwan hermano, y felices fiestas

Graxis hombre idem pa usted, por otro laooo , que paso con nuestra tradicion navideña ,de poner las mamanuelas lesbianas de todos loa años, las de siempre rando, las que nos gusta muxio!!!

citar rando
  ¡¡¡PASA DE LOS POLVORONES!!!

Como simpre un clasico del privado, Rando
220  Forums Generales / Foro Libre / Re: Vendo Pack para Dj por navidad(solo peru) en: 14 Diciembre 2007, 04:11
nops, por que no es spam
221  Forums Generales / Foro Libre / Re: Vendo Pack para Dj por navidad(solo peru) en: 14 Diciembre 2007, 01:27

Saluos ;)
222  Forums Generales / Foro Libre / Re: Necesito vuestra colaboracion compañeros en: 13 Diciembre 2007, 15:58
SPAM!!----------------Hola

Necesito la ayuda de algun forero que tenga cuenta en vagos.es.
223  Forums Generales / Noticias / Re: Intrusión en laboratorio nuclear norteamericano en: 13 Diciembre 2007, 15:56
95% de los errores de seguridad son por parte de las personas!! Pishing?? en un lab secret, hay que ser bien bien huevones
224  Forums Generales / Foro Libre / Re: Vendo Pack para Dj por navidad(solo peru) en: 13 Diciembre 2007, 01:32
Ya vendi mis Tech!!(molaba rico con el numark prosm1 como scratch), sale muy caro pinchar con vinilos ,  de verdad que me da una pena vender mis equipos pero  que me hago, no me los voy llevar al hombro???, hay un pata que me esta ofreciendo 1000 en mercado libre, peroooooo no seee, solo entre el mix djm400+denon se hacen los 1000 y lo demas se lo regalo.

numark+yamaha+stanton= 0 $$$$, 

eso esyta valorizado suaveeeeee 400$.

Que abuso, que abuso
225  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: esconder rar o 7zip en foto problema en: 13 Diciembre 2007, 01:27
tu bien lo has dicho... por consola!! CMD// solo peta por consola
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 106

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.