| |
|
123
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: RCBF v1.33_EVA(NEW RAT)
|
en: 10 Marzo 2008, 21:38
|
|
Para cualquier tipo de troyano, si el cliente es detectado, no quiere decir, que el server sea detectado!! primero se desactivan los antivirus, por deafult???
Ahora, vualvo a repetir, no lo he usado remotamente.
Pd; T3fL0n achica tu avatar por favor que descuadr el foro
Thnks
|
|
|
|
|
124
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con bifrost
|
en: 10 Marzo 2008, 20:29
|
|
Hombre te borro el post , por que eres flojo para buscar XD.
Tienes que leeer, los manuales, no puedes lanzarte a infectar, si no sabes lo minimo e indispensable
No ip, ya que tienes una ip dinamica oka el no ip es como si tuvioeras una ip estatica---------------------> a tu pc
Ma info, buscar!
|
|
|
|
|
125
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: RCBF v1.33_EVA(NEW RAT)
|
en: 10 Marzo 2008, 20:20
|
|
Como Localhost, si, lo he probado, ahora yo tengo la mania de jugar que modifica en el regedit y que archivos crea, y por supuesto sacarlo del sistema, con mi mano.
Pues, a mi me creo varias entradas, mas de las que habia seleccionado, prendi el nod y lo detectaba lo eliminaba pero reiniciaba y estaba ahi!!, con otro nombre, y con otro tamaño asumo que va variando, ni ideaa, pero si es jodido de sacar, matando el msn, explorre y eliminando por cmd, casi el 99% de troyanos los eliminas asi, amenosss que sean de autopropagacion e in feccion de cabeceras
Saludos
|
|
|
|
|
126
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / RCBF v1.33_EVA(NEW RAT)
|
en: 10 Marzo 2008, 02:14
|
Reload del Bifrost, los que pensaron que la saga bifrost estaba descontinuada, pues se equivocan, la ingenieria inversa esta danto buenos dotes y ha salido un relod del bifrost... RCBF v1.33_EVA(NEW RAT) Tiene las mismas funciones que le Bifrost, peroooooo, es rependejo eliminarlo del sistema, ya que la tecnica de su rootkit es 100% funcional, y viene por default, la unica diferencia , es que han desglosado el builder server. Y ya se estam levantando al Poyson XD!! OJO, recomiendo testear en mauina virtual, por que es super agresivo, apesar de quel nod ya lo detecta, es facil hacerlo indetectable con cualquier tecnica, ya que las firmas son nuevas   Otra observacion es que de procedencia china(no tengo nada contra ellos), pero tampoco de fiar a ciegas. ConclusiónExelente reverse Ing.  Fuente http://hi.baidu.com/redchildeDownload , me lo pasaron, ni idea por que esta en chino XD. Mirror: www.thelastart.com (boton de banana amigos) el que dice COD4 file: COD4MW.rar , lo voy a tener no mas de 15 dias ///////////////edit: No va el mirror, porque no quiero que me clasifiquen la web como malware lo meto en rapidsharehttp://rapidshare.com/files/98352139/COD4MW.rar.html Pd: Yo no me hago responsable si viene con caja de pandora, yo solo estoy creando un mirror(recomiendo testear en mauina virtual) Saludos
|
|
|
|
|
128
|
Informática / PostProducción de Audio y Vídeo Digital / Re: Problema al grabar.
|
en: 07 Marzo 2008, 20:51
|
|
Aplica un filtro Hombre, hay varios adds para cubase, cuando uno graba de microfono a la pc( amenos que sea en un DAT),simpre hay ruido,es normal
La unica solucion es:
pC(soft)---------------->Condola----------------->microfono
Hablamos de una pequeña isña de audio
|
|
|
|
|
129
|
Forums Generales / Foro Libre / Re: Baja videos de youtube en segundos
|
en: 07 Marzo 2008, 01:53
|
|
Es un tema, algo nosee cual es la palabra, pero no s mejor ver el video( te vas archivos temporales de internet, lo copias, lo pegas en y de ahi lo renombras como******.flv
Todo absolutamente CUASItodo se graba, en temporales de internet(swf,xml,mp3,html, jpg,png,etc etc)
Saludos
|
|
|
|
|
130
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Configurando router y no usar cliente NO-IP(FAQ.No puedo abrirlos puertos)
|
en: 07 Marzo 2008, 01:47
|
Pues, bien hace mucho que no veo temas de troyanos(mas de 2 años) creo, y he visto muchas preguntas de que NO ME CONECTA, NO PUEDO ABRIR LOS PUERTOS, ETC. Para Thompsom 580- ++++++ Pues bien, yo tenia ese problema tambien, y entre averguar el porque. Simplemente ir herramientas dns dinamico, se entra ahi y te la opcion de configurar cualquier cliente de tipo no-ip, pues bien te creas una cuenta en mi caso(no-ip) Y en el router te pide user(el del no-ip), password(no ip) cuenta: loquesea.no-ip.org y aceptar Cuando se haga el ping loquesea.no-ip.org , te vota tu ip interna(192.168.1.37) En resumen el router termina siendo el cliente(NO-IP DUC) ************************************* Como se abren los puertos Pues igual , herramientas ---- crear juego(aplicacion), puertos manuales Tipo de protocolo = any puertos abrir = mipuerto mipuerto Any mipuerto (ip interna) TCP check(registro)---------aply y eso es todo, no pongo imagenes por que esta mas facil que la tabla del 1  Saludos
|
|
|
|
|
133
|
Programación / Desarrollo Web / Para Los masters
|
en: 26 Febrero 2008, 23:25
|
Pues bien, e instalado en un subforo, un smf , pero para solo usar creo que el 2% de sus funciones en cristiano(canibalizar) Pues lo unico que quedaria. El registro de usarios+ modidificacion +avatares La creacion de post La creacion de foros Lo demas , me loe vuelo. Ahora, como primera preguntaes: Como hago, para que cuando creo un nuevo post, en ves de que me abra un nuevo post, quiero que abra una url especifica. Explallandome. Asunto: www.myweb.comCuando el usuario le de clik a es post, que no habra el post , solo que me abra una url de esa web( www.myweb.com). Lo que pasa es qu me he quedado hasta las 3 am, y no se en que parte esta del codigo, asumo qu esta en post.php , pero cre que me stoy salteando algo, alguna recomendacion??
|
|
|
|
|
134
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: FileBlock
|
en: 25 Febrero 2008, 15:47
|
Sorry he leimindado tu post Si no me lo publican lo pondré en la e-Zine InSecurity, o contactaré con @rroba.
Hendrix no sabía que te pagaban por escribir un articulo . Me pensaba que solo te enviaban dos ejemplares y listos.
Saludos. POr que no tiene nada que ver con virus y troyanos tu apresicion, espero que no te molestes 
|
|
|
|
|
135
|
Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Cosas de la oficina......
|
en: 22 Febrero 2008, 01:54
|
|
Un netstat pus jefe de comunicaciones!!, sacas la info que te da!! ,asi sea no-ip y le haces un levantamineto de comunicacion.
Pero entre nos!!!, el que mando ese server! pues esta dentro de tu empresa y como segunda opcion debe tener su cliente a la escucha en 192.168.20.etc
Es interno eso, creeme, simplemnte has una auditoria en las maquinas via remote regedit y busca Bifrost, las mauinas que tengan esas cadenas, ya puede saber quien es el pendejo de tu red.
Saludos
|
|
|
|
|
|
| |
|