elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Julio 2008, 01:55  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 104
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NOD 32 ESET Duda en: 04 Julio 2008, 00:31
Todo es posible , haciendo un snifer de las conexiones, una injeccion, etc , es super complicado, mas no imposible.

La idea es falsear la lista de serviores, si vas a configuraciones  puedes ver la lista de todos los server, que estan para el upgarde de firmas diario.

No eres el primero que lo ha pensado, pero se tendria que hacer muchas cosas, desde un ing inversa al NOD(o what ever) hasta ver en un bug o algo.

Ahora pensadolo bien es  rependejo, ya que las firmas vienen encriptadas(asumo), no creo que vengan en plano lol.

Y aparte, no se si estoy especulando esto no esta como modo usuario, creo que el que te puede dar una mayor info es Mek, Eon, hendrix
2  Forums Generales / Noticias / Re: www.minombre.queguapasoy en: 27 Junio 2008, 23:34
yo tampoco lo veo nada claro.... me parece muy extraña esta noticia.

Ya veo a todo el mundo registrando elhacker.hacker ?¿ No tiene ningún sentido..

Ya veremos como evoluciona el tema.

No creo que evolucione es la verdad, simplemente estaran ahi, pero seguiremos con los com y compañia
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [idea]Antidotos para los malware y spyware en: 27 Junio 2008, 03:38
Pues no me parece una idea del todo tonta :) . Pero pienso que se podria desarrollar un antivirus en general,  algo que no sea copiar de los bd, si no programar tipo heruistica , no see es para apoyara la motion!

4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+][Ver. BETA] Skull DownLoader BETA en: 25 Junio 2008, 21:11
ricardovinzo

Que sabe el burro de alfajores XD

Has visto su text box???

Que hace le nombre de Mad ahi????, es su padwone??, esta enamorado de Mad?  :-* 

Y tu crees que ese es el source?? no defiendas lo indefendible tio  y anda hacer peña a tu foro
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+][Ver. BETA] Skull DownLoader BETA en: 25 Junio 2008, 18:16
No se como es sentireis vosotros, pero yo cuando veo que alguien ha usado uno de los codes que he liberado me siento orgulloso de que sirva para algo.
Ademas, yo cuando libero un codigo ya es porque me desentiendo de el, ni sacare nuevas versiones ni lo revisare, por lo tanto me da igual lo que hagan con el...

Nadie discute lo contrario, perooooo que no haga referencia de donde salio parte del codigo, ?? que aleguasss por el descuido sabemos que es el de maD, Y encima es Spamer., que sin verguenza  :)
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [+][Ver. BETA] Skull DownLoader BETA en: 23 Junio 2008, 23:40
Pues no se que pensar a menos que se un padwan de Madantrax  o eres un  Source cloner??
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Source] Procedimiento para un ClearCMOS en: 21 Junio 2008, 01:15
Bueno, veo que han dado caña a funciónes del visual basic, yo voy a aportar un codigo en ensamblador para implementrarlo en pascal/delphi. Esta es un procedimiento que hace un Clear cmos.

Si se va hacer un aporte, pues bien, pero con una expliacacion coherente, por que es bien facil de llenar esto de Sources y pastelito para todo el mundo.

Te lo pregunto.

Pero primero lo primero Que hace el dichoso Source? se puede ejecutar bajo XP ??, si no desde donde lo ejecuto.

8  Forums Generales / Foro Libre / Re: Una Consulta BIEN BIEN Tonta :) en: 21 Junio 2008, 00:05
Que lo vas a  Cagar , si recuerdo bien lo que huele, es el Gel del apoya Mouse!!
9  Forums Generales / Foro Libre / Virus Oday Celulares Motorola, Nokia, Iphone en: 20 Junio 2008, 18:39
ALERTA URGENTE !!!

Si recibes un mensaje de texto -SMS- en tu teléfono móvil que dice:
"Métete el móvil por el culo"....... ......!"

¡¡¡ NO LO HAGAS !!!

RETIRA LA BATERIA PRIMERO , pues existe riesgo de choque eléctrico y contaminación por metales pesados.
Y por favor, ten mucho cuidado con la antena, si tiene.

LOL
10  Forums Generales / Foro Libre / Re: Nos comeremos algo contra ITALIA?? en: 20 Junio 2008, 03:23
Y eso que soy de otro pais, pero mis favoritos .

España , portugal y Holanda!!!
11  Forums Generales / Foro Libre / Salvemos a la Selección y al Fútbol Nacional!! en: 20 Junio 2008, 02:33

Esta es una cuestión de orgullo nacional, no podemos quedarnos en la inacción de siempre, todos nos quejamos, pero no hacemos nada. Es hora de actuar.

Vamos camino a los 28 años sin ir a un mundial y acabamos de recibir la peor goleada del fútbol peruano en una eliminatoria. ¿Qué pasa cuando a un Gerente de una empresa los resultados no le acompañan?, lo echan! y entonces, ¿qué hace el Sr. Burga aún sentado al frente de una asociación que NOS REPRESENTA y solo a logrado avergonzarnos?

Es realmente una burla y un daño a la juventud peruana que vive sin haber visto jamás a la blanquirroja en un mundial, mientras los dirigentes fracasados continúan gozando de jugosos viáticos en sus viajes y creyendo que la Federación Peruana de Futbol es su chacra.

Ya van a ser 28 años sin ir a un mundial y los dirigentes siguen en sus puestos, burlándose del sentimiento de la afición, sin importarle que la juventud peruana viva sin haber visto jamás la blanquirroja en un mundial, gozando de jugosos viáticos en sus viajes y creyendo que la Federación Peruana de Futbol es su chacra:

FUERA BURGA, FUERA JUVENAL, FUERA MALLQUI!

REORGANIZAR LA FPF Y CONVERTIR LOS CLUBES EN SOCIEDADES ANONIMAS!!!

Vamos a enviar una carta a la FIFA, a los congresistas de la República y al IPD adjuntando un DVD que contenga los nombres de los peruanos que llenen este formulario (Todo esto debidamente autentificado por un notario), manifestando su acuerdo con esta causa.

Expresemos nuestro rechazo a la gestión del Sr. Manuel Burga Seoane y apoyemos la intervención de la FPF.

ENTRA AQUI PARA RESCATAR AL FUTBOL NACIONAL PERUANO
http://www.salvemosalaseleccion.com/
12  Forums Generales / Foro Libre / Re: Para los amantes de AS3 or CS3 en: 17 Junio 2008, 18:06
Nops !!  todos los links funcionan perfectamente, solo tienes que esperar que carguen, por ejemoplo el del leoburnett se demora , y el de Ecozoooo un poco mas, pero valen la pena
13  Forums Generales / Foro Libre / Para los amantes de AS3 or CS3 en: 17 Junio 2008, 05:41
Pues eso, aqui traigo una animacion biennnnnn pero biennnnn currada, por el  autor de Roxik (Masayuki Kido), el japones que es todo una sensacion en lo que respecta AS3, el hombre es todo un fenomeno y es freelance, muchas compañias le han ofrecido el oro y el morro pero el simple mente dice NO!

McPubli Masayuki Kido
About Masayuki Kido
LeoBurn Masayuki Kido

Saluos.ç
MITM
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: AVISO TEMPORAL: Para TOMAR EN CUENTA en: 15 Junio 2008, 00:44
No necesariamente de Un TROYANO, sea el tipo de malware /adware/spyware/etc.
De que el Subforo cambia de Nombre es un hecho a algo como Analisis ????  pero ya no es virus y troyanos...NO WAY
15  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: AVISO TEMPORAL: Para TOMAR EN CUENTA en: 15 Junio 2008, 00:29
Es que la idea del tema es buscar el por que de las cosas?
No dar por hecho todo.

Mi ejemplo es simple, que es mas etico y Moral

Poner Una pistola y enseñar como dispara y poner yo no me hago responsable por el uso que se le de??

Poner Una pistola, enseñar como se dispara?, el por que dispara? que es la bala? de que esta compuesta la bala? como evitar la bala? que es el percutor? resorte?

Es hacer una analisis forenze a todo lo que esta orientado este subforo

nuestros aportes sobre troyanos... virus.. malware y demas.. donde los ponemos

Nada compilado, pero si bien explicado, el que realmente quiere usar alguna herramienta como minimo aprendera a compilar y ya con eso hemos avanzado en algo, que aprendan a meter librerias, que aprendan algo de ASM, el ideal es educar.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 104

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.