elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Esto seria valido para activar Offie? en: 9 Marzo 2018, 01:59 am
Hola chicos...pues eso, que indagando un poco, vi este script para activar office, y asi no usar ningun activador.
Código:
@echo off
title Activate Microsoft Office 2016 ALL versions for FREE!&cls&echo ============================================================================&echo #Project: Activating Microsoft software products for FREE without software&echo ============================================================================&echo.&echo #Supported products:&echo - Microsoft Office Standard 2016&echo - Microsoft Office Professional Plus 2016&echo.&echo.&(if exist "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" cd /d "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16")&(if exist "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" cd /d "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16")&(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\proplusvl_kms*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)&(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\proplusvl_mak*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)&echo.&echo ============================================================================&echo Activating your Office...&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:WFG99 >nul&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:DRTFM >nul&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:BTDRB >nul&cscript //nologo ospp.vbs /inpkey:XQNVK-8JYDB-WJ9W3-YJ8YR-WFG99 >nul&set i=1
:server
if %i%==1 set KMS_Sev=kms4.MSGuides.com
if %i%==2 set KMS_Sev=kms5.MSGuides.com
if %i%==3 set KMS_Sev=kms6.MSGuides.com
if %i%==4 goto notsupported
cscript //nologo ospp.vbs /sethst:%KMS_Sev% >nul&echo ============================================================================&echo.&echo.
cscript //nologo ospp.vbs /act | find /i "successful" && (echo.&echo ============================================================================&echo.&echo #My official blog: MSGuides.com&echo.&echo #How it works: bit.ly/kms-server&echo.&echo #Please feel free to contact me at msguides.com@gmail.com if you have any questions or concerns.&echo.&echo #Please consider supporting this project: donate.msguides.com&echo #Your support is helping me keep my servers running everyday!&echo.&echo ============================================================================&choice /n /c YN /m "Would you like to visit my blog [Y,N]?" & if errorlevel 2 exit) || (echo The connection to my KMS server failed! Trying to connect to another one... & echo Please wait... & echo. & echo. & set /a i+=1 & goto server)
explorer "http://MSGuides.com"&goto halt
:notsupported
echo.&echo ============================================================================&echo Sorry! Your version is not supported.&echo Please try installing the latest version here: bit.ly/getmsps
:halt
pause
Y como no entiendo mucho del tema, queria saber si vale para la causa. Lo vi en un video de youtube, pero como no te puedas fiar ni de tu sombra, jeje pues eso.

Es que el otro dia le quise activar (con EZactivador y kmspico)a mi tia su office, que le instalaron en un portatil que compro nuevo, y no lo consegui...me tiraba que no era compatible o algo asi, no me acuerdo bien.
No se si seria porque estaba en los 15 dias de prueba y habria que esperar a que terminen, no se....

Bueno a la espera de algun comentario, un saludo y gracias de antemano
2  Programación / Programación General / Se podria hacer esto? en: 6 Marzo 2018, 01:11 am
Hola chicos. Escribo en este subforo pero no se si es el correcto para esta consulta que tengo.

A ver, recien me case, tengo una web del fotografo que me saco las fotos, (https://es.wix.com/). donde tiene alojadas 700 y pico fotos que me saco. Estan con marca de agua(eso no me importa).
Tengo un usuario y contraseña para entrar a la web, a una carpeta que es solo donde se alojan mis fotos.
De ahi yo eligire algunas 15-20 para que me las de en papel-foto(previo pago logicamente).

El caso es si se podria crear un pequeño programita que me sacase una copia del resto de fotos(aunque esten con la marca de agua), para no hecharlas al olvido.
Porque este hombre logicamnte no me las va a dar, y una vez le indique y le pague las que quiero, pues las demas las borrara...y es una pena la verdad. Son recuerdos que me gustaria tener.

Porque como comprendereis no puedo pagar 700 y pico fotos a 5 euros cada una, jajajaj

Bueno a la espero de algun alma caritativa que me oriente o me de algo de luz...

Un saludo y gracias de antemano
3  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como localizar movil, solo con su numero? ¿Es posible? en: 3 Abril 2016, 14:05 pm
Hola chicos, tengo un pequeño problemillla con un tipo que me ha estafado, y mañana voy a ir a comisaria y a donde tenga que ir para ver si resolvemos el asunto, pero me gustaria saber si existe alguna forma de poder localizar la posicion de un movil, solo conociendo su numero de telefono. O sea seria intentar localizarlo por GSM.
Ando perdido en este tema, y no se si en su momento existio, o existe algo para la causa.

Un saludo y gracias de antemano
4  Programación / Desarrollo Web / ¿registrar? sublime text 2 en: 28 Enero 2015, 20:05 pm
hola a tod@s.
recien estoy comenzando en el mundo de la programacion, y estoy comenzando un curso, en el que vamos a trabajar con este editor de codigo.
Por lo que lei de el es estupendo no??

una vez abierto el programa me dice arriba de la ventana, "UNREGISTERED"
imagino que no es gratutito pero te dejan instalar esta version.
Mi duda es si es version de prueba.
O por ejemplo si puedo trabajar con el sin necesidad de registrarme.

despues comentar que he visto , no he ni entrado al enlace, de que hay cracks para este programa.
digo que ni entre porque eran video de youtube de los que no me fio mucho el seguir ningun tuto de ahi, por eltema de malware y eso....

bueno a la espera de a ver que me comentais.

un saludo y gracias de antemano
5  Programación / Ejercicios / ¿Dónde encuentro ejercicios para javascript? en: 24 Enero 2015, 18:30 pm
Hola a tod@s,
Acabo de terminar un video tutorial sobre bases de la programación, y más o menos hemos tocado algo javascript.
En fin, que quiero seguir por mi cuenta estudiando "como pueda" y quisiera a ver sí sabéis donde hay ejercicios para javascript con las soluciones también por supuesto, jeje
Ahora mismo estoy echó un lío, porque como no se por donde tirar ni como estudiar por mi cuenta este lenguaje.
Rogaría algo de ayuda a ver sí me podéis guiar y orientarme un poco en este tema.

Un saludo y gracias de antemano
6  Seguridad Informática / Seguridad / Probable pc atacado por botnet? en: 19 Enero 2015, 16:23 pm
Hola a todos.
A ver estos días pasados, creo que me infecte, al descargar algo de un sitio no conocido para mi, bueno el caso es que al momento de ejecutar lo que descargue desde ahí, ya comencé a tener los típicos pop-up de introduce tu usuario y contraseña, el portátil iba un poco más lento, la página principal del navegador me la cambio, en fin esas típicas cosas.

Me informé un poco y al parecer había muchos indicios de Botnet.
Ya le pase primero avast
Después malwarebytes antimalware, que me detecto algo de lo que había, porque después sea teniendo problemas.
Era un archivo llamado unisalees.exe que se me instalaría con lo que descargue e intente instalar.

En este paso me cague un poco, y lo que hice fue restaurar W7. Cual es mi sorpresa que no me deja restaurar, yo me imagine que el troyano también había metido ahí mano.
Bueno al final conseguí restaurar desde modo seguro.
Y al parecer deje de tener problemas, o eso note.

Bueno y por último me instale Avira EU Cleaner. Por lo visto este es más específico para estos ataques no??

El caso es que tardo 2 h por lo menos y al final no encontró nada.

Bueno pues yo aún así ya me quede con la cosa de saber sí ya está todo limpio.
Como tengo wireshark, pero no lo usado mucho, sólo para sacar el token de algunos canales.

En fin me gustaría que me dijeseis como interpretar los datos para saber sí sigo infectado.
Porque imagino que sabiendo los paquetes de datos que salen se sabrá algo no??
Con el navegador cerrado y en wireshark filtrado a ipv6 me tira datos. Muy pocos pero tira.
El caso es que no se interpretar esos datos,
Ayuda porfa
7  Seguridad Informática / Seguridad / Reporte Malwarebytes en: 15 Marzo 2014, 16:48 pm
hola de nuevo gente....tengo aki un  reporte y como siempre con dudas de si lo puedo borrar sin problemas los archivos detectados.....
tengo dudas porque sabreis que malwarebytes muchas veces detecta como amenazas archivos que no lo son......por lo fino que va creo yo, jajaja

bueno es este.


y el registro:


Un saludo y gracias de antemano
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / iPad 2 se queda "colgado" en: 2 Marzo 2014, 00:33 am
Gente..... Necesito ayuda.
A ver si sabéis que ha podido pasar.
Tengo un iPad 2 actualizado a 7.0.4 desde hace mes y pico, y sin problemas.....hice jail al momento
Llevo 1 semana que no instalo ni un tweak y apenas instale un par de juegos..

Resulta de que le doy al boton power y lo normal es que se apague la pantalla y tengas que volver a darle al power o al home para " deslizar " para usar el iPad..

Pues me pasa que le doy y se apaga pero automáticamente vuelve a la pantalla en la que estaba, pero se queda bloqueado......
Unas veces no lo toco y a los 10, 15 segundos vuelve en sí...
Pero la mayoría de veces se queda "pilla" y tengo que hacer encendido forzoso= botón Power+ botón home
Cuando vuelve a estar operativa, todo funciona bien, entro y salgo de las app, pero si toco el botón power ocurre lo mismo.

Con mi paranoia por intentar solucionar el problema, po probar he ido desabilitando tweaks ( por ahora he desabilitado springtomize 3 y sleepfx , que este último tiene que ver con el encendido y apagado del iPad.) estos tweaks llevo con ellos desde que hice jail, el mismo tiempo que llevó en iOS 7.0.4

A ver si sabéis algo, porque de verdad estoy con el cuerpo cortado y todo...
Tengo ipadependencia, jajajaj

Un saludo y gracias de antemano

EDITO Y AÑADO:

Me acaba de pasar que ahora no le id al botón poder ni nada....estaba navegando por los ajustes...
Y de buenas a primeras le id al botón home y me doy cuenta de que no me saca de la pantalla donde estaba...( o sea estaba dentro de ajustes y al darle al home me tenía que abre sacado de ajustes). Por un momento digo , bueno como estoy en ajustes.....me dirijo al tweak springtomize dentro de ajustes....y sabéis que se puede hacer respring desde ahí....pues le doy y no me responde ni nada....nuevamente tengo que hacer reinicio forzoso....

Quiero comentar algo importante...hace unos 7 días a mi nene se le cayó el iPad y el digitalizador se cascó por un lateral, sin llegar a lo que es la pantalla( para que nos entendamos...no paso del pequeño marco negro que tiene, no se sí me entendisteis)

Con esto me refiero a que sí, que fue un golpe duro...pero pensáis que tiene algo que ver???

Gracias nuevamente a todos
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Alcatel once touch 4012A en: 14 Febrero 2014, 09:50 am
Hola a todos...
Quería a ver sí me resolvéis unas dudas que tengo.
Me acaban de mandar este teléfono de Colombia.
Yo soy de España y vivo en España.
El teléfono es Movistar y trae una tarjeta prepago.
Tengo un par de dudas.
Este número lo puedo usar aquí en España con el mismo coste que sí usase un número español??
No se sí me explique bien.
Y otra cosa es...
Está whatsapp. Para este móvil.
Imagino que lo sabréis que trae como SO firefox os
Y otra cosa...sabéis como se puede liberar este movil( claro esta que preguntó si sabéis pero gratuitamente, si usando un software o alguna página o algo...)

Bueno espero podáis ayudarme
un saludo y gracias de antemano
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como instalar whatsapp en lg km 900 en: 7 Febrero 2014, 09:31 am
hola amigos.....
queria saber si me echabais un cable, jeje
tengo este movil...lg km 900  o lg arena

quiero instalarle whatsapp pero no se como..
he buscado por internet que SO y al parecer usa windows mobile 6.1

bueno espero respuestas porfavor...
y gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines