elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
71  Informática / Hardware / Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno? en: 31 Marzo 2023, 21:47 pm
Por 19 € no consigues un disco duro externo nuevo ni de lejos... Si puedes conseguir probablemente de 2ª mano... incluso ma des barato, pero no te lo aconsejo...
El precio de los nuevos estara en funcion la capacidad y si son HDD o SDD...

No coincido con la opinion de que lo mejor sean los discos de la marca WD... por delante de esa marca esta Seagate y Toshiba como minimo...
72  Informática / Hardware / Re: Duda con pila cr2032 en: 26 Marzo 2023, 21:57 pm
¿Seguro que ese liquido que dices ha salido de la pila CR2032)...
Yo nunca he visto que una pila de boton suelte liquido y valla si he visto y manipulado mogollon de pilas...

¿Por que no puedes quitar la pila...?
73  Informática / Software / Re: Recuperar datos en: 26 Marzo 2023, 21:52 pm
Te aconsejo el mismo que aconseje en este mismo foro en un tema de febrero...

Ontrack Easy Recovery

El link aun esta activo y lo tienes aqui por si quieres descargartelo...


https://foro.elhacker.net/software/recuperar_archivos_eliminados_por_gulp-t517294.0.html;msg2268492#msg2268492

74  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar drivers en mi win vista en: 26 Marzo 2023, 21:38 pm
¿Por que no nos dices marca y modelo exacto de tu equipo...?

En cualquier caso, te aconsejaria intentar instalarte windows 7 y si me apuras probar con un 10...
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se busca gente para hacer un grupo de tlegram de preguntas y respuesta. +Serio en: 25 Marzo 2023, 22:03 pm
O sea...
Que te registras en el foro con el unico fin de conseguir usuarios para montarte un grupo en telegram por lo tanto al margen del foro para tratar tematicas que hay en este foro...

...Sublime...

76  Informática / Hardware / Re: dudas sobre baterias portátil en: 23 Marzo 2023, 12:30 pm
si cada modelo de portatil usa una bateria,como pueden existir las baterias universales?
es legal que una empresa de baterias diga "bateria para tal modelo"

Es perfectamente legal... Tu hablas de baterias internas y cada fabricante incluso cada modelo tiene la suya especifica, pero no solo por el voltage de entrada sino por (y fundamentalmente ) por su conexion al equipo...

Esa empresa seguramente esta hablando de baterias externas... y en el enlace que ha puesto crazykenny parece que se ve claro... Es un alimentador que tambien es bateria... Yo no las habia visto antes, pero por la info que pone es asi...

Resumiendo, es un cargador universal al que se le ha incorporado una bateria...


77  Informática / Hardware / Re: ¿Por qué los enchufes de mi regulador se están derritiendo? en: 3 Marzo 2023, 22:19 pm
Hola, a mi me paso lo mismo el otro dia

Es debido a que la corriente eléctrica es mayor que 220V, yo lo arregle llamando a la compañía eléctrica para que me bajaran los voltios.  ::)  

Tampoco yo te creo... ni que te ocurriese, mucho menos la explicacion del motivo que das, y muchisimo menos que lo sulocionaras llamando a la compañia electrica...
Efectivamene, como dice Machacador, un mal contacto genera calor, pero este no es el caso que nos ocupa, creo que el motivo del problema del user que lo posteo esta claro...

Por que tengas un suministro algo superior de 220 v no te cargas nada, ni se derriten los enchufes, tendria que ser un pico alto y para eso estan los cuadros electricos con sus diferenciales y los interruptores protectores de sobretensiones (PCS)...
Pero eso de que llamaste a la compañia electrica para que te bajara los voltios y lo hiciera resolviendote el problema... Vamos, eso es un cuento chino...

saludos
78  Informática / Hardware / Re: duda tarjeta madre asrock en: 26 Febrero 2023, 06:16 am
Ese beep que hacen las placas base lo que significa es que la placa base arranca... las causas de que no pite pueden ser varias y obvio que una de ellas es que la placa este mal, pero si la memoria esta mal puede NO pitar. Si la grafica esta mal, puede NO pitar. Si la fuente esta mal, puede NO pitar, y si el procesador esta mal tambien puede NO pitar.

Ademas, si le falta cualquiera de estos componentes tampoco arranca y no hace beep... mucho menos si le falta el procesador...

saludos
79  Informática / Hardware / Re: duda tarjeta madre asrock en: 25 Febrero 2023, 21:41 pm
Te estas refiriendo a que conectas la placa con la fuente, memoria y tarjeta grafica y sin Procesador y quieres que arranque la placa ???
80  Informática / Hardware / Re: pendrive capacidad real en: 24 Febrero 2023, 22:00 pm
Nunca se puede utilizar la capacidad total de ningun dispositivo de almacenamiento, en el formateo se pierde espacio...
Para saber la capacidad en "Esteequipo" con el boton derecho del raton sobre el dispositivo y propiedades...
Tambien lo puedes ver entrando en el administrador de equipos y administrador de discos...

En cualquiera de los casos, te indica el espacio utilizable del dispositivo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines