elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
61  Informática / Hardware / Re: duda disco duros externos en: 16 Abril 2023, 13:45 pm
Creo que no vas a poder solucionarlo... El problema no esta en windows, sino en los propios discos... Simplemente estan asi fabricados...

saludos...


62  Informática / Hardware / Re: duda con case tarjeta madre en: 13 Abril 2023, 18:14 pm
Esas dos placas son micro ATX  se ve a simple vista que son iguales por lo tanto no hay problemas de la caja...

El problema puede estar en la fuente, pero no por el tamaño... Si te fijas en las placas, el conector principal que es blanco en la placa que quitas es mas largo que en la que pones... Pero no deberia de haber problemas por que el conector de la fuente esta dividido, teniendo una parte de 4 pines digamos suelto que se conecta o no dependiendo de la placa base...

Resumiendo... Creo que tanto la caja como la fuente te valen...

63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Outlook en: 13 Abril 2023, 17:48 pm
Ya me imaginaba...
A mucha gente le guste el office 365... A mi no, lo considero una ***** lleno de problemas...

Hay Algun procedimiento para reparar los perfiles, pero eliminando el perfil y creandolo de nuevo es una manera de repararlo a lo grueso...
Hay tambien un procedimiento farragoso para ver que causa el problema y es entrar en la ventana ejecutar y ejecutar el comando Outlook /safe
-->  seleccionando Opciones > archivos > complementos
--> Complementos COM --> ir

Borramos todos los complementos y vemos si el problema se repite... si lo hace ahi no esta el problema pero si no lo hace vamos añadiendo uno a uno y comprobando si el problema se repite despues de cada uno cerrando outlook y volviendo a abrirlo a ver si suena la flauta y encontramos que complemente es el paganini...

Si lo anterior no da resultado se iria a reparar Office... eso se hace en el panel de control y si tampoco funciona seria cuestion de desinstalarlo y volver a instalarlo...

Pero si yo estuviera en tu caso, desinstalaria el 365 y me pondria el 2019 que es el mismo pirateado... Por cierto que es el que uso...
64  Informática / Hardware / Re: duda con case tarjeta madre en: 13 Abril 2023, 16:50 pm
A ver...
La compatibilidad no la da la fuente de alimentacion ni tampoco el procesador que lleve... Sino las cajas y las placas madre...

Al margen de las cajas para equipos mini, hay 2 tipos fundamentales de cajas... Las ATX y las micro ATX, las 2 van equipadas con fuentes ATX... solo se diferencian en el tamaño y por consiguiente en las baias para dispositivos y slot para tarjetas internas...
Las mas grandes son las ATX y en estas pueden ir placas ATX y micro ATX mientras que en las cajas micro ATX no pueden ir las ATX por tamaño...

No se si esto te aclara las dudas, en caso negativo, dime marca y modelo de las placas base y te digo que tipo son, o postea fotos de la caja y vemos que tipo es...
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Outlook en: 13 Abril 2023, 16:29 pm

¿Que office estas utilizando.... ?
66  Informática / Hardware / Re: Error con bios procesador fx 9590 en: 10 Abril 2023, 18:03 pm
carga los valores de fabrica en el setup de la bios...
67  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda formatear disco duro en: 10 Abril 2023, 17:59 pm
Mirate en el administrador de discos de windows... te deberia de aparecer ahi, lo que ocurre es que estara sin particionar y por eso no aparece...

68  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda formatear disco duro en: 2 Abril 2023, 22:29 pm
La memoria ram es volatil, solo mantiene la informacion que contiene mientras tenga alimentacion... cuando apagas el PC, se borra el contenido...

Respecto a los discos duros el almacenamiento de datos es permanente... si lo desconectas del equipo por ejemplo el contenido permacece tal y como se esta indicando...
Cuando tu borras un archivo, en realidad no lo estas borrando... Lo que hace el procesador es marcar ese sector que ocupa como disponible o como mucho borra la primera letra del archivo... Eso hace que ese sector pueda ser usado por el equipo para cuando se necesite almacenar otros archivos... Por eso la info que contiene es recuperable mientras ese sector no sea utilizado de nuevo... por eso, cuanto mas se use el equipo desde el momento del borrado menos posibilidades hay de recuperar...
Cuando se reescribe un sector... la info que anteriormente contenia es destruida por completo sin posibilidad de recuperacion...

Para eliminar por completo el contenido de un disco hay que formatearlo a bajo nivel... hay bastantes programas que lo hacen, yo suelo usar este...

Disk Storage Low Level Format Pro 7.0 Portable

Nota: Toda la propaganda que sale en el servidor de descargas no es mia... uso cuenta gratuita y ellos ponen lo que quieren...
69  Informática / Hardware / Re: Compraríais este disco duro externo? Cuanta capacidad tiene es bueno? en: 2 Abril 2023, 06:16 am
Lo siento compañero pero discrepo, WD le da 100 patadas a Seagate......la maxima calidad la tienes en el WD Black.


Respeto tu opinion, aunque ni la comparto ni tampoco esta avalada por estudios, ni por datos y ni para mi lo mas importante que es mi experiencia de años trabajando con infinidad de discos duros viendo como las principales marcas se han ido fusionando... Obviamente otros tendran otras experiencias y sacaran otras conclusiones, pero esta es la mia...

Los estudios que se realizan sobre marcas en cualquier sector no son ni el santo santorum ni verdades absolutas... muchas veces son contradictorios y en muchisimas otras mas vienen trufados de intereses comerciales ocultos...

En ese estudio que ha puesto Daniel por ejemplo, leo lo siguiente...

Actualmente, Seagate es líder global en soluciones de almacenamiento de datos. Desarrolla asombrosos productos de almacenamiento que permiten a los usuarios domésticos y a los usuarios de empresas de todo el mundo a crear, compartir y almacenar sus datos más importantes.

Tambien se lee...

un estudio realizado por BackBlaze, muestra que las unidades de disco Western Digital fueron en general las menos fiables entre HGST, Seagate, Toshiba y Western Digital.

Contradiciendo ese estudio, el articulo dice...

En conclusión, los discos duros Seagate suelen ser generalmente rápidos y fluidos en lectura y escritura y, por lo general, más ligeros. Los discos duros Western Digital son relativamente estables, con un bajo índice de fallo.

Seagate lidera actualmente el camino en cuanto a unidades de almacenamiento interno de más capacidad y más velocidad, aunque hay poca diferencia. Western Digital todavía tiene un lugar en el mercado de gamas media y baja.

Pero mas alla de todo esto... yo siempre me forjo una opinion en funcion de mi experiencia siempre que esta sea amplia... Informes y estudios como los expuestos apenas los leo...
He comprado cientos de discos de todas las marcas desde hace muchos años... En su dia por ejemplo compraba muchos Sansung que la adquirio tiempo despues Seagate... Tambien compre Hitachi que fue adquirida por WD... y a lo largo de todos esos años y del manejo de todos esos discos duros me quedo con Seagate y si no hay, Toshiba, digamos que WD seria mi 3ª opcion...

¿Que a otros les gusta mas WD...? Perfecto ¿Que su experiencia le lleva a diferente preferencia...? Perfecto tambien... las diferencias en cualquier caso tampoco son tantas...
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lo que le falta a cada forero. en: 31 Marzo 2023, 21:49 pm
Usuario haciendo amigos...

 :silbar:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines