elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: Teclado y Ratón no responden en: 30 Abril 2023, 21:09 pm
Puedes arrancar el equipo entrando en el setup de la bios... con eso no carga windows...
 
Seguramente sera pulsando la tecla F10 o F2... muy posiblemente te aparezca un momento algun letrerito con la tecla que hay que pulsar para entrar, generalmente en la parte inferior de la pantalla...

Entrando en el setup comprueba el funcionamiento del teclado y raton... con ello descartamos que sea un problema de windows y cualquier otro sofware centrandonos en un problema hardware o bien descartamos hardware y el problema lo tenemos en windows y el software que arranca con el equipo...


52  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Establecer conexión remota por hardware. en: 30 Abril 2023, 20:56 pm
En windows tienes la conexion a escritorio remoto, no se si es eso lo que necesitas o quieres...
El habilitarlo te permite conectarte en remoto a tu equipo desde otro a traves de internet...

Lo tienes en Inicio --> Accesorios Windows -- > Conexion a escritorio remoto
53  Comunicaciones / Redes / Re: internet en: 30 Abril 2023, 19:17 pm
Creo que puede ser la suma de varios problemas... Si que es un tanto raro, pero por una parte tienes a Iexplorer que esta obsoleto y muchas paginas no lo aceptan ya... Por otro tienes Windows 7 que podria ser que las versiones mas recientes de algun navegador no lo acepte a la hora de instalarlo... Ten en cuenta que hay versiones para 32 y 64 bit...

Prueba a ejecutar la instalacion como administrador...

Tambien probaria con Chrome...
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema raton windows pc en: 17 Abril 2023, 21:50 pm
¿Que raton tienes...?

¿Cable, wireles... ?

Marca y modelo
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: me han robado el portatil en: 16 Abril 2023, 21:59 pm
Siento no poder decirlo mas suave y ser un tanto brusco, pero...

...Olvidate del portatil...
56  Informática / Hardware / Re: duda disco duros externos en: 16 Abril 2023, 13:45 pm
Creo que no vas a poder solucionarlo... El problema no esta en windows, sino en los propios discos... Simplemente estan asi fabricados...

saludos...


57  Informática / Hardware / Re: duda con case tarjeta madre en: 13 Abril 2023, 18:14 pm
Esas dos placas son micro ATX  se ve a simple vista que son iguales por lo tanto no hay problemas de la caja...

El problema puede estar en la fuente, pero no por el tamaño... Si te fijas en las placas, el conector principal que es blanco en la placa que quitas es mas largo que en la que pones... Pero no deberia de haber problemas por que el conector de la fuente esta dividido, teniendo una parte de 4 pines digamos suelto que se conecta o no dependiendo de la placa base...

Resumiendo... Creo que tanto la caja como la fuente te valen...

58  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Outlook en: 13 Abril 2023, 17:48 pm
Ya me imaginaba...
A mucha gente le guste el office 365... A mi no, lo considero una ***** lleno de problemas...

Hay Algun procedimiento para reparar los perfiles, pero eliminando el perfil y creandolo de nuevo es una manera de repararlo a lo grueso...
Hay tambien un procedimiento farragoso para ver que causa el problema y es entrar en la ventana ejecutar y ejecutar el comando Outlook /safe
-->  seleccionando Opciones > archivos > complementos
--> Complementos COM --> ir

Borramos todos los complementos y vemos si el problema se repite... si lo hace ahi no esta el problema pero si no lo hace vamos añadiendo uno a uno y comprobando si el problema se repite despues de cada uno cerrando outlook y volviendo a abrirlo a ver si suena la flauta y encontramos que complemente es el paganini...

Si lo anterior no da resultado se iria a reparar Office... eso se hace en el panel de control y si tampoco funciona seria cuestion de desinstalarlo y volver a instalarlo...

Pero si yo estuviera en tu caso, desinstalaria el 365 y me pondria el 2019 que es el mismo pirateado... Por cierto que es el que uso...
59  Informática / Hardware / Re: duda con case tarjeta madre en: 13 Abril 2023, 16:50 pm
A ver...
La compatibilidad no la da la fuente de alimentacion ni tampoco el procesador que lleve... Sino las cajas y las placas madre...

Al margen de las cajas para equipos mini, hay 2 tipos fundamentales de cajas... Las ATX y las micro ATX, las 2 van equipadas con fuentes ATX... solo se diferencian en el tamaño y por consiguiente en las baias para dispositivos y slot para tarjetas internas...
Las mas grandes son las ATX y en estas pueden ir placas ATX y micro ATX mientras que en las cajas micro ATX no pueden ir las ATX por tamaño...

No se si esto te aclara las dudas, en caso negativo, dime marca y modelo de las placas base y te digo que tipo son, o postea fotos de la caja y vemos que tipo es...
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Outlook en: 13 Abril 2023, 16:29 pm

¿Que office estas utilizando.... ?
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines