elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda para elegir vpn y antivirus. en: 12 Junio 2023, 18:56 pm
Yo no considero al defender como mal antivirus... Desde luego no es el mejor pero no es tan malo como lo ponen, esta muy denostado y tambien es un tanto injusto...

Quiza el que mejor esta considerado sea el kaspersky pero a mi personalmente no me convence... no solo valoro los detalles tecnicos, tambien miro otros parametros y me resulta pesado...
Yo no quiero un antivirus que me ralentice el equipo por exceso de analisis, ni que me bloquee todos los sitios donde se mosquee que es sospechoso, ni tampoco que me este dando por saco cada 2 x 3 con cartelitos de advertencias o alarmas...

Personalmente el que mas me gusta es el McAfee, no es el mejor pero lo considero muy bueno, es muy ligero y no molesta... Tengo el 8.80 y esta fusilado... se actualiza solo y no caduca al menos de momento... Pero insisto en que el defender no es mala opcion...

De VPN uso UrbanVPN que es gratuita... Es facil de activar / desactivar asi que cuando tengo algun problema por donde quiero entrar o hacer la desconecto...
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: escritorio desconfigurado en: 31 Mayo 2023, 22:32 pm
En mi opinion... Si un problema se soluciona haciendo una restauracion a fecha anterior, descarto que el problema sea de hardware y concretamente del disco duro... Si fuera problema del disco duro, con la restauracoon no se solucionaria...
Por otra parte, si te desaparece cosas del escritorio, el problema apunta a un problema de software, de windows o algo que se ha instalado o jodido en el arranque de windows...

Cuando pasa algun problema de este tipo, cuando se soluciona, recomiendo pasarle un buen antibichos a fondo... si lo que te ha provocado el problema fuera un bicho, la restauracion puede que no lo quitara, que siga en el pc aunque no esta ejecutandose, no esta instalado,

El Malwarebyte es un buen quita bichos, seria la unica medida preventiva que tomaria...


43  Sistemas Operativos / Windows / Re: Laptop demora mucho al abrir cualquier aplicación en: 30 Mayo 2023, 21:19 pm
Tambien pienso que deberias de dar mas info... Por ejemplo, si eso te pasa coincidiendo con algun hecho determinado, como haber instalado algo, haberte descargado alguna cosa, corte de corriente, etc.... Yo no creo que sea problema del disco duro en si o falta de memoria... Podria estar mas relacionado con algo que se te ha instalado o algo en windows que se te ha jodido...

Lo que yo haria, es ir a panel de control, programas instalados, ver si hay algun programa sospechoso y fijandome en la fecha de instalacion por si coincide con el dia en que te empezo el problema... Podria pasarle el ccleaner que no tiene dificultad en conseguir y haria una limpieza a parte de revisar el software instalado tambien se puede ver lo que el equipo arranca con el equipo...

Tambien se puede pasar el programa adwcleaner que un soft gratuito hermano menor del malwarebyte y que es muy rapido y muy bueno para eliminar bichos...

Por ultimo y si nada ha resultado, haria una restauracion a un punto en fecha anterior a cuando se presento el problema
44  Informática / Hardware / Re: Ayuda con mi disco duro (HDD)!! en: 28 Mayo 2023, 07:21 am
Lo que se puede intentar depende de lo importante que sea su contenido... es decir, si quieres intentar recuperarlo o no...
Una particion RAW es cuando windows no reconoce un sistema de archivos... es decir, que para el no es valido... normalmente causado por errores en la estructura, es decir, que esta dañada...

Antes de intentar repararlo, si los datos que contiene se quieren salvar hay que usar algun programa de recuperacion para ver si es posible...
Programas para ello hay muchos... El que mas uso es

Ontrack EasyRecovery

Tienes que tener un poco paciencia... Mete mucha propaganda, pues solo uso cuentas gratuitas...
Hay otros recuperadores si con ese no puedes...

Pasando ya a fase de reparacion... lo primero seria desde el administrador de discos...
--> Boton derecho del raton en el icono "Este Equipo" en el escritorio --> Administrar --> Administrador de discos --> Boton derecho de raton sobre el disco en cuestion...
Ahi tienes varias opciones como cambiar la letra de la unidad, formatear y ahi tienes opcion de cambiar el sistema de archivos o bien lo mas extremo que es eliminar volumen para volver a crearlo...

Si no lograste salvar datos antes de este proceso y el disco es reparado, vuelve a intentarlo con el programa ese...


45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me pueden leer el correo en este caso? en: 21 Mayo 2023, 22:04 pm
Si entras en un sitio determinado el navegador te pregunta si quieres guardar las credenciales y si le das a guardar, la proxima vez ya no te pregunta... Igual pasa con gmail... si tienes configurada la cuenta para que guarde la contraseña ya puedes entrar...

Pero gmail te suele mandar un correo cuando se entra en la cuenta desde otro dispositivo la primera vez preguntandote si has sido tu... Te da una alerta de seguridad...

46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito ayuda para conectarme a un Router en: 1 Mayo 2023, 11:18 am
Ya que no tengo acceso fisico al router.


Si no tienes acceso fisico a ese router y este no tiene conexion directa con internet... es decir que ese router lo unico que hace es labores de punto de acceso lo veo muy complicado...
47  Sistemas Operativos / Windows / Re: la PC se prende solo en: 30 Abril 2023, 21:28 pm
En el setup de la bios entra en la configutacion de boot menu... Suele haber unas opciones de booteo como arranque desde teclado y raton, desde red, PCI... depende de la placa base, desde las antiguas habia hasta opcion desde un modem para poder arrancar un pc a traves de la linea telefonica...

Mirate esto a ver si fuera el problema...

Es muy posible que alguna este activa y este jodiendo, en su dia este problema me volvio loco...
48  Sistemas Operativos / Windows / Re: Teclado y Ratón no responden en: 30 Abril 2023, 21:09 pm
Puedes arrancar el equipo entrando en el setup de la bios... con eso no carga windows...
 
Seguramente sera pulsando la tecla F10 o F2... muy posiblemente te aparezca un momento algun letrerito con la tecla que hay que pulsar para entrar, generalmente en la parte inferior de la pantalla...

Entrando en el setup comprueba el funcionamiento del teclado y raton... con ello descartamos que sea un problema de windows y cualquier otro sofware centrandonos en un problema hardware o bien descartamos hardware y el problema lo tenemos en windows y el software que arranca con el equipo...


49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Establecer conexión remota por hardware. en: 30 Abril 2023, 20:56 pm
En windows tienes la conexion a escritorio remoto, no se si es eso lo que necesitas o quieres...
El habilitarlo te permite conectarte en remoto a tu equipo desde otro a traves de internet...

Lo tienes en Inicio --> Accesorios Windows -- > Conexion a escritorio remoto
50  Comunicaciones / Redes / Re: internet en: 30 Abril 2023, 19:17 pm
Creo que puede ser la suma de varios problemas... Si que es un tanto raro, pero por una parte tienes a Iexplorer que esta obsoleto y muchas paginas no lo aceptan ya... Por otro tienes Windows 7 que podria ser que las versiones mas recientes de algun navegador no lo acepte a la hora de instalarlo... Ten en cuenta que hay versiones para 32 y 64 bit...

Prueba a ejecutar la instalacion como administrador...

Tambien probaria con Chrome...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines