elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 09:01  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
1  Programación / .NET / Re: [Propuesta] Curso online C# en: 01 Abril 2008, 19:48
cuenten conmigo
2  Programación / .NET / Re: Excepcion de anticipacion de E/S al acceder a MySQL desde .NET en: 30 Marzo 2008, 18:45
ese driver funciona correctamente si no lo haces por algún error nuestro te recomiendoponer el fragmento de codigo
3  Programación / .NET / Re: Conectarme a traves de mi proxy!! en: 30 Marzo 2008, 18:32
la verdad que no entiendo lo que quieres haces, podría explicarlo mejor?'' cual seria la utilidad de tu programa, que es lo que quieres lograr.
4  Programación / .NET / Re: Alguien sabe alguna pag para bajar componentes para .net gratis??? en: 30 Marzo 2008, 18:20
bueno por mientras te puedo pasar un componente xD!!
sirve para convertir de números a letras:

http://www.tecnolust.com/tutoriales/programacion/num2letras.htm
5  Programación / Programación VB / Re: llamar a impresora en: 09 Noviembre 2007, 17:54
,,,Bueno en realidad había intentado hacerlo de mil maneras con el objeto printer  :¬¬ y ahora busque comparaciones entre showprinter del commond dialog y .net y obtuve información de ayuda que me llevo a la forma de hacerlo, contanto tambien con la ayuda que me dieron

gracias por la atención  ;D y la ayuda

saludos

PD
el código es:
Código:
PrintDialog prnDlg;
prnDlg = new PrintDialog();
prnDlg.PrinterSettings =  new System.Drawing.Printing.PrinterSettings();
prnDlg.ShowNetwork = true;
prnDlg.ShowDialog();
6  Programación / Programación VB / Re: llamar a impresora en: 09 Noviembre 2007, 03:30
gracias por responder, el problema que estoy migrando un sistema de vb6.0 a vb.net y en .net no existe commond dialog, por eso queria saber si alguien conoce el nombre de proceso para mostrar esta ventana, u otra forma, asi la puedo implementar en .net

gracias
7  Programación / Programación VB / llamar a impresora en: 08 Noviembre 2007, 22:51
hola alguien sabe como puedo llamar a configurar impresora :

alguien sabe como hacerlo??? o el nombre del proceso para llamarlo por un bat

gracias
8  Programación / Desarrollo Web / capas o tablas en: 06 Agosto 2007, 04:03
si bien las capas son buenas para fijar una posicion de la web o el tamaño y presición exacta, el texto que este contenido en una tabla no se distorciona o se mezcla con otro texto al cambiar el tamaño de texto desde el explorador como si pasa con las capas, entonces:

¿se puede sugerir aun asi usar las capas en ves de tablas,, o llevar un buen manejo de tablas? :huh:
9  Programación / Programación General / Re: ¿Qué es el polimorfismo? en: 28 Julio 2007, 05:37
abandonando un poco los prolijos conceptos de polimorfismo tenemos dos procedimientos con el mismo nombre

private void cargar()
{
...........
}

private void cargar()
{
...........
}

esto no estaría bien para el pre compilador,  compilador, o interpretador de código pues no pueden haber 2 métodos con el mismo nombre, para esto tendria que diferenciarse entre ellos algún parámetro, así uno tendría y otro no o en todo caso uno tiene el parámetro 1 y el otro el parámetro 2.

private void cargar(int parametro1)
{
sentencia1
}

private void cargar(string parametro2)
{
sentecia2
}

el polimorfismo no es posible en lenguajes estructurados por ejemplo vb 6.0, pero si de parámetros opcionales se trata 6.0 cuenta con la sentencia optional que no es POLIMORFISMO pero en casos soluciona este problema.

lenguajes como el .NET cuentan con polimorfismo y al llamar por ejemplo a la función cargar tendríamos entonces el mismo método pero con diferentes parámetros,, es aquí donde podemos elegir entre uno de estos y obtener la sentencia 1 o 2
10  Programación / Programación VB / Re: error con socketmaster en: 12 Julio 2007, 01:19
bueno parece que no es error de poner la ip en ves del host,,, pues cree un host para mi ip pública con NO-IP y aun no conecta,, probaré la forma de usar el ocx.

saludos

thks por su ayuda
11  Programación / Programación VB / Re: error con socketmaster en: 10 Julio 2007, 00:38
Insertar Cita
Pues no se que hareis mal, pero a mi me funciona perfectamente... eso sip yo incluyo en el proyecto el modulo y el modulo de clase, a lo mejor es eso...

yo también hago lo mismo pero no puedo hacerlo, pense que yo hacía algo mal pero me volvi a descargar el socket master y lo probé y encuentro lo mismo.

Sip, y me funciona, eso si, yo siempre uso en el sever el csocket y en el cliente el winsock normal, a lo mejor es por eso.. de todas formas yo te subo mis modulos y pruevas a ver si te funciona...

http://rapidshare.com/files/41927035/CSocketMaster.rar.html

lo malo esque yo quiero solo contar con los exe, pues al crear los intaladores, mi aplicación tiene unos iconos a los cuales llama, y no encuentro manera de que se instalen junto al programa
12  Programación / Programación VB / error con socketmaster en: 07 Julio 2007, 17:07
resulta que tengo un troyano que funciona bien y usa el socket master en ves de los controles ocx, el problema esta en que cuando conecto el server con el cliente tengo que poner el nombre de host en ves de la ip, o si no no establecerá la conexión, si alguien uso el socket master sabrá a que me refiero, bueno entonces yo quiero usar el troyano desde otra pc ajena a mi lan,y como no puedo usar su ip pública porque solo me permite ingresar el host, encuentro el nombre de host y resulta que es un host largo como:
Host: client-xxx.xxx.xx.xx.speedy.net.pe que al hacerle ping no encuentra respuesta  :o  y mucho menos creo que se puede establecer la conexión.

alguien me dice si se puede modificar alguna parte del socket master para no ingresar el host si no la IP.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al ver carpetas ocultas en: 07 Julio 2007, 01:33
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al ver carpetas ocultas en: 07 Julio 2007, 01:26
dime si puedo confiar en todos los programas, servicios, entradas, etc que tengan como publisher a Microsof Corporation,, con esto pregunto si existen malware que se hagan pasar por este,, solo es una duda  :huh: para descartar unos programas que tengo en duda.
15  Sistemas Operativos / Windows / problema al ver carpetas ocultas en: 06 Julio 2007, 04:54
bueno supongo que tengo algun programa malicioso, tenía carpetas ocultas y archivos y sucede que ahora me voy a Herramientas> opciones de carpeta, y chekeo mostrar carpetas y archivos ocultos, a un segundo parpadea el escritorio como si apretara un F5 y abro otra ves opciones de carpeta y el check de mostrar carpetas ocultas ya no esta,,,  :¬¬ entonces pienso que algun programilla por alli no quiere que vea unos archivos ocultos que puso, bueno se me vino a la mente.
alguien conoce algún script o codigo para modificar estos valores, o a alguien le paso este error para hacerlo desde el windows  :huh:
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.