elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ayuda urgente con galaxy s iii mini (i8190n) en: 24 Marzo 2018, 00:29 am
Buenas a todos, en esta oportunidad les vengo a pedir ayuda, la cosa va así: intente flashear el dispositivo ya que cuando lo encendia se quedaba pegado en el logo Samsung, y bueno, durante el proceso en Odin hubo un fallo despues de System.img, ahora cuando lo enciendo sale el aviso del cartel amarillo diciendo que hubo un error al actualizar el software. Siempre que intento flashear se queda ahí "system.img" y falla. Gracias de antemano.
2  Comunicaciones / Redes / Acceder a config del router que tiene portal cautivo en: 12 Octubre 2017, 01:26 am
Buenas tardes a todos  ;D, desde hace un tiempo que he tenido un problema, quiero entrar a la pagina de configuracion del router para abrir unos puertos en Port Forwarding pero cuando escribo la direccion en el navegador me aparece un cuadrito que dice:

IP Addres: 192.168.x.x
Bytes up/down: X MiB / X MiB
Connected: (tiempo conectado)
Status refresh: (tiempo desde el ultimo refresco)
                           
                [Log off]

Es una red wifi que esta controlada con un portal cautivo, el router es un TEW-638APB, si alguien sabe que puedo hacer se lo agradezco, gracias!!  :laugh:
3  Programación / Java / Borrar carpetas JAVA en: 3 Octubre 2017, 00:38 am
Buenas Tardes a todos, en esta ocasion quiero pedirles ayuda con un codigo que estoy desarrollando, el problema es el siguiente: digamos que quiero borrar la popular carpeta %temp% con el siguiente codigo (Metodo):
 private static void EliminarCarpeta1(File pArchivo) {
    if (!pArchivo.exists()) { return; }

    if (pArchivo.isDirectory()) {
        for (File f : pArchivo.listFiles()) {
            EliminarCarpeta1(f);  }
    }
    pArchivo.delete();

luego en la declaracion:
EliminarCarpeta1(new File("C:\Users\USUARIO\AppData\Local\Temp"));

entonces el problema es para generalizar el programa para todos los dispositivos.. que tendria que poner en "USUARIO" (el nombre de nuestra pc) para que no haya errores a la hora de que el programa encuentre la carpeta?  :xD Gracias a todos.
4  Foros Generales / Dudas Generales / IDEA!? en: 2 Octubre 2017, 18:18 pm
Muy buenos días a todos, la verdad es que hace poco me uní a este reconocido foro para leer un poco y aprender mas cada día. Hoy en este primer post quiero consultar a la comunidad: ¿que opinan de una web que se encargue de desarrollar diferentes tipos de virus informáticos en diversas categorías? podrían ser virus troll, maliciosos, spyware... etc. Creo que seria interesante. Espero sus comentarios. Gracias!. ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines