Saludos y Feliz Año Nuevo 2008.
E tenido la oportunidad de regresar a casa después de mucho tiempo, y me e puesto a respaldar en la red lo que lleve a cabo de mi proyecto de tesis.
Lo siguiente es mi aportación propia de mi tesis y las vídeo etapas que lleve a cabo, para todo aquel que este requiriendo este tipo de información, y para todo aquel que guste aprender algo nuevo si va empezando en estos temas.
Tema de Tesis (IAVSMTNBEIEEE802.11MI):
INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS A LA VULNERABILIDAD DE LA SEGURIDAD
EN EL MEDIO DE TRANSMISIÓN DE LA NORMA B DEL ESTÁNDAR IEEE
802.11 A TRAVÉS DE MÉTODOS DE INTRUSIÓN
Ataques implementados:
(Eavesdropping, Sniffing, WEP Cracking, MAC Spoofing, ARP Spoofing, ARP Poisoning, The Man in the Middle, IP Spoofing, DNS Spoofing, e Intrusión a Sistemas Operativos)
(Para las vídeo etapas les recomiendo aumentar la velocidad de reproducción en Bsplayer para que su apreciación sea fluida)
http://ingmarioadrian.4shared.com/
pass: ingmarioadrian
También Agradezco a todos aquellos que con sus aportes e intercambio de información se permita que estos temas sigan evolucionado.
Saludos Cordiales!
Atte. Malcom Dev. (Ing. Mario Adrian Osuna Mendoza.)
malcomiccARROBAgmailPUNTOcom






