| |
Mostrar Mensajes
|
|
Páginas: [1]
|
|
1
|
Comunicaciones / Redes / Problema conexion con portatil
|
en: 21 Julio 2008, 16:21
|
|
Hola, tengo un problema al intentar conectar un portatil a la red de casa. tenemos otros dos portatiles con los que no ha habido problemas de conexion, pero con este nuevo al meter la contraseña de la red, en ves de marcar el estado como conectado pone "obtener direccion de red". ¿que puedo hacer para conectarlo?
|
|
|
|
|
3
|
Seguridad Informática / Wireless en Linux / El archivo de capturas es temporal?
|
en: 27 Marzo 2008, 16:38
|
|
La duda que tengo es saber donde se queda grabado el archivo .cap generado por airodump.
Me explico: cargo el cd de wifislax, por lo que trabajo en entorno linux. Cuando abro una consola, directamente empiezo a escribir los comandos, sin cambiar de carpeta (creo q por defecto es dentro de \root). Después de terminar el trabajo, haciendo un dir veo que tengo el archivo de capturas .cap en esa carpeta (y sigo trabajando con él), pero cuando cierro sesión de linux, vuelvo a windows, no encuentro ese archivo por ninguna parte, ni cuando vuelvo a cargar el wifislax.
Entonces no se si ese archivo es temporal, o virtual, que se pierde a menos que lo mueva a otra carpeta del disco duro.
Es simple curiosidad, no he tenido problemas en seguir trabajando.
|
|
|
|
|
4
|
Seguridad Informática / Hacking Wireless / Intel 4965AG demasiado nueva? Mejor opcion?
|
en: 26 Octubre 2007, 12:14
|
Hola a todos. En mi constante e incesante aprendizaje, actualmente me estoy adentrando en el mundo de la auditoría wireless, y llevo unas 2 semanas leyendo foros y mensajes. Me compré hará un mes un portatil, el cual usa como dispositivo una Intel Wireless WiFi Link 4965AG. Después de leer temas, mensajes y respuestas por todos lados, tengo la impresión de que este modelo es demasiado nuevo para usarlo con Wifislax 3.1 (no digamos con windows). Mi primera pregunta es: Estoy en lo cierto? Si la respuesta es no, espero que me mostreis como puedo usarla y con qué herramientas. Si la respuesta es si, como creo yo, quisiera saber si me recomendais que me espere por si se incluye en posteriores versiones de wifislax, o por el contrario, creeis que es mejor que compre una nueva tarjeta. Si estamos en este último caso, he seleccionado unas cuantas tarjetas USB (no dispongo de PCMCIA), para que intenteis aconsejarme por cual me decanto: - Linksys WUSB54G EU (Ralink RT2570) - D-link DWL-G122 (Ralink RT2570)----D-link DWL-AG132 (Atheros?) - Conceptronic C54RU (Ralink RT2570) - Netgear WG111TUSB (Atheros) Estos son modelos analizados en vuestro post "Que tarjeta elegir....". He encontrado otras tarjetas, que no he visto en vuestro analisis, como ejemplo: http://www.comprawifi.com/adaptadores-wifi-modems/usb/adaptador-usb-inalambrico-108-mbps/prod_560.html?ccSID=400cc2f44c5e30cd9f97a52566c1aaachttp://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=204_101_109&products_id=1250Pues eso es todo, estoy un poco perdido en este extenso mundo, y necesito un poco de guia espiritual. Gracias de antemano por vuestro tiempo
|
|
|
|
|
5
|
Comunicaciones / Redes / Prob: portatiles no conectan a wifi y debo reiniciar router
|
en: 24 Octubre 2007, 17:10
|
|
Antes de nada, mis disculpas por si este tema está ya expuesto, no lo he encontrado.
Tengo un Zyxel Prestige 660HW-61, que genera una red inalambrica encriptada por WPA. Mi proveedor de internet es Telefónica.
Tengo 1 PC de sobremesa conectado por cable al router y 2 portatiles conectados por wifi (Toshiba y Packard Bell).
El problema es que desde un tiempo a esta parte, los portatiles no consiguen conectar con la red wifi (mensaje "Esperando a la red"), y debo reiniciar el router, y ya se conectan sin problemas.
Es un fenómeno aleatorio, algunas veces se conectan automáticamente, sin tener que reiniciar, y funcionan perfectamente. Otras veces tengo que reiniciar. No influye la distancia al router, puesto que han sido probados al lado.
Es uno de mis múltiples problemas con mis amigos los ordenadores, me se los foros de memoria.
Estoy buscando la causa de este conflicto, gracias por vuestra posible ayuda.
|
|
|
|
|
7
|
Informática / Software / Me salen menos archivos x busqueda en emule
|
en: 21 Octubre 2005, 18:13
|
|
Hola, mi problema se encuentra en que cuando pongo algo a buscar, la mayoria de las veces me sale un numero no superior a 30 archivos encontrados, cuando antes este valor era siempre de 300.
Tengo que decir que esto pasa desde que uso la version 0.46C.
Lo he mirado por todos lados y no se que tengo que hacer para que de nuevo me salgan unos 300 archivos por busqueda.
Gracias por vuestras posibles respuestas
|
|
|
|
|
8
|
Comunicaciones / Redes / No se inicia la conexion --> Conectividad limitada o nula
|
en: 07 Octubre 2005, 19:31
|
|
A ver, ante todo perdonen si no es aquí este mensaje, o si ya lo han respondido con anterioridad.
El problema es que después de formatear el ordenador e instalar de nuevo la conexión de internet, me dice que está conectado, pero que el estado de la conexion es limitado o nulo. Este mensaje aparece desde que pincho en conectar, aparece una ventana señalando la conexion inalambrica. El mensaje textual es: "Conectividad limitada o nula, es posible que no pueda acceder a internet porque la conexión es limitada o nula".
Supongo que es problema de windows. Gracias de antemano por sus respuestas
|
|
|
|
|
10
|
Sistemas Operativos / Windows / No se inicia windows tras apagón
|
en: 14 Marzo 2005, 01:17
|
|
Hola. No se si este mensaje debo ponerlo en esta sección, disculpadme si me equivoco. El problema es el siguiente: anoche hubo un apagón, se fue la luz por lo que el ordenador se apagó. Pues al encenderlo de nuevo, no me carga windows. Salen unas cuantas opciones (ninguna de ellas es la de a modo de fallos), pero da igual a la que le de, en todas sale una pantalla azul con letras blancas (el texto q pone no sirve para nada). De ahi no paso. Necesito ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
11
|
Informática / Hardware / Increible pero cierto
|
en: 07 Enero 2005, 01:23
|
|
Pues resulta que ayer pulse la tecla "Sleep" de mi teclado (jamas antes la había pulsado). El ordenador se apagó. Luego le di a "Wake up" y todo volvió a la normalidad. Pues bien, haciendo uso de este nuevo descubrimiento, mientras estaba viendo unos archivos, le di a la tecla "Sleep" porq me fui a comer y quería dejar el ordenador hibernando. Cuando regrese, le di a la tecla "Wake up", pero el ordenador no hizo nada. Extrañado, y después de pulsar varias veces ambas teclas, apagué el ordenador. Mi sorpresa llegó cuando pulso el boton de encendido, y no se enciende, no hace nada. Como si hubiera muerto. Lo desconecto de la red eléctrica y enchufo de nuevo, pero nada. Sólo se encienden monitor y altavoces, que tienen enchufes independientes. Que desastre. Necesito ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
|
| |
|