elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp en: 11 Marzo 2016, 20:45 pm
Buenas.

En la 1ª captura, ya hay una conexión seleccionada ("Conexión de área local") para compartir (igual se ha producido algún error y no se ha compartido correctamente, ya que bajo el icono de la conexión "WAN", no aparece el texto "Compartido"). Deberías desmarcar el check y aceptar. Si vuelves a abrir, entonces debe permitirte seleccionar las conexiones compatibles de nuevo (como en la 2ª captura).

Saludos.

Esas imagenes no son de mi PC, debí aclarar eso. Las coloqué como muestra. Esta si es de mi PC



Estoy intentando hacer lo de darle internet al celular, a travez del USB y el APP me pide que comparta el internet y la opción en "USO CMOPARTIDO" no me sale.
2  Sistemas Operativos / Windows / Como hago para que aparezca la ventana desplegable al activar conexiones comp en: 10 Marzo 2016, 06:38 am
Hola, pues tengo una duda y es que a mi no me sale la ventanita desplegable en la pestaña uso compartido. Al aceptar en permitir que los usuarios de otras redes, etc. Deberia de aparecer la barra desplegable en cuestión.



En esta imagen se puede ver la barra desplegable.



Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

3  Comunicaciones / Redes / Donde puedo conseguir el firmware de un router sin soporte? en: 19 Febrero 2016, 01:29 am
Buenas, tengo un Rounter Linksys BEFSR81 v3.1 y en la página de Linksys desde hace mucho tiempo ya no existe el firmware de dicho producto. He estado buscando por internet, pero no consigo dicha versión para descargarla.

Hay alguna página que tenga firmwares de productos viejos incluido el que necesito?

Gracias.
4  Informática / Hardware / Problema actualizando Bios MSI z68 en: 22 Junio 2013, 23:47 pm
Hola, intenté actualizar la bios de mi tarjeta madre MSI z68ma-ed55. Descargué el archivo de la página de MSI lo coloqué en el pendrive, lo ejecuté y todo se veia como sale en el pdf que MSI tiene en la página. El sistema se reinicia y de pronto veo que sale el mensaje: Warning!!! please press any key and insert to you usb. El USB en ningún momento ha sido extraido.

Intenté limpiar el cmos y al encender la PC me dice que los valores han sido restaurado a su versión original o algo así. Me da 2 opciones: f1 para entrar al setup y f2 para continuar. Pero las 2 me vuelven a lanzar el mensaje de Warning!!!

No sé si es que el sistema no reconoce el USB o me faltó agregar algo al USB.

Necesito ayuda, porque no puedo vivir sin mi PC  :-(

Unas imagenes:

Esto es cuando hago el jumper y luego saco la pila. Me dice que la bios es la 11.1 osea, que si me hizo la actualización. 01-09-2013 es el último update que ha lanzado MSI para la Bios



Todo ha sido reseteado a valores por defecto
F1 para ir al setup y F2 para continuar.



Y esto es lo que sucede cuando eligo una de esas 2 opciones:



He estado leyendo en el foro de MSI y buscando en google a ver si hay alguna solución, pero no he visto nada. Me registré en el foro de MSI, pero aún no me validan mi solicitud...  :-(
5  Informática / Software / Ayuda con el nombre de un programa en: 27 Marzo 2012, 04:04 am
Hace un año conseguí un programa que me ayudó a instalar en una PC el Sistema Operativo y Drivers sin necesidad de usar DVD de Windows ni CD de Drivers. El programa lo que hacía era que creaba en el Pendrive una imagen identica a la del DVD/CD.  He estado buscandolo pero no consigo el programa. Alguien sabrá?
6  Informática / Hardware / Re: Duda sobre SSD en: 13 Marzo 2012, 13:19 pm
Gracias por la info!
7  Informática / Hardware / Duda sobre SSD en: 13 Marzo 2012, 00:22 am
Hola, hoy me llegó mi nuevo SSD OCZ Vertex 3 de 120GB y dentro de 2 semanas me va a llegar otro igual. Mi duda es: Si yo instalo el sistema operativo en el primer SSD y luego para cuando llegue el segundo puedo hacer un raid para que me reconozca ambos como 1 solo, teniendo el primero ya cosas instaladas? O necesariamente ambos deben estar formateados?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW y la latencia. en: 8 Agosto 2011, 19:57 pm
Si, yo también creo que es cosa del server. Yo creé un tema en el foro del server una semana después de que comencé a tener el problema de la latencia y algunas personas también comentaron que padecian el mismo problema y paradojicamente también eran de Venezuela. Uno de ellos dijo algo que me dejó pensando y que puede que sa la causa porque después de ese cambio es que se vino la inestabilidad de la latencia. fue el cambio de dominio del server. No sé si realmente sea algo que influya, pero fue desde ese mantenimiento del server que comenzó todo. Hay que mencionar que el server está creciendo en usuarios. Ya cuenta con 3 reinos y un cuarto que viene en camino. Voy a dejarles un vide que hice en donde muestro la latencia a diferentes horas del día.

9  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW y la latencia. en: 4 Agosto 2011, 16:47 pm
1 mega pero es una internet compartida.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW y la latencia. en: 3 Agosto 2011, 09:13 am
Ayer desistalé el wow y lo volví a instalar a ver si volvia a ocurrir lo que comenté anteriormente pero esta vez la latencia no bajó.
Bagon
Bartender
Powerauras
Omnicc
Tidy plates
DHUD3
SMBT (Battle Text)

Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines