elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ayuda con este codigo en: 7 Abril 2012, 20:09 pm
Bueno hice un código con mi equipo que diga cuanot slitros de agua necesita cada casa, ya tengo todo el codigo, lo compile lo corri todo bien, pero debo indicar que si el numero es negativo, que diga que no exista, lo he logrado pero solo lo dice hasta que me da el resulatdo, y esque usa una formula
a*b/c
a=Número de contenedores
b=Litros del contenedor
c=Numero de casas
aquie sta el código

#include<stdio.h>
#inlcude<conio.h>
main();{
 int a,b,c,d;
 clrscr();
 printf("dame el nuemro de contenedores");
 scanf("%d", &a);
 printf("\n Dame los litros del contenedor");
 scanf("%d",&b);
 printf("\n dame el número de casas");
 scanf("%d",&c);
 if(a,b,c>0){
 d=(a*b)/c;
 printf("\n La cantodad de litros por casa es %d", d);}
 else
 printf("No existen números negativos ni un numero en fraccion");}
 getch();
 }

bueno el problema es en que si al primer nuemro lo pongo como negativo me deja proceder con el sigueinte numero cosa queno quiero, lo unico que e conseguio es que me diga que no existen los litros negativos pero me lo dice hasta el final, osea el resultado, y si pones un numero en fraccion te manda luego luego a decir que no existe asi es loq ue quiero que haga pero con negativos tambein ... ayudaaaaaa :-X
2  Programación / Programación C/C++ / ayuda no se que tengo mal¡¡¡ en: 6 Abril 2012, 03:58 am
QUe onda primero que anda, bueno me dejaron ahcer un programa en "C" que indicara si un numero es par o impar y bueno mi problema es que lo compilo y no me detecta ningun error pero cuanod lo intetno arrancar no me arranca.

Código
  1. /*programa para indicar si un número es apr o impar*/
  2. #include<stdio.h>
  3. #include<conio.h>
  4. main();
  5. int n;
  6. pintf("Dame el número");
  7. scanf("%f",&n);
  8. if((n%")==0){
  9. printf("El número es par");
  10. }
  11. if((n%2)==1){
  12. printf("El número es par");
  13. }
  14. getch();
  15. }


bueno despues de que hize todo esto me dice "WARNINGS:  function should return a value", y bueno no se que hacer no me deja correr el programa.....
OTRA duda es que no entiendo porque en el if debo poner ((n%2)==0) osea se que sirve para detectar si el residuo es 0 y si si es 0 entonces el numero es par, pero
¡porque no puedo poner solo un "=" en vez de 2 "=="?? :rolleyes:
3  Programación / Programación C/C++ / algoritmo¡¡¡¡ en: 16 Febrero 2012, 02:38 am
diculpen que ando aprendiendo apenas programación en mi escuela, y me dan problemas a contestar asi como el algortimo para calcular el area de figuras geometricas, bueno me han dejado uno y NO, no queiro que me lo resuelvan solo queiro que me digan en que me equivoco y porque asi esta

Calcular el Area total y volumen de una piramide con base pentagonal

1)inicio
2)Leer n,L,Ap(b), Pb, AL, AB, h
3)V=AL*h/3, Al=Pb*Ap/2, At=Al*Ab
4)Imprimir V, A
5)fin

ahora sustituyedo por literales

1)inicio
2)Leer a,b,c,d,e,f,h
3)e=d*c/2, V=e*h/3, At=e*f
4)imprimir V, A
5)fin
"a" es n(n es el numero de lasdos)
"b"es L(longitud de los datos)
"c" es AP(apotema de la base)
"d" es Pb(perimetro de la base)
"e" es AL(área lateral)
"f" es AB(área de la base)
"h2 es la altura


repito, solo queiro me me señalen mis errores y porque de estos, las formulas estan bien segun yo ;)
4  Programación / Programación C/C++ / Programar en C desde otro OS????? en: 26 Enero 2012, 02:39 am
Que onda, bueno, en mie scuela apenas voy a ver programacion en C, y las PC que usan son horribles, opentium 3 pero eso no es por lo que me enoje sino porque usan Windows xp en vez de usar un OS basado en UNIX debido a que este lenguaje tubo sus principios en el, bueno lo que quisiera saber es que como en mi casa tengo ubuntu si puedo programar desde ahí sin tener problemas de compatibilidad con widnows XP :huh: :huh:
5  Seguridad Informática / Hacking / saber la ubicacion de una lap???? en: 10 Enero 2012, 04:39 am
Bueno, esto es algo personal e "hipotético", supongamos que don maldito tiene 4 hijos, entonces quiere divorciarse por x razón(probablemente otra mujer), entonces la madre demanda pensión, 3 de sus leales hijos se quedan con ella pero don maldito que gana mucha lana es tacaño, se le han comprobado ingresos pero el hace caso omiso y pasa por alto lo que ordeno el juez, entonces el deposita lo que se le da la gana, entonces las malas lenguas dicen que el se ira, escapar para no pagar y demás, sus 3 hijos son buenos hijos que estudian y van de echo en escuelas prestigiosas con buenas califcicaciones, el hijo menor quiere saber como, en caso de que Don maldito se vaya, localizarlo atravez de su laptop cuando se conecte a internet, talvez atravez e un troyanoq ue le de el control remoto de la maquina para que Dn maldito cuando se conecte a internet se ponga la nueva IP de la maquina"

como podran ver es una triste historia :´(, en realidad quisiera saber esto o alguna otra forma para que me ayuden, el tiempo se agota, y el chico de la historia aprende rapido
6  Informática / Hardware / no me reconoce memoria RAM en: 9 Diciembre 2011, 19:03 pm
Primeroq ue nada gracias por ver el post, loq ue queria preguntar es el porque no e quiere reconocer una memoria RAM qeu acabo de ocmprar, mi pc es una compaqpresario SR2020LA, y ya anterirormente le habia conprado una RAM de 1Gb porque con al que viene es de 512Mb.
Acepta DDR2 a 533Mhz
bueno el punto es que esta pc acepta hasta 2Gb segun las especificaciones, y le comre otra de 1Gb pero cuando la coloco nadamas me reconoce 1Gb, osea solo me reconoce una ranura.:/
7  Informática / Electrónica / Bobina Tesla para una casa? en: 4 Septiembre 2011, 21:33 pm
Hola primero que nada, bueno pues resulta que en mi escuela me dejaron un proyecto que consta en hacer una casa auto-sustentable y bueno necesita energía eléctrica, drenaje, gas y demás cosas, bueno mi idea lo que yo quiero hacer es que la casa tenga a base de la bobina tesla, energía, quisiera saber como le podría hacer, y si en primera, esto es posible el tener la casa alimentada de una bobina tesla gracias.
8  Comunicaciones / Redes / mi laptop detecta la señal del modem y se conecta pero no tiene internet[solved] en: 19 Julio 2011, 09:09 am
Hola soy nuevo aqui, y bueno pues ando en mi pc de escritorio, les contare, mi laptop(con windows 7 home premium) andaba funcionandop perfecto, desinstalaba algunos programas que no usaba la reinicie y cuando la reinicie ya no se conectaba a internet, intente restaurar el sistema pero no podia, marcaba error cuando ejecutaba el programa de restauracion, y bueno me he quebrado a cabeza intentando solucionar le problema, aqui esta lo que me aparece:
Conectado a red domestica
tipo de acceso: sin acceso a internet
Conexión de red inalambrica si recibe y envia paquetes pero no tengo internet, ya intente con todos los naveadres que tengop , opera, safarai, firefox, internet explorer, tampoco el messenger abre, ya reinicie el modem, ya conecte un cable ethernet a la lap pero nada, porfavor ayudeneme, mi adaptador de wifi es: Atheros AR5007 802.11 b/g  :-( :-( :-(




Debo e agregar que no puedo entrar a la configuracion de mi modem, si puedo hacerlo desde la laptop de mi hermana, desde la pc de escritorio pero no desde la lap que no se puede conectar a internet, además si puedo hacer ping con 8.8.8.8.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines