elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con este codigo en: 8 Abril 2012, 03:59 am
Sera qeu el "int" no aguanta nuemros tan grandes???? porque con numeros pequeños is hace bien el calculo comprobado por mi calculadora, epro con grandes saca tonterias y aveces hasta negativas :S, perdonden el codigo de arriba como lo transcribi podria haber errores pequeños :S, pero si me lo compila y corre
-...
2  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con este codigo en: 8 Abril 2012, 03:56 am
Va, primero que nada gracias CrisQC tu comentario me ayudo a comprender tu codigo, y mmm, tengo un horribel problema, logre cambiar el codigo para que hiciera loq ue yo queria, ahora si introduzco un numero negativo o con deciaml, me dice que es imposible hasta ahi esta bien, solo que ahora si e meto nuemro sgrandes como no se primero
590
1000
75
el resultado me lo tira negativo :S, con numeros grandes no sirve el programa y no entinedo porque, con los pequeños si hace bien als operaciones, me estoy volveindo loco ayudaa, aquie esta el codigo:

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
 int a,b,c,d;
 main() {
  clrscr();
 printf("Dame el número de contenedores");
 scanf("%d",&a);
  if(a<0){
    printf("\n Dame lo litros del contenedor");
    scanf("%d",&b);
  if(b>0){
     printf("\n Dame el número de casas");   
     scanf("%d",&c);
  if(c>0){
d=(a*b)/c;
 printf("\n La cantidad de litros que hayq ue poner en cada casa es %d",d);
 }
else printf(\n no hay deciamles ni negativos");
}
else printf(\n no hay deciamles ni negativos");
}
else printf(\n no hay deciamles ni negativos");
getch();
}




3  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con este codigo en: 8 Abril 2012, 01:20 am
CrisQC, probe tu codigo pero lo que este hace es que si le das un número negativo no te deja avanzar hasta que pongas uno positivio, lo que no se es ocmo le hiciste :/
4  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con este codigo en: 7 Abril 2012, 20:49 pm
hehe, bueno pues prmero que nada muchas gracias, pero la neta no se que e slo que hicieron haha, disculpen mi ignorancia esque apenas ando empezando ene esto, y esque cambian muchos comandos, no digo que este mal, solo digoq ue si me explicaran para qeu sirve por decir while, o esos que sustituyeron estaria perfecto, y aun mas si me dijeran el poque mi codigo esta mal, por que ami solo me falla lo que les pongo, de que si pongo un numero negativo quiero que me salte todo y diga, no existen por decir cantidad de reciekpientes negativos jeje
5  Programación / Programación C/C++ / ayuda con este codigo en: 7 Abril 2012, 20:09 pm
Bueno hice un código con mi equipo que diga cuanot slitros de agua necesita cada casa, ya tengo todo el codigo, lo compile lo corri todo bien, pero debo indicar que si el numero es negativo, que diga que no exista, lo he logrado pero solo lo dice hasta que me da el resulatdo, y esque usa una formula
a*b/c
a=Número de contenedores
b=Litros del contenedor
c=Numero de casas
aquie sta el código

#include<stdio.h>
#inlcude<conio.h>
main();{
 int a,b,c,d;
 clrscr();
 printf("dame el nuemro de contenedores");
 scanf("%d", &a);
 printf("\n Dame los litros del contenedor");
 scanf("%d",&b);
 printf("\n dame el número de casas");
 scanf("%d",&c);
 if(a,b,c>0){
 d=(a*b)/c;
 printf("\n La cantodad de litros por casa es %d", d);}
 else
 printf("No existen números negativos ni un numero en fraccion");}
 getch();
 }

bueno el problema es en que si al primer nuemro lo pongo como negativo me deja proceder con el sigueinte numero cosa queno quiero, lo unico que e conseguio es que me diga que no existen los litros negativos pero me lo dice hasta el final, osea el resultado, y si pones un numero en fraccion te manda luego luego a decir que no existe asi es loq ue quiero que haga pero con negativos tambein ... ayudaaaaaa :-X
6  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda no se que tengo mal¡¡¡ en: 7 Abril 2012, 04:26 am
vale muchas gracias, me has resuelto muchas dudas, mas la de el conio.h jeje, de echo uso Borland en windows, y tengo ubuntu en la pc igual instalado, me gustaria programar desde ahí, y no tenia idea que la libreria conio no la tenia instalda en los compiladores de OS Unixo jeje, garcias ;).
7  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda no se que tengo mal¡¡¡ en: 7 Abril 2012, 00:59 am
:Fuckyeah:, por fin me salio, muchas gracias a todos por sus respuestas, me ayudo mucho lo del return 0;, y quisiera saber porque no usar el conio.h y el getch();, esque mi maestra me pide siempre que ponga clrscs para limpiar la pantalla, el conio no le he preguntado :S pero lo hare regresando de las vacaciones, y lo de gecth noe stoy seguro segun yo e spara qeu espere a que presionemos ener o algo asi no?? bueno sin mas por decir aqui dejo mi codigo para que lo vean, ya fuincionando y bonito :D, acepto reomendaciones

/*Programa para definir si un número es par o impar*/
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
int main(){
clrscr();
int n;
 printf("Dame el número y te dire si es par o impar, acepto el retoxD");
 scanf("%d", &n);
 if(n%2==0)
 {
 printf("El número es par");
 getch();
 }
 else{
 printf("El número es impar");
 getch();
 }
 return 0;
}/*echo por Xion*/



Vale gracias por su ayuda, espero yo ayudar a a lguien proximamente jeje
8  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda no se que tengo mal¡¡¡ en: 6 Abril 2012, 23:35 pm
bueno jejeje, lo e solucionado el problema de la corrida, ahora si me lo ejecuta pero el problema es que introuzco el numero apreto enter, y me saca al codigo fuente, cadavez que lo corro my presiono enter me saca al codigo fuente, no se que hacer que hice mal, a y para solucionar lo de la ocrrida solo cambie el valor que esta en negritas, en vez de "f" puse "d", alguien podria explicarme el proque paso esto??? esque vi otros codigos en linea y dije a todos ellos ponen "d" en vez de "f", yo ponia "f" porque pense que era un valor flotante :s pero alguien podria explicarme le porque???

/*programa para indicar si un número es apr o impar*/
#include<stdio.h>
#include<conio.h>
main();
int n;
 pintf("Dame el número");
scanf("%d",&n);
 if((n%")==0){
 printf("El número es par");
 }
 if((n%2)==1){
 printf("El número es par");
 }
 getch();
}
9  Programación / Programación C/C++ / ayuda no se que tengo mal¡¡¡ en: 6 Abril 2012, 03:58 am
QUe onda primero que anda, bueno me dejaron ahcer un programa en "C" que indicara si un numero es par o impar y bueno mi problema es que lo compilo y no me detecta ningun error pero cuanod lo intetno arrancar no me arranca.

Código
  1. /*programa para indicar si un número es apr o impar*/
  2. #include<stdio.h>
  3. #include<conio.h>
  4. main();
  5. int n;
  6. pintf("Dame el número");
  7. scanf("%f",&n);
  8. if((n%")==0){
  9. printf("El número es par");
  10. }
  11. if((n%2)==1){
  12. printf("El número es par");
  13. }
  14. getch();
  15. }


bueno despues de que hize todo esto me dice "WARNINGS:  function should return a value", y bueno no se que hacer no me deja correr el programa.....
OTRA duda es que no entiendo porque en el if debo poner ((n%2)==0) osea se que sirve para detectar si el residuo es 0 y si si es 0 entonces el numero es par, pero
¡porque no puedo poner solo un "=" en vez de 2 "=="?? :rolleyes:
10  Programación / Programación C/C++ / Re: algoritmo¡¡¡¡ en: 17 Febrero 2012, 02:26 am
de echo no lo he metido en codigo c, debi do a lomsimo que mi maetsra como apenas vamos iniciando nos introduce de poco a poco con problemas ocmo este, en si solo querria saber si loq eu escribi en las literales y formulas estan bien descritos o si pase por alto algo, como no se que para una formula me falte alguna literal y eso
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines