elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Trasteando con el Wireshark en: 5 Octubre 2011, 16:37 pm
Hola recientemente me descarge i estuve probando uan version del wireshark , e buscado tutos i tal sobre el programa pero aun no se utilizarlo demasiado bien .

Cuando intento averiguar algo a traves de mi red wifi sobre cualquier vecino que se conecte a mi wifi lo unico que consigo saber buscando entre las lineas de 1 , 0 i caracteres ilegibles es el nombre de la maquina al que viene i la direcion que a visitado .

Mi pregunta es como puedo recoger esos paquetes i hacerlos legibles , me comentaron que tmb puedes incluso monitorizar en tiempo real lo que aquel que este conectado a tu red hace desde ella ( no estoy hablando de troyanos sino dentro del mismo programa o otro de similar indole ) .

Cualquier manual nombres de programas complementarios i instrucion sera uan ayuda graicas i salu2 ;)
2  Programación / Bases de Datos / Bases de datos Acess en: 13 Mayo 2010, 12:46 pm
Hola resulta que tengo que hacer una base de datos bastnte compleja con tablas i relaciones m formularios todo desde 0 i estoi un poco perdido podriais linkearme algunos videotutoriales ? En acess ...
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicaciones para iphone falso en: 29 Abril 2010, 08:04 am
Hola me e comprado un iphone de pega de estos chino a pesar de lo que dice la gente la verdad es que me va de enrrollo , mi pregunta es de donde puedo descargar aplicaciones para este movil ? Los programas que hai instalados tienen las extension.mor i e probado con una aplicacion.jad i no podia  instalarla ...

Hai algun tipo de extension que sirva para cualquier plataforma ?

No se en que plataforma esta , pero me imagino que no sera mac os por que las aplicaciones de los iphone orginales no rulan aqui , aunque no lo e probado pero l oe leido ...

Espero ayuda gracias ;)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema en la instalacion de ubuntu en: 28 Diciembre 2008, 03:36 am
Hola , desde hace algun tiempo estoi intentando instalar Ubuntu 8.04 en un disco duro de 200 gb , Mi ordenador tiene 2 en uno esta windows home edition ( 149 gb) en el otro el de 200 trato sin exito de instalar ubuntu , e provado a instalarlo desde windows i si que me va pero esto lo hace dependiente de windows i si windows es borrado ya no puedo haceder a ubuntu .

Trate de instalarlo con la iso i desde el live cd en ambos caso prove en ext 3 i ext 2 en las 4 ocasiones me ocurre lo mismo la operacion acaba con exito pero cuando reinicio sorpresa esta cargando el xp no me da a elegir entre los 2 ...

Que ocurre ? :S
5  Programación / Programación C/C++ / Abrir archivo en C++ en: 29 Agosto 2008, 00:16 am
La pregunta es sencilla ¿ como puedo abrir un archivo en C++ ?

P.D. Ya prove desde system("call bla.blabla") , system("start bla.blabla") , system("call C:\bla.blabla") y system("callC:\\ bla.blabla") .
6  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Tema solucionado en: 18 Agosto 2008, 01:24 am
Al parecer algun mod a eliminado mi tema Cancelo de acesso al messenger posteado en dudas generales , lo e dejado en la secion windows les agradeceria que en vez de elinarlo los corrigieran ...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines