elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Trasteando con el Wireshark en: 5 Octubre 2011, 23:19 pm
Estas seguro ? discrepancias en mis fuentes ... en ese caso podrias aportar algun programa que cubra mis objetivos ?
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Trasteando con el Wireshark en: 5 Octubre 2011, 16:37 pm
Hola recientemente me descarge i estuve probando uan version del wireshark , e buscado tutos i tal sobre el programa pero aun no se utilizarlo demasiado bien .

Cuando intento averiguar algo a traves de mi red wifi sobre cualquier vecino que se conecte a mi wifi lo unico que consigo saber buscando entre las lineas de 1 , 0 i caracteres ilegibles es el nombre de la maquina al que viene i la direcion que a visitado .

Mi pregunta es como puedo recoger esos paquetes i hacerlos legibles , me comentaron que tmb puedes incluso monitorizar en tiempo real lo que aquel que este conectado a tu red hace desde ella ( no estoy hablando de troyanos sino dentro del mismo programa o otro de similar indole ) .

Cualquier manual nombres de programas complementarios i instrucion sera uan ayuda graicas i salu2 ;)
3  Programación / Bases de Datos / Re: Bases de datos Acess en: 15 Mayo 2010, 15:40 pm
O que util gracias ;)

No se que seria del mundo sin gente como tu  ;-)
4  Programación / Bases de Datos / Bases de datos Acess en: 13 Mayo 2010, 12:46 pm
Hola resulta que tengo que hacer una base de datos bastnte compleja con tablas i relaciones m formularios todo desde 0 i estoi un poco perdido podriais linkearme algunos videotutoriales ? En acess ...
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicaciones para iphone falso en: 29 Abril 2010, 08:04 am
Hola me e comprado un iphone de pega de estos chino a pesar de lo que dice la gente la verdad es que me va de enrrollo , mi pregunta es de donde puedo descargar aplicaciones para este movil ? Los programas que hai instalados tienen las extension.mor i e probado con una aplicacion.jad i no podia  instalarla ...

Hai algun tipo de extension que sirva para cualquier plataforma ?

No se en que plataforma esta , pero me imagino que no sera mac os por que las aplicaciones de los iphone orginales no rulan aqui , aunque no lo e probado pero l oe leido ...

Espero ayuda gracias ;)
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema en la instalacion de ubuntu en: 29 Abril 2010, 08:03 am
Fianlmente utilize algo mas de hardware que de software jajajaj

Soi un apkt es lo que hai instale ubuntu desconectando el otro hdd , despues me meti en la bios i puse que iniciara primero el que estaba en ubuntu i caro me salio el grub de ubuntu i por tanto ya podia elegir el so ...
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema en la instalacion de ubuntu en: 29 Diciembre 2008, 03:22 am
Como puedo saber si se a instalado el grub o no ?

A la respuesta : Por que si estuviera instalado te saldria junto a windows . En ese caso como lo pongo  ?
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema en la instalacion de ubuntu en: 28 Diciembre 2008, 03:36 am
Hola , desde hace algun tiempo estoi intentando instalar Ubuntu 8.04 en un disco duro de 200 gb , Mi ordenador tiene 2 en uno esta windows home edition ( 149 gb) en el otro el de 200 trato sin exito de instalar ubuntu , e provado a instalarlo desde windows i si que me va pero esto lo hace dependiente de windows i si windows es borrado ya no puedo haceder a ubuntu .

Trate de instalarlo con la iso i desde el live cd en ambos caso prove en ext 3 i ext 2 en las 4 ocasiones me ocurre lo mismo la operacion acaba con exito pero cuando reinicio sorpresa esta cargando el xp no me da a elegir entre los 2 ...

Que ocurre ? :S
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir archivo en C++ en: 31 Agosto 2008, 02:33 am
Código
  1. #include <stdlib.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5.    system("pause");  
  6. }
  7.  


Como se supone que tengo que interpretar esto ? ¬¬

Por cierto Juan tienes razon el FyQ.exe corre perfectamente desde Dev C++ pero al doble click sale ese error ...

Boi a repararlo a ver que pasa i ya posteo ...
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Abrir archivo en C++ en: 30 Agosto 2008, 17:21 pm
Sucede, que utilizé ese código para una aplicación llamada SCOT Secure Login (aún no se publica, y está en batch (de code-makers) la intención del programa es autentificarse al inicio de windows, y busqué una forma de que no se pudiera iniciar ninguna otra aplicación, como el administrador de tareas, el utilman, ni el explorer, pues se debía autentificar desde la consola, antes de iniciar el explorer.

Pensé, que le podría molestar a alguien, si así fue, pido disculpas, aunque el código no es muy largo como para leerlo y saber el programa que ejecuta, y qué hace. (además muestra cómo utilizar argumentos, y como crear el string de una variable de entorno, en este caso: %windir%\system32 dónde se encuentra taskkill.exe

La ventaja de usar esto, antes de system(), es que system() llama a cmd.exe para realizar las acciones, y si tenemos deshabilitado el acceso al cmd.exe con el registro:
Código:
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Windows\System]
"DisableCMD"=dword:00000001

el programa hecho en c, dirá: "El administrador ha deshabilitado el símbolo de sistema", y se supone que es un programa hecho en c, no en batch.





Y todo esto que tenia que ver con el tema ? ¬¬

Al tema Juan xD

En tu ultimo post el primer code que me pasaste al compilarlo sustituyendo bla.bla por FyQ.exe intento correrlo se compila sale el simbolo de system i 1 o 2 segundos despues se me devuelve el siguiente error : C:\Documents and settings ... ( la ruta )\FyQ.exe no es una aplicacion de win32 valida.

En el segundo que me pasaste lo compilo sustituyendo bla.bla por FyQ.exe y me da el siguiente error : C:\FyQ.exe no es una aplicacion valida para win32 valida.

El tercero que me pasaste tras corregir los return0 -> return 0 lo compilo i pega pantallazo de sysmbolo de systema añade una linea de codigo ... system("Pause"); y se lee en sysbolo d esystema " C:\prueva.txt no s reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.

Uso el famoso compilador Dev C++ ... ;)

Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines