elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / aumentar señal del repetidor wifi en: 1 Febrero 2016, 12:29 pm
Hola, buenos días.

Mirar tengo la siguiente antena:
SIGNAL KING 2000mW

Hay algún repetidor wifi que me permita conectarlo mediante usb a esta antena y asi tener mas señal?

No se si me he explicado bien.

Gracias
2  Comunicaciones / Redes / distribuir señal en: 13 Octubre 2013, 21:08 pm
Ola compañeros,
Ando buscando algún aparato que reparta la señal de internet que cojo a través del wifi del pc por el resto de la casa.
Pregunte hace tiempo y me recomendaron connectify, lo probe y fenomenal. Pero le veo un problema, para que funcione connectify es necesario que el pc este encendido. Busco un aparato que haga la misma función pero que no tenga que tener encendido el pc.

Gracias y perdonar mi ignorancia
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Opinion acerca de tarjeta wifi en: 20 Mayo 2013, 19:07 pm
Estoy interesado en comprarme este dispositivo:
Connection NC 2000mW + panel 36dBi chip Ralink RT3070 WNU2W-ED14




Antes de comprarla quería asegurarme de que no es mala la elección. Tengo visión directa a una universidad, la cual, distara de mi casa unos 700 metros.
¿Cómo lo veis?
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / USB Adapter AWUS036NH no detectada en: 16 Mayo 2013, 10:27 am
Pos eso, al conectarla al pc se enciende la luz azul pero no me la detecta. Todo esto viene después de haber recibido un golpe. ¿Se puede hacer algo o directamente me compro otro?
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / pass por wps pero acceso limitado en: 20 Enero 2013, 19:40 pm
Acabo de sacar la pass mediante el proceso del wps. El problema esque al intentar conectar en windows me dice acceso limitado, red sin identificar.
Estoy intentando poner manualmente:

IP: 192.168.1.133
Mascara de subred:255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada:192.168.1.1
Servidor DNS preferido:192.168.1.1

Si lo pongo en automatico tengo el mismo problema.

¿Que tengo k modificar?

NO AYUDAMOS A ROBAR..
6  Comunicaciones / Redes / pc repetidor wifi en: 29 Noviembre 2012, 00:10 am
Ola compañeros!

No se si este tema esta bien ubicado en el foro, pero me gustaria saber como configurar mi portatil(windows 7) como repetidor wifi. Si ya se ha hablado de este tema os agradeceria que me lo indicarais.
gracias
7  Comunicaciones / Android / Beini para android en: 14 Noviembre 2012, 12:10 pm
Queria saber si existe la aplicacion de beini o wifiway para android.
He estado buscando y no me aparece nada claro.
gracias
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / PIN WPS en android en: 7 Noviembre 2012, 19:35 pm
Trasteando mi nuevo movil, veo que al acceder al wifi e intentar ingresar en una red wpa2 me da la opcion de ingresar la contraseña o una pestaña de pin wps. Al darle al pin me genera cada vez uno distinto. Querria saber si ese pin tiene algo que ver para usarlo con reaver o es algo distinto?

gracias y espero respuestas
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / red con wifi abierto en: 2 Octubre 2012, 12:24 pm
¿Porque cuando intento conectarme a una red que no tiene contraseña me dice red no identificada, acceso limitado? intento poner la ip en automatico o manual y sigue todo igual....
10  Comunicaciones / Redes / resetear router en: 21 Septiembre 2012, 13:07 pm
Tengo curiosidad en saber si puede llegar a resetear un router sin tener conexion con el?
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines