elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Error en handlebars, nodejs, express, y los niveles de directorios en: 27 Enero 2019, 18:28 pm
Si:

app.set('views', path.join(__dirname, '../views'));

devuelve:

C:\Users\Diesan Romero\Desktop\redsocial\src\server\views

Entonces:

app.set('views', path.join(__dirname, '../../views'));

debería devolver:

C:\Users\Diesan Romero\Desktop\redsocial\src\views

- Pero depende de lo que devuelva __dirname, por cierto que devuelve?

devuelve C:\Users\Diesan Romero\Desktop\redsocial\src\server

cuando subo un nivel de directorio me da este error
Error: ENOENT: no such file or directory, open 'C:\Users\Diesan Romero\Desktop\redsocial\views\layouts\main.handlebars'

lógicamente hay algo que no está bien
42  Programación / Desarrollo Web / Error en handlebars, nodejs, express, y los niveles de directorios en: 27 Enero 2019, 16:40 pm
Bien, llevo días pasándola muy mal. Estoy creando una web con ExpressJS para NodeJS y pues me presento el siguiente problema:

Código
  1. const path = require('path')
  2. const exphbs = require('express-handlebars')
  3.  
  4. const morgan = require('morgan');
  5. const multer = require('multer');
  6. const express = require('express');
  7. const erroHandler = require('errorhandler')
  8. const routes = require('../routes/index');
  9.  
  10. module.exports = app => {
  11.  
  12.    app.set('port', process.env.PORT || 80)
  13.    console.log(__dirname)
  14.    app.set('views', path.join(__dirname, '../views'));
  15.    app.engine('.hbs', exphbs({
  16.    extName: '.hbs',
  17.    defaultLayout: 'main',
  18.    partialsDir: path.join(app.get('views'), 'partials' ),
  19.    layoutDir: path.join(app.get('views'), 'layouts'),
  20.    helpers: require('../helpers')
  21. }))
  22.    app.set('view engine', '.hbs');
  23.  
  24.  
  25.    // middlewares
  26.    app.use(morgan('dev'));
  27.    app.use(multer({dest: path.join(__dirname, '../public/upload/temp')}).single('image'))
  28.    app.use(express.urlencoded({extended: false}));
  29.    app.use(express.json());
  30.  
  31.    //routes
  32.    routes(app)
  33.  
  34.    // static files
  35.    app.use('/public', express.static(path.join(__dirname, '../public')));
  36.  
  37.  
  38.    // errorhandlers
  39.    if ('development' === app.get('env')) {
  40.        app.use(erroHandler)
  41.    }
  42.  
  43.    return app;
  44. }

y me da este error:

Error: ENOENT: no such file or directory, open 'C:\Users\Diesan Romero\Desktop\redsocial\views\layouts\main.handlebars'

yo pensé que si subía un nivel, podría entonces encontrar la carpeta pero resulta que no:

Error: Failed to lookup view "index" in views directory "C:\Users\Diesan Romero\Desktop\redsocial\src\server\views"

Aquí les dejo una imagen para que se guíen bien, por el directorio y ojalá me puedan ayudar

43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Para que sirve un ridiculo titulo Universitario? en: 1 Diciembre 2018, 04:32 am
Lo que sucede con la industria de la tecnología es que se puede ser autónomo en el aprendizaje porque hoy hay mucha información en Internet. Lo bueno es que un título Universitario requiere un esfuerzo. Ese esfuerzo garantiza una base en la materia que estudias y el haber pasado la Universidad (con buenas calificaciones además) garantiza que tu serás una persona responsable en el campo laboral. Es una cuestión sobretodo, no de sabiduría ni de habilidades, sino de compromiso.

Por ejemplo, yo siendo dueño de una empresa, me vienen dos personas y me enseñan que ambas tienen las mismas habilidades yo voy a elegir el que tiene título Universitario, porque ese que tiene título tuvo que esforzarse mucho para conseguirlo y es lo más probable que haga con el trabajo, que se esfuerce lo mejor posible. Ese valor de responsabilidad es una cuestión de costumbres, la responsabilidad no nace con uno, se enseña, y eso es muy importante para una empresa.

Google, al igual que otras multinacionales, puede correr riesgo a la hora de elegir a un trabajador porque sus culturas tratan sobre eso, buscar talento y arriesgar. Pero no todas las empresas funcionan iguales. Google funciona así porque los productos que ofrecen o venden han hecho que la cultura de Google se base en el riesgo y la búsqueda constante de talento. Por ejemplo Gmail fue una broma que más tarde se convirtió prácticamente en el rey de los correos electrónicos. Es un ejemplo de como se ha ido creando la cultura de Google.

Cuando Google dice que no necesitas un título Universitario esto no significa que todas las áreas laborales van a liquidar este requisito. Áreas como Recursos Humanos, Negocios, necesitan y requieren de una enseñanza universitaria porque son campos más riesgosos.
44  Comunicaciones / Redes / Hostname y Servidores DNS en Centos 7 en: 1 Diciembre 2018, 04:03 am
Hola, yo tengo un vps en Hostinger y la verdad me va muy bien, porque para lo que lo quiero me funciona perfectamente. Ahora, yo se como cambiar el hostname y crear servidores DNS, pero no estoy seguro como es la estructura del nombre. Por ejemplo, el nombre de host que viene por defecto es vps41804367.local y supongo que esta bien porque funciona, ahora bien, digamos que si yo quiero cambiar ese nombre por otro, me afectaria en algo? y en caso de que no me afecte le puedo colocar un nombre como este por ejemplo: laesquinacubana.xyz que es el nombre de mi dominio?

Sobre las DNS tengo la misma pregunta, a la hora de crearlas (que puedo buscar un tutorial en google) le puedo poner algun nombre como dns1.laesquinacubana.xyz y dns2.laesquinacubana.xyz ? Y otra cosa, he visto que a cada DNS se le asigna una IP, tienen que ser IP diferentes?

Alguien que me de una luz, se lo agradeceria.
45  Comunicaciones / Redes / Modulos de apache en: 22 Noviembre 2018, 23:31 pm
Hola. Alguien me puede decir cuales son los modulos que necesita apache para funcionar? Asi eliminare los que no necesite.
46  Programación / Desarrollo Web / Redireccionar desde www a no www en: 13 Noviembre 2018, 01:49 am
Estoy teniendo problema con eso, esto es lo que pongo en mi .htaccess:


Código:
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine on
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^www\.eldominio\.com [NC]
RewriteRule ^(.*)$ https://eldominio.com/$1 [L,R=301]
</IfModule>

pero nada. Tambien le he quitado el IfModule y hace lo mismo :(
47  Programación / Desarrollo Web / API para mensajes de texto de tu movil en: 11 Noviembre 2018, 01:01 am
¿Existe algún API para poder ver y responder los mensajes de mi telefono iPhone en una pagina web?
48  Comunicaciones / Redes / Hostings en mi VPS en: 10 Noviembre 2018, 15:01 pm
¿Cómo puedo crear yo hostings sin necesidad de hacerlo con cPanel o Plesk? ¿Existe una herramienta que esté más enfocada a esto? Me refiero a repartir el espacio y las propiedades a cada hosting. He buscado en google como hacerlo sin necesidad de tener un servicio como ese pero no doy pie con bola.
49  Programación / Scripting / python y el sistema operativo en: 8 Noviembre 2018, 04:18 am
Que libreria de python debo de usar para captar cuando el sistema operativo arranque? Lo que quiero es que se me envie un correo electronico cuando mi computadora (Conectada a internet) se inicie.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barrios africanos en España en: 25 Octubre 2018, 15:37 pm
No es un hilo racista y no se que problemas tienen conque tenga curiosidad. Solo quería saber si en España era igual que en otros países que habían barrios sólo de negros, yo no discrimino a nadie. Déjense de hablar cosas que no son y limítense a responder la pregunta
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 38
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines