elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Foros Generales / Noticias / Re: Justin Bieber recibe el guión de “Batman vs. Superman”, podría encarnar a Robin en: 15 Septiembre 2013, 11:48 am
Que lo echen de la Tierra, del sistema solar, de la galaxia y del maldito universo.
82  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no me inicia el usb con wifiway en: 13 Septiembre 2013, 10:35 am
virualbox  :xD :xD :xD
Con lo fácil que es instalarse un corrector en el navegador.....
Busca un poquito y veras como encuentras lo que preguntas y seguro que así no se te olvida. >:D
83  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuántos Android compras por el precio de un iPhone? en: 13 Septiembre 2013, 10:27 am
Me pregunto que incita a esa gente a comprar un teléfono de 700€ ?
Les han lavado el cerebro?
84  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Cuántos Android compras por el precio de un iPhone? en: 11 Septiembre 2013, 22:34 pm
Basura de apple nunca comprare nada de esa marca
85  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPAMAGICKEY me da 500 claves, que hago con ellos. voy probar uno a uno o que? en: 10 Septiembre 2013, 11:16 am
Yo uso la variante de aircrack-ng para windows.
Necesitaras un capturado de paquetes también el commview.
Luego se junta todo las claves en .txt y los paquetes .cap creo recordar todo en el aircrack 1.1 win.
86  Foros Generales / Noticias / Re: Linux podría tener una puerta trasera para la NSA en: 10 Septiembre 2013, 11:12 am
Entonces según lo que estáis diciendo yo puedo ir a /dev/random y cambiar las variables para que de otros números aleatorios?
87  Foros Generales / Noticias / Re: Linux podría tener una puerta trasera para la NSA en: 9 Septiembre 2013, 22:13 pm
A que distros podría afectar ?
88  Foros Generales / Noticias / Re: La red Tor duplica el número de usuarios en el último mes en: 29 Agosto 2013, 22:00 pm
La red thor es vulnerable ya no es segura desde hace tiempo. Si buscáis un poco de información veréis que thor y todo el proyecto en conjunto tomaron bases del propio ejercito de EEUU que lo usaban también para ese mismo propósito.
Chema alonso un famoso hacker probo lo insegura que es la red creando un nodo y sniffando el trafico que pasaba por el tardaron en banearle de la red thor el nodo 1 semana...
89  Foros Generales / Noticias / Re: PocketHound y adiós a copiar en los exámenes en: 28 Agosto 2013, 00:00 am
no te preocupes, aunque tengan 9 y dieces, a la hora de la verdad, de trabajar, no sabrán hacer una p**a mier-da. la diferencia entre el que se lo trabaja y el que piensa "mañana los pringaos me pasarán las respuestas" es que a la hora de la verdad, uno durará 2 semanas trabajando, mientras que otro puede que dure durante todo el tiempo que la empresa vaya bien  ;)

Yo conozco muchos así, que tienen títulos y más títulos y luego ni 2+2

+1 Y sobre todo si eres informático o programador, cuando trabajes ya te puedes dar por muerto  ;-)
90  Foros Generales / Noticias / Re: GTA en el punto de mira tras el asesinato perpetrado por un niño de 8 años en: 27 Agosto 2013, 23:58 pm
también se suponen que el GTA es para +18
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines