elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP externa en: 28 Diciembre 2013, 23:32 pm
Pues la pregunta no es absurda.

Pues para eso que dices existen métodos específicos, y cada uno con variantes al respecto.
Por ejemplo:

Metodo: Spoofing
Variante: DNS Spoofing

Un atacante con una dirección IP fija podría tratar de acceder al router a través del mismo navegador, a continuación te dejo un paper que escribí sobre el tema:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/router_agujero_de_una_red_domestica-t327416.0.html

Una vez se consigue el acceso a la configuración del router podrías cambiar los servidores DNS por unos propios previamente preparados y montados en alguna maquina, cuando el equipo vulnerado haga una petición de resolución de nombre tendrás la posibilidad de:

1.- Hacer MitM redirigiendo a la petición previa pero esta vez mirando los paquetes (formularios, pass, historial).
2.- Hacer Web_Spoofing enrutando la conexión del equipo vulnerado a través de una página falsa hacia otras páginas REALES (A veces solo se dan cuenta por la lentitud de la conexión)

Y existen mas variantes del spoofing capaces de mezclar, el limite es la imaginación. Pero como digo mas arriba...

Es un proceso complejo que lleva tiempo y preparacion y pasar por el solo para conseguir un historial web...   :rolleyes:

Saludos por allá hermanos.


 

Creo que el que inicio este tema iba encaminado de otra forma, lo que dice el si yo estando en Australia y tu en Francia hacerte el spoofing conociendo solo tu IP, cosa que dudo que sea posible...

Tu nos estas contando spoofing sobre AP, y para hacerlo el atacante necesita estar cerca y comprometer la password de ese AP.

Respecto a si conoce tu IP, podrá saber en que provincia vives  :xD solo tu ISP sabe exactamente todos los datos.
Yo tendria mas cuidado con la ingenieria social si ese alguien te conoce, porque se podría hacer pasar por un "amig@" y pasarte un enlace de una web que tenga malware, tampoco te fíes de las fotos se puede incrustar todo tipo de artilugios en un archivo .jpg...

salu2.
52  Foros Generales / Noticias / Re: Snowden advierte de la amenaza global a la privacidad en: 27 Diciembre 2013, 11:42 am
Me gustaría saber, entre otras cosas, por qué todos se quejan de la privacidad. Que tengas un móvil en el bolsillo no significa nada. Si no es tu móvil el que te "espía", será el de tu vecino, el de tu novia, el de tu hijo o el que sea. Por todos lados hay cámaras. Cómo sabes que los radiotransmisores de los autobuses no envían lo captado por el micrófono a un servidor?

Muchos se preocupan por algo inevitable y que no se puede parar.

Bueno si te podrán espiar a trabes de tus amigos y familiares mas descuidados, pero al menos no sabrán lo que piensas si tu eres precavido.

Muchos se preocupan por algo inevitable y que no se puede parar.

Si uno se rinde porque sea inevitable es que lo sera, porque te as rendido. Mientras solo uno siga luchando las cosas podrían cambiar... sino mira la fichas de domino, una pieza hace caer a todas las otras... >:D

Salu2.
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Programas compatibles con Panda en: 26 Diciembre 2013, 23:17 pm
Bueno vamos por partes  :xD

Hola

1º-Para este tipo de consultas te recomiendo un foro muy bueno http://www.forospyware.com/

2º-Creo que en este subforo no te responderán a este tipo de preguntas...

3º- Desinstalate el windows vista lo antes posible y el panda mándalo a freír espárragos también.

4º-Reformatea.

5º-Instala windows 7 y algún antivirus gratuito(en la pagina que te pasado recomiendan unos cuantos).

Tengo seria sospechas de este tipo de mensajes, no se si eres un troll  :xD "nombre de mujer, primer mensaje, windows vista..." parece que nos trolleas     :¬¬
54  Foros Generales / Noticias / Re: Snowden advierte de la amenaza global a la privacidad en: 26 Diciembre 2013, 23:02 pm
Si, sabia que las torres gemelas desencadenaron todo esto de lo que estamos hablando. Bush fue el culpable de todo y su p**a idea de la guerra, hay tantas cosas que tendrían que decir y no dicen nada, por que esa ambición de poder? El imperio Romano fue muy grande una vez.  :silbar:


SALudos

Eso mismo nos quieren hacer creer, los presidentes tiene la culpa y cuando venga uno nuevo cambiara las cosas a mejor, pero no...

Un ejemplo: mirar a bush y a obama han mejorado las cosas? algunos dicen que ahora están peor ajaja

El problema no son los presidentes, sino  todos los que están detrás influyendo y las propias leyes.

Os dejo un documental que me gusto mucho(te engancha solo con verlo 20 segundos):
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Re: Re: VPN seguro en: 26 Diciembre 2013, 11:36 am
Me interesa esa aplicación, ya que suelo conectarme en PC publicos.
¿Que es una VPN?
¿Seria crear un servidor de VPN casero e ir al pc publico y conectarse a el a través de la ip entonces todo el trafico del pc publico lo gestiona el router casero? Pero el envió de todo el trafico del pc publico ya es en si una exposición de los paquetes, en la red publica.


El router publico creo que en este caso se utiliza solo de puente para conectarte al VPN de tu casa.
Una vez creado el túnel cifrado desde tu pc publico a tu VPN, el router intermediario solo vera trafico cifrado.

Respecto a que es VPN:
http://www.xatakaon.com/seguridad-en-redes/vpn-vs-tunel-ssh
56  Foros Generales / Noticias / Re: Snowden advierte de la amenaza global a la privacidad en: 26 Diciembre 2013, 11:28 am
Bueno la única forma de estar seguro de que nadie nos vigila es vivir en una isla desierta sin nada mas que una compu, una play, una conexión de banda ancha, celular claro, y demás para tener una vida llevadera jajajaj.
Pero la gran pregunta es, a que le tienen tanto miedo? si todos sabían que volarían las torres gemelas por dar un ej y nadie hizo nada para que no pasara.



SALudos

Porque lo de las torre gemelas estaba planeado por ellos mismos.... Era perfecto para ellos, iniciar una nueva guerra y espiar a sus ciudadanos sin consecuencias.
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN seguro en: 25 Diciembre 2013, 22:19 pm
como dicen arriba tienes que hacer el túnel seguro directamente al router sino no sirve para nada...
58  Foros Generales / Noticias / Re: Impuestos sobre YouTube ¿Solución para salvar el cine nacional? en: 25 Diciembre 2013, 22:13 pm
A google, impuestos? van buenos...
Ademas que no serviría de nada la medida tomada...
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: VPN seguro en: 25 Diciembre 2013, 12:30 pm
Pero no tendría mucho sentido no? Hacer el VPN en tu casa.

No se lo que quieres conseguir haciendo un VPN, si quieres hacerlo para ocultar tu posición no bale para nada  :xD porque al final sigue saliendo por tu router. Ahora si lo quieres para cifrar el trafico tampoco valdría para nada es como si estuviese haciendo un túnel ssh, osea este tipo de túneles sirve para no te hagan un MITM entre tu equipo real y el que hace de servidor, pero te  estarían haciendo el MITM entre el servidor y Internet que no esta cifrado. Creo que era mas o menos así sino que un mas experto me corrija  :laugh:

Lo que puedes hacer es combinar algún servicio VPN de confianza con un proxy como Tor y decirle a Tor que cada cierto tiempo cambie de identidad.

Salu2.
60  Foros Generales / Noticias / Re: Aprende cómo utilizar IFTTT para automatizar tareas en Internet en: 23 Diciembre 2013, 21:22 pm
Sí, es un servicio muy bueno, sólo tienes que darle todos tus passwords...

+1
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines