elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
18 Noviembre 2008, 12:06  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Programa para detectar la intensidad WIFI en: 20 Julio 2008, 19:11
Quería saber un programa para poder saber con que intensidad me está llegando una conexión inalámbrica, ya que estoy probando diferentes antenas y quiero saber con cual obtengo mayor ganancia.

Tengo en NetStumbler, pero no quiere medirme la señal con u adaptador Dlink DWL-122 ni tampoco con mi tarjeta intel 4965AGN, no los detecta.

Gracias y un saludo !!
2  Comunicaciones / Redes / Hacer puente Router-Router (WIRELESS) en: 12 Julio 2008, 15:35
Hola. Os cuento lo que quiero hacer, si es posible.
Me conecto a la red de un amigo desde el balcon de mi casa. Ésta red me llega con muy baja señal, por lo que dentro del domicilio ni siquiera hay cobertura.
Tengo un router WIFI (Dlink G624T) y lo que había pensado era poner dicho router en el balcón y conectarle una antena externa para tener más cobertura.
La idea es que yo desde dentro de mi casa, pueda conectarme a mi router (G624T) y que éste se conecte al de mi amigo. Creo que esto se llama hacer un puente.

¿Sabe alguien como puedo configurar el router para que haga eso? ¿Es posible? ¿Tengo que configurar sólo mi router o también el de mi amigo?

Como dato decir que la conexión WIFI se establece mediante una clave WEP.

Saludos y gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Cómo hacer un puente router-router? en: 11 Julio 2008, 13:44
Hola. Os cuento lo que quiero hacer, si es posible.
Me conecto a la red de un amigo desde el balcon de mi casa. Ésta red me llega con muy baja señal, por lo que dentro del domicilio ni siquiera hay cobertura.
Tengo un router WIFI (Dlink G624T) y lo que había pensado era poner dicho router en el balcón y conectarle una antena externa para tener más cobertura.
La idea es que yo desde dentro de mi casa, pueda conectarme a mi router (G624T) y que éste se conecte al de mi amigo. Creo que esto se llama hacer un puente.

¿Sabe alguien como puedo configurar el router para que haga eso? ¿Es posible? ¿Tengo que configurar sólo mi router o también el de mi amigo?

Como dato decir que la conexión WIFI se establece mediante una clave WEP.

Saludos y gracias.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hay alguien de Sevilla? en: 07 Abril 2008, 21:45
Hola buenas querria ponerme en contacto con algun usuario de sevilla para que me hechase un cable, ya que me he gastado bastante dinero ya en material para auditar redes como para dejar esto, bueno solo pido un poco de ayuda, si es necesario voy con mi coche a cualquier parte de sevilla soy de sevilla este me yamo Jose Manuel y tengo 21 años y me  encanta todo lo relacionado con la informatica como para tener 2 ordenadores para mi solo, y me llevo mi portatil incluso pagaria algo de dinero por que me hechasen un cable, solo pido eso ayuda, he leido bastante y no me entero de na bueno de na de na no algunas cosas las entiendo y otras no pero bueno, os pongo un ejemplo en la web de betapesepe.com la gente pedia ayuda para instalar CF y poder usar las backups de juegos instalar aplicaciones etc  y yo he ayudado a mucha gente dado que mi conocimiento respecto a la PSP es muy amplio desde aplicaciones, hombrew, de todo, bueno es solo un ejemplo tampoco tiene mucho que ver con esto... nada mas que decir solo que una saludo para todos y agradecere cualquier comentario. :D

Sevilla POWER !!!!
Venga tio, ¿Qué necesitas? Tengo un cable de transferencia de datos cerebrales.
Saludos !!
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 28 Febrero 2008, 23:53
El programa es muy bueno.
Yo tengo datos de las yacom, porque tengo unos 4 routers SMC de ésta empresa.
Si alguien las está estudiando y quiere MAC y password por defecto que las pida.

Saludos.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Creo que he matado el router en: 28 Febrero 2008, 14:02
Hola, tengo un una red WLAN_DD que es de mi propiedad.
REsulta que coneguí sacar la clave WEP 128 bits, con ataque 1 y 3.
Lo malo que cuando la saqué, le dia conectarse y parece que el router ha quedado muerto, poruqe incluso la señal que me llegaba del mismo, ahora es más débil. De vez en cuando aparece la red WAN, otras veces escaneo y no la veo.
Cuando le doy a conectarse a ella, me dice que error de red y no me da opción ni a poner la clave.
PD: El router lo tengo en una habitación cerrada con llave, habiendo perdida la misma, por lo que no puedo acceder a el para resetearlo.  ;D
¿Alguna idea? ¿Peté el router?
SAludos compañeros.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Cómo instalar el driver Rt73 en una live CD? en: 23 Febrero 2008, 13:30
Cierto.
Aparece.
Muchas gracias.

Por cierto, cuando entro, debo poner el:

modprobe rt73
ifconfig rausb0 up
iwconfig mode monitor
etc...

¿Cómo podría meter todo eso en un script para que me lo ejecute al iniciarlo sin terner que ponerlo uno a uno?
Asias
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Emulacion WifiSLAX en Windows Vista en: 21 Febrero 2008, 15:23
Muchas gracias
Ayer he estado probando con comandos en la shell y me va muy bien.
El tema del vecino ya esta solucionado, era extraño porque no estaba siempre enchufado, aparecia y desaparecia, entonces pensando que podia ser, pense en la consola wii que tiene una conexion permanente, (conect24) creo que se llama asi y efectivamente puede ser eso, ya que parece ser que de vez en cuando hace una conexion a traves de mi wifi para algo, y de ahí que solo aparezca cada cierto tiempo y logicamente cuando esta encendida.
¿Como puedo cambiar el nombre del archivo que se genera (.cap) con los arp y que me aparece por defecto?, suele ser replay_arp-muchos numeros .cap
Gracias
Un saludo

Si lo haces desde comandos agrega -w archivo_que_quieras.cap

Saludos.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Cómo instalar el driver Rt73 en una live CD? en: 19 Febrero 2008, 14:04
Hola, quería preguntar como puedo instalar el driver de un usb wifi con chipset ralink rt73 en un livecd (Backtrack 3) que ejecuto atraves de WMware en mi pc.
No conozco los comandos que debo ejecutar y/o dirver que tengo que descargar.

Saludos compis.
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Alguien ha conseguido asociar a una WLAN_XX? en: 16 Febrero 2008, 14:09
Pues eso, que si alguien ha conseguido ataques 1 y 3 a una red WLAN_XX sin que tenga clientes conectados.
Yo no lo consigo y no sé si estas serán inmunes a dichos ataques.
11  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en wifislax 3.1 con d-link g510 chipset ralink rt61 en: 07 Febrero 2008, 00:24
Vale, solucionado.

rmmod rt61
modprobe rt61

Así la detecta y sale con el iwconfig como wlan0
Saludos.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problemas en wifislax 3.1 con d-link g510 chipset ralink rt61 en: 04 Febrero 2008, 16:39
Yo estoy probando una PCI con el chip Ralink Rt61 y en WIFISLAX 3.1 no me la detecta. AL poner el iwconfig me dice que no hay ningún adaptardor.
Tendré que probar con la 2.0 a ver
Saludos.
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Modem Vodafone. ¿Puede servir para algo? en: 28 Octubre 2007, 19:35
Hola, lo mismo no tiene mucho que ver con la temática del wireless, bueno, no lo sé.
La cosa es que tengo un modem de vodafone, sin tarjeta sim y sin contrato de ningún tipo con dicha empresa, y no sé si esto me podría valer para algo, por lo menos para darle alguna utilidad.

Bueno, un saludo
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Emulacion WifiSLAX en Windows Vista en: 03 Octubre 2007, 23:26
DR. Como ya te dije, muy buen artículo y de gran utilidad.
Ya ni me planteo instalar Wifislax en una particion "real" del HD. ¿Para qué? teniendo linux y windows al alcance de un click y a gran veocidad

saludos.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / MOD Linksys WUSB54GC en: 02 Octubre 2007, 12:16
Hola compis. Os adjunto unas imagenes de una modificación de este dispositivo USB que encontré en un foro.

En la imagen de la modificación pone que hay que rascar la proteccion verde para soldar el positivo del cable. Si os fijais la protección verde está encima de 2 pistas metálicas. Si se rasca quedan al descubierto 2 hilos metálicos. ¿Creeis que hay que soldar el positivo del cable sobre los 2 hilos o sólo sobre uno de ellos?

Saludos

Páginas: [1] 2 3 4 5

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.