elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Aumentar Duracion de las Baterias Li-Ion en: 31 Marzo 2012, 00:19 am
Funcionará con las pilas de Laptop??? tengo una muerta por ahí arrumbada... le intento y comento si funciona :D
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 12 Abril 2011, 02:56 am
Muy buen postre para hoy :D

la receta no estaba en español, pero pues hay que aprender a hablar idiomas diferentes.

Muchas gracias Tyrz por todas las pistas.
3  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 11 Abril 2011, 23:45 pm
XD

Ok, modifico, pero el detalle es qué valor insertar. comenzando la búsqueda sólo encuentro libros de cocina que no me interesan.
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 11 Abril 2011, 22:53 pm
Está en otra lengua, efectivamente.

seria muy pesado de mi parte pedir un traductor.

creo que seguiré leyendo mañana, porque si no se me botará algún tornillo XD
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 11 Abril 2011, 20:28 pm
Oh yeah... ya comenzé a leer... parece que voy por buen camino :D

------------------------

No sirve :(

no tengo ni idea de qué sabor ponerle a la receta, no me viene ninguna combinación lógica que le pueda gustar al cliente...

por más que intento termina rechazandome...

Algún libro de cocina que me recomienden?
6  Seguridad Informática / WarZone / Hack-Web Cocinar en: 10 Abril 2011, 04:29 am
Se que ya hay varios threads con el mismo topic, pero ya tengo algo de tiempo intentando pasar ésta prueba y no lo consigo.

Les agradecería si me orientaran con respecto a qué temas puedo leer que me ayuden a avanzar.

Chido por leerme. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines