elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 02:05  

Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Forums Generales / Noticias / Re: Presentado Opera 9.5 en: 21 Junio 2008, 18:24
mm extraño no me consume ni el 4% del procesador y no gasta mas de 60 mb mientras que firefox me gasta como 24% de procesador y mas de 100 mb de ram asi que mira lo que dices  ;D
2  Forums Generales / Foro Libre / Re: En pleno siglo XXI y este video me hace sentir cavernicola! en: 18 Junio 2008, 22:03
La razon es obia son los programadores.

nota:el sistema operativo no tiene nada que ver jaja, amenos que se auto programe solo cosa que veo ahorita imposible en un juego.
3  Informática / Software / Re: Mi ip y Rapidshare en: 18 Junio 2008, 20:31
Cabe la posibilidad que tu pc la esten usando de zombie para descargar de rapishare, tambien si tienes ip dinamica con solo apagar el router un ratito y volverlo a encender deberias de tener otra ip pero bueno no se en realidad las caracteristicas de tu conexion.
4  Comunicaciones / Chats; IRC y Messengers / Re: Ip de mails via hotmail en: 18 Junio 2008, 20:12
Esto ya no corre. en windows live hotmail la opcion ya no esta disponible, quizas si alguno todavia tiene funcionando la version original de "hotmail" aun pueda utilizarlo.

Saludos
bueno te hiba a decir error pero mejor te digo horror, ya que aun se puede utilizar si le das clink derecho y pones abrir codigo fuente ahi te aparece asi que antes de decir eso investiga bien.  ;D
5  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Encontre un sniffer que se cag@ en los switchs de las LANs XD en: 21 Mayo 2008, 21:24
Interezante utilidad se salta algunos routers aun asi falta el crack, intentare encontrar algo :)
6  Seguridad Informática / Hacking Avanzado / Re: Diccionario de passwords en: 18 Mayo 2008, 18:19
Perdon por la ignorancia pero.... Como se usa un diccionario?

Con software tales como Cain & Abel, hay muchas formas.
www.oxid.it/cain.html

saludos.
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problema de seguridad, como evitar ataque? en: 15 Mayo 2008, 22:54
Muy bueno seria actualizar tu servidor apache, ya que el talvez encontro una pequeña vulnerabilidad en la version que tu tienes.  ;D
8  Seguridad Informática / Hacking Básico / Re: Ocultar archivos dentro de otros manualmente sin aumentar el tamaño original :) en: 15 Mayo 2008, 22:31
Si no me equivoco este truquito solo sirve para Discos duros que su sistema de archivos sea NTFS, en Fat no te servira para nada.
9  Forums Generales / Foro Libre / Re: Lo que faltaba por ver ahora las señales de trafico. en: 15 Mayo 2008, 18:16
Bueno pido disculpas en poner este siguiente link si me fui en contra de las reglas del foro pero aca podes ver que el men en realidad logra esos efectos y son posibles por vulnerabilidades en esos aparatos, mirad por vos

http://www.infosupport.nl/Max

nota:pido a los moderadores que si no se pueden poner links asi por favor notificarme o que me borren el mensaje  ;), tambien les digo que hay cosas que ni yo creo xD, mm abra que ver cuanta verdad y mentira hay en esos videos.

Aca les dejo otro que este que si que esta algo loco mirenlo y opinen
http://www.youtube.com/watch?v=QvUXkchVTjc
Páginas: [1]

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.