elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 806
81  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reglas del Foro en: 2 Julio 2023, 12:48 pm
Hola, en todos los links sale lo mismo:




Saludos.


Iden...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
82  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuenta Hackeada en: 2 Julio 2023, 02:41 am
Yo creo que las respuestas a tus inquietudes solo las puedes obtener de ellos...

¿Y porque comprar varias cuentas si con una sola es suficiente y te obsequian 2 mas para que las regales?

 :rolleyes: :o :rolleyes:

83  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reglas del Foro en: 2 Julio 2023, 02:36 am
¿Que sucede, todos los links a las Reglas del Foro dien que han sido borrados?

¿¿¿???

Saludos.

Debe ser que la regla es que ya no hay reglas... tal vez es un lanzamiento, o pedido de lanzamiento de un salvavidas... no se...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
84  Informática / Hardware / Re: Una IA china crea el primer procesador sin intervención humana en: 1 Julio 2023, 15:57 pm
Muy bueno... pero del diseño a la fabricación el trecho es bastante largo... por ahora sabemos que el único país que fabrica máquinas para construir procesadores a 5 nm es Países Bajos...
85  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¨AYUDA¨ desinstalacion de Bloatware en: 1 Julio 2023, 04:31 am
lo hice una y mil veces. la aplicacion viene en la carpeta raiz. hice el wipe data es mas volvi a instalar el firmware y aun asi no se elimina.

Debes borrar todo incluida la tarjeta SD...

Mira acá: https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-formatear-movil-android-borrar-todos-sus-datos

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
86  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¨AYUDA¨ desinstalacion de Bloatware en: 1 Julio 2023, 02:03 am
Vuélvelo a su estado de fábrica...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: La cosecha de un amigo de cuyo nombre no me puedo acordar... en: 1 Julio 2023, 01:50 am
Hola, Machacador.

Ya que has sacado el tema y has comentado que le tienes en Facebook con dos cuentas, ¿podria preguntarte que tal esta y como le están yendo las cosas últimamente?.

Entonces, te lo pregunto porque, almenos en mi caso, el único contacto que tenia con el era a traves de algunos temas/mensajes que el publicado en este foro y dado que hace ya bastante tiempo que no publica por este foro (o almenos que yo sepa).,..

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Bueno amigo... el sigue como siempre actuando bastante loco algunas veces, y otras mas o menos normal como esta donde solo publicó sobre su cosecha de setas, pero hay veces que publica locuras dirigiendose a no se quien... yo solo lo tengo agregado pero pocas veces he interactuado con el...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
88  Informática / Hardware / Re: ¿De que modo se relaccionan los herzios con los transistores?. en: 30 Junio 2023, 20:03 pm
No soy ese usuario. Si es cierto que tengo un par de cuentas más a parte de esta, pero ninguna ha sido baneada y en ninguna se han criticado especialmente mis declaraciones y sentencias, sino que simplemente cambio por paranoias sobre la privacidad (el instinto de supervivencia es el sistema de seguridad de más fuerza jamás creado...al menos cuando la cosa es crítica altera la...órbita de los planetas del sistema solar y de los alrrededores).

Respecto a lo que pregunté en esas cuentas se forman nuevas ideas en mi cabeza y de ahí surgen mis nuevas preguntas.

Yo se que no es tan complicado resumir la parte que pregunto, y se que no quereis responder por el tipo de crianza que nos han dado (a algunos/as más que otros), pero personalmente opino que la revolución constante, siempre que sea pacífica, es el único estado de la sociedad que asegura nuestra perdurabilidad durante el mayor tiempo posible y tiene la capacidad de cubrir todo lo que la misma requiera. En resumen: no sabeis quien soy yo y que clase de proyectos podría iniciar y encadenar uno detrás de otro. No sabeis eso de mi ni de nadie, por lo que la ignorancia queda demostrado que es un freno, y si frenados desesperamos...a lo mejor es que hay partes de la sociedad que engañan a la gente y originan la delincuencia desde organismos públicos.

A lo mejor este no es el sitio adecuado para preguntarlo y lo suyo es la deepweb, pero únicamente consumo comida, agua, tabaco y café, así que no entra en mis cabales (si lo se es por algo). Aún así, si hay alguien dispuesto a indicarme con el procedimiento adecuado aceptaré con gusto exceptuando que el pago sea en sexo, sufrimiento, coma, o tener que empezar de nuevo.

Besos (y no os olvideis de controlar sin excepción de ninguna fracción de tiempo vuestra respiración. ¿Que haceis?, os lo acabo de decir  :xD).

Yo se quien eres pero no recuerdo tu otro nick... Inma o algo así... siempre preguntas cosas que se pueden buscar en Google con facilidad...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
89  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda con un Sony Xperia E4 android 4.4.4 en: 30 Junio 2023, 19:51 pm
Y si el teclado es tailandes como hiciste para ponerle una contraseña en español???...

Conectalo a una computadora y extrae las fotos...

Ademas... tu cuenta de Google la puedes abrir en cualquier otro sitio si es que tienes las fotos en la nube...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
90  Foros Generales / Foro Libre / Es @Hason... en: 30 Junio 2023, 19:46 pm
Recordé el nombre de este famoso usuario... es @Hason... yo lo tengo en feisbus con dos cuentas y usuarios diferentes... así es el...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines