elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 806
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 10 Julio 2023, 22:41 pm
Ya entiendo... supongo que si esos discos son originales y vienen en su estuche sellado, no los abrirás nunca para que conserven su valor de colección...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy el unico que a 2023 sigue usando Sony Vaio y esta feliz de la vida? 😁❤ en: 10 Julio 2023, 22:36 pm
Cuantos de ustedes siguen exerimentando con sus vaios y sigue tirando despues de 11 años sin ningun problema alguno tanto como si hubiera salido recien de fabrica. 😁


No eres el único, porque tenemos un usuario llamado Win_7 o Termineitor que también tiene una de esas... el es un discapacitado intelectual, pero cuida sus cosas o tiene mucha suerte...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
73  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Intercambio de información en: 10 Julio 2023, 18:38 pm
No encuentro eso de mineria negra de critpmonedas en la red... de minería negra solo conozco la de carbón... el petroleo también es negro pero no siempre, porque lo hay de colores...

Me pierdo entonces la información de la bolsa... pero me queda la del supermercado... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Que chulada lo que me comprado! en: 9 Julio 2023, 23:53 pm
Alucinante... espero te brinde muchas muchas horas de sano entretenimiento...

Yo por ahora disfrutaré de este que no es lo mismo pero se parece...



 :rolleyes: :o :rolleyes:
75  Comunicaciones / Android / Re: Google no me deja crear cuentas en tablets en: 7 Julio 2023, 20:38 pm
Muchas gracias por tu respuesta.

Ese es el problema. Al crear las cuentas desde la misma red, Google ha detectado un uso sospechoso. Y ahora todas esas cuentas están deshabilitadas y piden un número de teléfono que no puede ser el mismo en todas.

Pues, elimina esas cuentas, así funciona Google y no creo que vayan a hacer una excepción contigo...

Una idea... yo siempre le creo cuentas de Gmail a personas por diferentes motivos pero no lo hago desde Chrome sino desde Edge sin usar número de confirmación ni nada, solo les agrego otra cuenta de correo para recuperación (generalmente una mía) que la piden al abrir el correo y ya...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
76  Comunicaciones / Android / Re: Google no me deja crear cuentas en tablets en: 7 Julio 2023, 19:17 pm
Usa la misma cuenta para todas... o que cada usuario cree su cuenta o use la que ya tenga...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
77  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cambiar numero de serie de un disco duro. en: 6 Julio 2023, 04:20 am
Con el Hard Disk Sentinel se hacen esas cosas pero le resta salud al disco... el de pago, porque el gratis solo te muestra paramentos y no permite hacer cambio alguno... 

 :rolleyes: :o :rolleyes:
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Error en la clave, ayuda. en: 5 Julio 2023, 12:19 pm
Elimina el aircrack-ng, reinicia e instálalo nuevamente... tal vez así te de la clave correcta...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 4 Julio 2023, 18:39 pm
Gracias por sus respuestas a Songoku y a Daniel... habrá que hacer un hilo nuevo para investigar sobre este tema...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 4 Julio 2023, 14:29 pm
Pues sirve para como su nombre dice mantener sincronizado el contenido de algún/os directorio/s de tu pc con el drive de la nube, de modo que cualquier cambio que hagas en el/los directorio/s de tu pc (como que añadas, borres, renombres, cambies, etc cualquier archivo) automáticamente se sincronice con el drive de la nube sin ninguna intervención por tu parte y esos mismos cambios también se produzcan en el drive.

Por eso como no tienes la aplicación instalada y configurada y no tienes ningún directorio sincronizado con drive es que te dice que no tienes ningún ordenador sincronizado.
Saludos...

Songoku


Sr. Songoku, una pregunta aprovechando el tema... ¿Es cierto que si uno tiene sincronizado el PC con Drive y pesca un rasomware, este también infecta lo que uno tiene en la nube?...

Te agradezco una aclaratoria sobre esto...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines