elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 806
61  Sistemas Operativos / Windows / No me aparece el SSD al intentar formatear Lenovo IdeaPad 3 en: 27 Septiembre 2023, 03:12 am
Hola gente... me han traído una laptop Lenovo Ideapad 3 que trajo de fabrica Windows 11 para que le ponga Windows 10 porque el dice que al Windows 11 o le puede instalar nada de lo que quiere, pero el caso es que al botear con el pendrive cargado con el Windows 10 en UEFI, primero me dijo que debía desactivar el Securet Boot y así lo hice... luego al intentar de nuevo todo iba bien hasta que llegue al punto de la instalación donde me debe aparecer el Disco Duro, pero el cuadro sale vacío sin ningún disco duro... el TPM está activado y ahora procederé a desactivarlo para ver si ese es el problema, pero no estoy seguro de nada porque poco he trabajado con estas máquinas algo mas modernas ya que aquí en Venezuela ahora es que se están viendo porque estamos algo atrasados en tecnología gracias a la revolución bolivariana...

La maquina tiene un i3 de 11º generación a 3 GHrz y 4 Gigas integrados mas una tarjeta de otros 4 Gigas de RAM DDR4 para un total de 8 Gigas...

Les agradezco cualquier ayuda o información...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

NOTA: El dueño me dijo que mañana me traería otro disco duro pero ese no creo que sea el problema...
62  Informática / Hardware / Re: problema con disco duro y fuente de poder en: 26 Septiembre 2023, 21:40 pm
pero es seguro ? y si luego no me arranca la PC o se me apaga cuando este adentro del Windows  por la falta de energía ? o peor aun me causa un conflicto con el disco duro principal y me lo malogra al no tener suficiente fuerza a la hora de escribir algo en el ?

Deja el miedo. ese disco te funcionará mucho mejor y sin dar problemas si en realidad está bueno colocandolo internamente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien podría darme una cuenta para el ChatGPT o un link a algo similar? en: 6 Agosto 2023, 20:20 pm

Actualmente... quiero preguntarle cómo haría él un libro que pueda ser comprendido por alguien que no sepa leer, de hecho, podría ser que supiera nada, algo así:

¿Qué pondrías en la primeras páginas de un libro hecho para enseñar mucho a alguien que no sepa leer?

O:

Supongamos que el planeta se vuelve inhabitable y unos alienígenas nos ofrecen llevar bebés a otro planeta (al cual los bebés llegarán cuando ya son adultos, casi cuando ya no pueden reproducirse) y un libro que debes hacer tú para guiar a esos futuros adultos que nada sabrán. ¿Qué le pondrías en las 1eras páginas?

No sé si la 2nda pregunta se entiende. Los bebés estarán digamos en tubos con líquido, creciendo. como se ha visto en algunas series, y se los despertará cuando lleguen al planeta, por lo que nada sabrán, debes enseñarles TODO tú mediante el libro. ¿Cómo lo harías? O cómo le plantearías la pregunta a uno de los chats o en Quora porque me están "respondiendo" mal.

Dibujitos... en un principio la humanidad empezó a expresarse con dibujos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Identificar o geolocalizar remitente de SMS extorsivo. en: 25 Julio 2023, 13:46 pm

Gracias por tu respuesta Daniel.Estoy de acuerdo con que no es un mensaje de importancia, pero en el contexto en que yo lo veo si asumo que es importante que alguien anónimo quiera joderme con datos como el nombre de mi pareja o el saber mi numero celular privado. Como dije, soy muy introvertido y no expongo ese tipo de datos a nadie fuera de mi circulo de confianza. Y ese mensaje vino de fuera, por lo que mi necesidad de privacidad y tranquilidad me llevan a querer averiguar la identidad de la persona de cualquier forma. La barrera de lo legal y lo ilegal es muy fina en cuanto a los fines del hecho. Yo no quiero retrucar la extorsion ni hacer ningun tipo de daño, solamente ejercer mi derecho de saber quien me escribe ese tipo de mierd4. De todas formas agradezco tu consejo ético y haré lo que me dices de bloquear el numero.
Gracias !!!

Me pareces muy locuaz para ser tan introvertido como dices...

Esto me recuerda que los locos nunca dicen que están locos, son los demás los que se dan cuenta de su locura y lo comentan... pero claro, nunca se lo dicen al loco para que este no sepa que está loco...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: R.I.P Kevin Mitnick en: 22 Julio 2023, 17:14 pm
Yo vi una buena película documental sobre ese Sr... su vida fue fue muy intensa e interesante... Que Descanse en Paz...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mensaje de error: Error en la actualización de definiciones de virus y software espía en Windows7 en: 18 Julio 2023, 17:16 pm
Ponle Avast...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
67  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Quiero vuonerar una web en: 17 Julio 2023, 01:12 am
El mejor truco es pagar tu multa por la infracción que hayas cometido...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como hackear una maquina de peluches en: 17 Julio 2023, 01:09 am

Bueno si te sirve este tutorial: 

"hack para jugar gratis"
procede a meter un billete


Yo pensaba que dar este tipo de información estaba prohibida en el foro... grrrrrrrr...     

 :rolleyes: :o :rolleyes:
69  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Intercambio de información en: 12 Julio 2023, 01:18 am


Hay que ver la imaginación que tiene la gente...

La imaginación da para todo... me imagino aplicar fuerza bruta para conseguir claves de 64 letras mayúsculas y minúsculas mas números... pero en unos cuantos milenios debe conseguir alguna...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Intercambio de información en: 11 Julio 2023, 19:00 pm
Basicamente es un programa de fuerza bruta que genera claves de wallets aleatorias, al momento de acertar con una, lo que hara es enviarte las criptos a tu wallet


Ah bueno... eso es robar y aquí no encontrarás ayuda para hacer eso... esto es un foro de hacking ético...

Y si tienes información privilegiada para invertir en la bolsa y ganar mucho dinero, que necesidad tienes de robar???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines