elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 806
51  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que os parece un pendrive con Linux por 35€? en: 6 Noviembre 2023, 12:39 pm
Hola, un amigo me quiero vender un pendrive de 128GB con el sistema operativo instalado Linux por 35€ que os parece?

Pues me parece que amigo tuyo no es... esto me recuerda al amigo aquel al que le transferiste 400 euros porque iban a hacer un negocio y luego se desapareció...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
52  Comunicaciones / Redes / Re: como hacer que 2 redes moviles compartan un mismo punto en: 22 Octubre 2023, 00:43 am
No... el WiFi no llega a 50Km...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: link filejoker pesa un huevo para wifi en: 18 Octubre 2023, 14:00 pm
Usa un gestor de descargas como IDM (Internet Download Manager) o JDownloader... con estos puedes parar la descarga y continuar luego las veces que quieras...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
54  Media / Multimedia / Re: auriculares en: 17 Octubre 2023, 22:22 pm
en el momento en que te registrar en un foro,tienes la obligacion de ayudar. Juramento hipocrático le llaman.

De seguro esto si lo aprendiste en Google, pero todo lo demás quieres que te lo enseñen los foreros de aquí... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: por que el centro de actividades se pone asi con un relogito tendre un malware en: 8 Octubre 2023, 21:40 pm
Podrías pasar el Malwarebytes a ver si te detecta algo... Y al abrir el centro de actividades que te sale???...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
56  Programación / Programación General / Re: ¿CualEsLaMejor forma_de_nombrar? en: 8 Octubre 2023, 15:56 pm
La mejor forma de nombrar es nombrar a todos los que respondieron a tu post y no a uno solo en particular aunque esa sea la única respuesta que te haya gustado... bueno, yo de programación solo se que existe y mas nada, pero de lo otro que te hablo si... son reglas elementales que nunca se ponen por escrito por su carácter obvio...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el SSD al intentar formatear Lenovo IdeaPad 3 en: 28 Septiembre 2023, 14:40 pm
De nada, y me alegro de haberte podido ayudar.

Por cierto que el driver que yo te puse es el mismo que el tuyo solo que el mio es de una versión superior (que yo sepa la ultima) pues si te das cuenta el tuyo es el 18 mientras que el mio es el 19.
Saludos...

Songoku


Si, me di cuenta de eso... los guardé los dos en mi caja de herramientas porque de seguro me llegará alguna otra máquina con ese mismo problema...

Pienso que el problema no se presentará con los SSD mas nuevos porque estos ya traerían los drivers para esos procesadores, pero uno nunca sabe...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

58  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el SSD al intentar formatear Lenovo IdeaPad 3 en: 27 Septiembre 2023, 18:26 pm
Jajajaja, perdón me equivoqué de enlace, efectivamente ese iso del Quake no es el driver sino que el driver es este: https://mega.nz/file/ftIVmKCC#XUshgaO0gAw0aXZHzYZMq-6o-zhHPDtcmg4FHI0qGLs
Saludos...

Songoku


Tranquilo, lo importante es que me dijiste cual era el problema... el driver lo descargué de otra parte y funcionó perfectamente como driver original... pesa poco mas de 4 Megas y descomprimido algo mas de 6...

Es este:


Estoy muy agradecido de tu ayuda que me servirá de mucho en el futuro...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me aparece el SSD al intentar formatear Lenovo IdeaPad 3 en: 27 Septiembre 2023, 13:04 pm
Hola Songoku, gracias por contestar... el archivo que me pasaste es una ISO que pesa 529 Megas y se llama Quake 3... estas seguro de que este es el driver???...

Y dime como... meto el archivo en el pendrive ya cargado con el Windows???...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

EDITO: Busque por allí y me aparece este...

60  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Por qué tantos tenemos W7? en: 27 Septiembre 2023, 03:17 am
El Windows 7 es el mas bonito y tiene transparencias rechulas... bueno... creo que esto es herencia del Windows Vista...

 :rolleyes: :o :rolleyes:





Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines