elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 806
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis Canales de Youtube en: 11 Noviembre 2023, 17:15 pm
El mejor de todos...

Florenci el cocinero y mucho mas

https://youtube.com/user/sodjer19

42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un alquiler de una casa de payes por 300€ y después 600€ que os parece? en: 11 Noviembre 2023, 17:12 pm
Es mía la casa de propiedad y comprada de patrimonio familiar. Yo pregunto 300€ los primeros 5 años y después 5 años más 600€ incluyendo la fianza que os parece? Por qué cuando tardara en reformar? Ha dicho que lo hará el solo lo hará

Y va a guardar unos trastos en el paller que el está apagando en otro casa que paga alquiler

Asesórate con un abogado especializado en esas cosas, porque es capaz que pierdas la casa si todo lo haces tu solo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
43  Informática / Software / Re: Crear ISO de un CD/DVD en: 11 Noviembre 2023, 17:08 pm
Ultraiso... Poweriso, Nero... hay muchos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
44  Seguridad Informática / Hacking / Re: Empezar en el mundo oscuro del hacking en: 11 Noviembre 2023, 13:58 pm
:DHola amigos,se que es raro que alguien haga este tipo de preguntas, pero en fin no tengo porqué mentir, vivo en una zona donde el hacking abriría un montón de puertas a mi persona, estoy harto de las injusticias y de ver como los mas grandes de mi zona se burlan  de aquellos quienes les trabajan, me gustaría hacer un cambio, nada para bien propio, al contrario, hay que enseñarles que la ciberseguridad es algo tan grande, quiero que lo abracen, y que sepan que tienen a alguien encima que les estará revisando cada paso que den.

Como se empieza en este mundo, por donde inicio, alguno tiene alguna guía, experiencias, opinas que es necesario ser el mal que erradique al mal???

Yo creo que tu lo necesitas  es algo como esto...



Esto me recuerda a El Vengador Anónimo que interpretaba el legendario Charles Bronson... creo que en España lo llaman Papá Cristobal o algo así...

45  Comunicaciones / Redes / Re: Obtener red sin ONT ni router. Se puede? en: 11 Noviembre 2023, 13:35 pm
Prueba a ver... con intentarlo no pierdes nada... o tal vez si...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda, como puedo saber si me espían compañeros de trabajo? en: 11 Noviembre 2023, 13:32 pm
Revísala con el Malwarebytes y a ver que te dice...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

47  Seguridad Informática / Hacking / Re: como obtener direccion gmail? en: 8 Noviembre 2023, 17:55 pm
no creo que sea ilegal buscar información que esta publica en internet, ilegal seria mandarle phishing o malware por correo, que yo averigue su correo no le hace daño a nadie

Y si la información es pública porque no la consigues???...

El asunto es que los correos no son públicos, son un asunto personal y privado que tu puedes hacer público si te da la gana, peo no existe algo así como un directorio done tu vas a conseguir el correo de cualquier persona... eso no existe, o por lo menos legalmente no...

En este mismo foro está prohibido que se publiquen correos personales... si tu pones el tuyo cualquier moderador que se cuenta de eso lo borrará de inmediato...

Tu sigue buscaldolo a ver si tienes suerte, pero no pretendas que alguien de este foro te ayude de alguna manera no lícita a encontrarlo...

Hasta luego.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: como obtener direccion gmail? en: 7 Noviembre 2023, 12:27 pm
con su nombre encontre mucha informacion suya en internet y quiero lograr contactarla no fisicamente

Sigue intentándolo de esta manera y tal vez en algún lado encuentres su correo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
49  Informática / Hardware / Re: duda con marca de UPS en: 7 Noviembre 2023, 12:24 pm
Yo uso Forza desde hace muchos años y nunca he tenido ningún problema con ellos... también uso los estabilizadores y protectores de voltaje de esa marca y se me ha dañado alguno luego de bastantes años, pero son reparables...
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me estan interviniendo y no solo ami , a todos los dispositivos de mi casa. AYUDAAAAAA! en: 7 Noviembre 2023, 12:20 pm
Explica mejor el problema... da detalles...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines