elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 806
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: necesito su ayuda en: 26 Noviembre 2023, 13:10 pm
crearon una cuenta falsa de tik tok demigrando y diciendo mentiras no se que hacer ya eliminaron una pero crearon otra quiero saber quien esta detras de esa cuenta o como puedo hacer  me pueden ayudar por favorr :-( :-( :-(

Tienes malos amigos en Tik Tok... lo mejor que puedes hacer es reportarlo a la misma página... o simplemente alejarte de esa red social...

Aquí nadie te puede prestar la ayuda que tu quieres...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué será que me banearon de este otro foro también? en: 24 Noviembre 2023, 17:59 pm
Vaya... eso de baneos automáticos por fortuna no existe en este foro...

Dirígete al administrador...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿qué sucederá? en: 24 Noviembre 2023, 17:55 pm
Creo que se aburre mucho y nos hace perder el tiempo a los demas, deberia buscarse algo con que entrtenerse......no hace falta que use pilas, a mano tambien funciona.jejeje.


No sigas dándole ideas porque luego abrirá un post preguntando como hacer eso... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Detectar archivos no repetidos. en: 24 Noviembre 2023, 17:50 pm
Tengo una carpeta en que clasifico cosas por fecha (en subcarpetas) y otra por tipo de tema (también). Por ejemplo:
Cosas por fecha/2001-01: Contiene archivos de esa fecha.
Cosas por fecha/2001-02: Contiene archivos de esa fecha.
etc
Cosas por tema/Mis dibujos: Contiene mis dibujos.
Cosas por tema/Mis partidas: Contiene mis partidas.

Algunas cosas no quiero tenerlas en ambas carpetas, pero bueno: Quiero saber qué archivos están en una carpeta y no en la otra. ¿Alguien sabe una buena manera?

Existen muchos programas que buscan archivos repetidos, pero tu quieres uno que te busque los NO repetidos... de estos últimos no conozco ninguno aunque debe haberlos... de todas maneras con uno que busque archivos repetidos podas saber cuales son los no repetidos porque no te aparecerán en la lista...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿qué sucederá? en: 24 Noviembre 2023, 12:41 pm
Los científicos hacen sus experimentos sin preguntarle nada a nadie salvo que trabaje en equipo y nosotros no somos tu equipo... has lo quieras hacer y luego ve que te resulta, porque aquí no hay adivinos ni pitonisos...

Como sabes que siempre te mandarán a buscar en Google, ahora estas inventando cosas raras para entretenerte y buscar atención en este foro...

En algún momento los administradores deberán tomar alguna acción administrativa contigo... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
26  Foros Generales / Dudas Generales / Re: espectro electromagnetico en: 23 Noviembre 2023, 21:52 pm
por que el espectro electromagnetico siempre se mide en herzios (frecuencia) y nunca por la longitud de las ondas?

es decir, 300herzios, debe equivaler a x micrometros.
600 herzios debe equivaler a x/2 micrometros....

hay una relacion inversa entre ambas.

Pues... las ondas electromagnéticas si se miden en metros... el Herzio señala es la frecuencia de estas... yo tengo de radios de banda civil, la que es de libre uso, y esta es una banda de 9 metros... la policía usa radios de 2 metros y también tengo de esos pero solo para oírlos, si les hablo me pueden rastrear por triangulación y decomisarme los radios...

Las microondas se miden como tu dices...

Si no me crees a mi, pues pregúntale a Google...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: pila,bateria y acumulador en: 21 Noviembre 2023, 11:21 am
Esto ya lo preguntaste y se contestó muy detalladamente... busca en tu memoria...

SIGUIENTE PREGUNTA, POR FAVOR...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
28  Media / Multimedia / Re: Camara de Seguridad como Webcam en: 19 Noviembre 2023, 20:07 pm
Se podría... pero mejor es que te compres una camarita web que son muy económicas y son las indicadas para este fin... una cámara de seguridad tiene un lente para tomar objetos desde lejos y todo lo que le pongas muy cerca se deforma...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabo de llegar a 5000 post y espero mi premio... en: 18 Noviembre 2023, 15:40 pm
Entonces siguiendo esa regla a mi con mis mas de 15.000 mensajes y mas de 20 años en el foro debería corresponderme algo así como un Ferrari o algo así jeje :P
Saludos...

Songoku


Bueno, yo con la mitad que @Songoku y 14 años en el Foro me conformaria con un Lombargini, jejeje.

Apoyo el comentario de los Fantasmitas, ya se les hecha de menos, son Patrimonio del Foro, creacion nuestra.


Saludos.

Naaaa... ustedes dos son unos INFORMÁTICOS que hasta pertenecen al staff y este es su deber... así que no les sale premio... sin embargo yo que no soy ningún informático sino mas bien alguien medio INFORMADO, colaboro con un gran esfuerzo de mi parte para no meter mucho la pata y eso si merece una sustanciosa recompensa... O no???... bueno... ya se que no me darán nada pero yo con mucho gusto celebro tener tanto tiempo aquí y haber colaborado en algo... ya llevo casi 9 años en este foro sin contar un par de vidas anteriores que suman como otros tres...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

30  Foros Generales / Foro Libre / Acabo de llegar a 5000 post y espero mi premio... en: 18 Noviembre 2023, 11:19 am
Pues eso... son 5 mil sin contar los del foro libre que no valen...  grrrrrrrrr...



Yo creo que El Brujo me debería dar alguna recompensa... un iPhone o algo así como agradecimiento al apoyo que le he dado para que se hiciera el hombre rico y famoso que hoy es...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

NOTA: Me pregunto que será de la vida de los simpáticos fantasmitas... tanta calabaza ya aburre y lo que falta es que le pongan gorritas de Santa a esas bichas... grrrrrrrr...
 
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines