elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 806
1211  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿hay alguna manera de saber en que plataforma fue desarrollada esta web? en: 30 Mayo 2021, 20:48 pm
Me gustaron las botas... tal vez compre unas cuando este en Europa...

Y no me salí del tema, porque el tema es el sitio que está muy chulo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1212  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Necesito ayuda, hacker ruso entra en mi cuenta de War Thunder en: 30 Mayo 2021, 19:54 pm
No te queda mas remedio que compartir con el ruso... conversa con el y ponlo de tu lado a ver si aprendes sus trucos y mas cosas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1213  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 19:46 pm
Que puedes tener novia, sí.  Pero de tu ambiente, porque pongo la mano el fuego y el cuerpo que una chica sin ningún problema no la encontraras

Creeis que tiene razón?  O en el amor no entiende de enfermedades?


Por regla general, en el mundo animal la hembra busca un macho sano para reproducirse y así preservar y mejorar la especie... aquí no valen sentimientos sino el instinto natural... por otro lado, el amor es una cuestión de ferhormonas y neurotransmisores donde interviene también la casualidad y no te puedo decir que una mujer sana nunca se enamorará de ti... eso puede suceder al igual que ganarte el gordo de la lotería...

Entendiste o necesitas que te lo dibuje mejor...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1214  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como quitar lo de 'permitir cookies en las páginas web y en google buscador la ventana.? Es muy molesto. en: 30 Mayo 2021, 18:14 pm
Eso sale es en las páginas y siempre te saldrá sin importar el navegador que uses... ya esto lo preguntaste en otro post... deja el tema ya, que luego dices que eres el bueno y todos los demás son los malos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1215  Foros Generales / Foro Libre / ¿En qué podría haberse invertido el dinero que Hamás utilizó para construir los túneles terroristas? en: 30 Mayo 2021, 15:19 pm
Israel bajo fuego: ¿En qué podría haberse invertido el dinero que Hamás utilizó para construir los túneles terroristas?

Una publicación de las FDI desenmascara las prioridades de la organización que gobierna en la Franja de Gaza.


Había mejores alternativas que túneles terroristas.

500 mil dólares es el costo por cada kilómetro de túnel construido por el grupo terrorista Hamás para atacar a Israel. Esta estructura costosa se realiza a expensas de la población civil de Gaza, y las FDI publicaron una serie de imágenes reveladoras del uso de fondos de la organización terrorista.

En vez de haber elegido levantar fábricas, hospitales y escuelas, o de mejorar el abastecimiento de alimento y agua a los ciudadanos del lugar en cuestión, Hamás elige utilizar ese dinero para agredir a la población civil israelí.

Un kilómetro de túnel equivale a 100 dólares en comida (5000 familias); tres kilómetros es igual a proporcionar de electricidad ilimitada a toda la Franja de Gaza por una semana; y 12 kilómetros es lo mismo que suministrar agua a 100 mil familias en un mes.

Queda claro, sin dudas, las prioridades de Hamás y de las organizaciones terroristas con el dinero que les llega desde, entre otros lados, Irán:


https://www.aurora-israel.co.il/israel-bajo-fuego-en-que-se-podria-haberse-invertido-el-dinero-que-hamas-uso-para-construir-los-tuneles-terroristas

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 13:58 pm
Vale, aja, ok. Soy pesado. A la pregunta impirtante: que hay hacer para no ser pesado?


Es muy difícil dejar de ser como eres... debes tratar de ser indiferente y no andar buscando agradarle a la gente porque creas el efecto contrario...

Y que diablos te importa la gente, tu debes tratar de estar bien es contigo mismo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1217  Informática / Software / Re: Duda con disco duro en: 30 Mayo 2021, 13:01 pm
Segun crystal disk esta en buen estado voy a intentar con el programa que me sugirio machacador en caso de que este dañado no me queda mas opcion que tirarlo y comprar otro

Un formateo de bajo nivel puede corregir algunos fallos, aunque como ya te dijo el-brujo, ese es un disco bastante antiguo...

En todo caso que decidas hacerlo, el formateo de bajo nivel si que tarda bastante y lo puedes hacer con esta herramienta: https://es.ccm.net/download/descargar-28023-hdd-low-level-format-tool

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis dudas existenciales. en: 30 Mayo 2021, 12:53 pm
Que te refieres "sos un encanto de persona" no te he entiendo...

Busca en Internet el significado de "sarcasmo" y entenderás lo que te están diciendo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1219  Informática / Hardware / Re: Memoria RAM en: 30 Mayo 2021, 05:55 am
Grrrrrr... en la misma pagina que pusiste estaba todo como se dio cuenta EdePC...

In spanish:

COMPRUEBE LA COMPATIBILIDAD CON SU SISTEMA, YA QUE VENDEMOS RAM PARA PC, MAC Y SERVIDOR Y USTED ES RESPONSABLE DE LO QUE COMPRA, SI TIENE DUDAS, CONTÁCTENOS ANTES DE COMPRAR.

RECUERDA QUE LA LETRA FINAL EN LA IDENTIFICACIÓN DE TU RAM TIENE ESTE SIGNIFICADO:


U = Sin búfer - sin ECC (generalmente para PC DESKTOP)

E = UNbuffered - ECC (para placas base que admiten la comprobación de errores)

R = Registrado - ECC (generalmente para SERVIDOR)

P = Registrado - Paridad (ECC) (para placas base que admiten control de errores)

F = Totalmente almacenado en búfer - ETC (para SERVER o algunos MAC; también tienen un paso diferente para no montarse en PC)

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1220  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad: ¿Cómo hizo Machacador para poner texto móvil? en: 30 Mayo 2021, 05:40 am

FÁCIL...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 [122] 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines