elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 806
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 13 Mayo 2023, 23:36 pm
Con todos mis respetos estás contestando gilipolleces y diciendo metiras que solo pienso y me quiero a mi mismo? Sera tu percepción y de muchos de aqui en el foro, porque yo con los demás me desvivo por ellos y no miro por mi si más por los otros. He echo unos favores muy grandes a un AMIGO que el a mi que ya me gustaría este foro y todos los que me críticas como aquí si lo hubierais echo por nadie. Que a mí novia no compartía nada? Le regalaba barritas de cereales y hasta por su cumpleaños le regalé un corazón hecho como una manualidad y ella bueno me compro unos auriculares.. pero vamos yo era el que regalaba. A mi actual novia la invite a un café y aún no me ya dicho de volver a quedar. Hablando del amigo le invito a churros etc.. que me quiero a mi mismo? Eso una gran mentira. Que no te das cuenta que necesito la aprobación de los demas, no me valoro, no me quiero, me autohumillo a mi mismo, busco que los demás me digan el ok a todo.. eso es quererse a uno mismo?, una persona que no se valora ni se respeta a si misma y necesita la validación de otros?

Si estoy pensando todo el tiempo que los demás me ayuden, me digan guapo y me halaguen por como soy si sobre todo de chicas. Bueno, mira hoy es la excepción porque a habido una compañera del trabajo que me ha parado en la calle me ha dado dos besos me ha dicho guapo, como estaba y tal.. justo eso es lo que quiero halagos y que me haga sentir bien la gente.

A ver qué dices.. porque no tienes la razón y para criticarme y juzgar paso de leer comentarios de este este estilo, se supone que estamos en un foro para estar de guays y pasarlo lo mejor posible que la vida real no es todo de color de rosa

Necesito gente que me animé no gente que me desanime como tú por ejemplo

Gracias por tu respeto al decirme que hablo gilipolleces y sigue tu buscando que las chicas te halaguen y te digan guapo... se nota que eres mas abrazable que un osito de peduche (la D es intencional por tu condición especial)...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
122  Informática / Hardware / Re: Tornilloa en: 13 Mayo 2023, 21:13 pm
Ve a un sitio donde reparen PC y allí es casi seguro que los consigas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: El amor existe? en: 13 Mayo 2023, 19:27 pm
El amor si existe pero tu eres incapaz de sentirlo hacia otra persona porque eres un narcicista... o sea... tu solo te quieres a ti mismo...

Recuerdo que tuviste una novia pera esta te dejó entre otras cosas porque eres un tacaño y no compartías nada con ella...

El amor de una mujer, si no es algo que le llego instantáneamente, debes procurarlo con tu actitud y detalles demostrándole que tienes un verdadero interés en ella... pero eso es algo que tu nunca harás... quieres que te quieran porque si, porque tu y te lo mereces, porque tienes una camisa hawaiana y un reloj de Amazon.. pero así no es que funcionan las cosas, eso es una inversión a largo plazo que no siempre funciona y se debe empezar de nuevo...

Mejor quédate tranquilo si no estas dispuesto a gastar dinero y compartir tus propiedades con una pareja...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Curiosidad sobre nuevo Colaborador. en: 11 Mayo 2023, 22:07 pm
Cierto... y lo llaman @USUARIONUEVO en los bajos fondos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
125  Seguridad Informática / Hacking / Re: Pregunta para quienes son pro en: 8 Mayo 2023, 11:18 am
La que mas le guste o llame la atención... luego otra... y otra...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
126  Comunicaciones / Redes / Re: Velocidad de Internet variable en: 6 Mayo 2023, 19:48 pm
Pregúntale a tus vecinos a ver si tienen el mismo problema...

Reporta el caso a tu proveedor de Internet...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
127  Seguridad Informática / Hacking / Re: Búsqueda de un mentor en: 28 Abril 2023, 20:56 pm
Hace tiempo estuve indagando sobre este tema que me parece tan interesante, pero nunca conseguía llegar al punto que quería de tener conocimiento sobre el hacking. Ya que no he tenido la oportunidad de aprender lo que quería, estoy buscando a un mentor que sea capaz de ayudarme a salir de este pozo sin fin y que me haga ver la salida en este problema. Necesito un mentor, tengo conocimientos básicos, prácticamente nulos sobre el tema y que alguien me ayudase sería un honor poder aprender de él/ella, muchas gracias por dedicar vuestro tiempo. Si alguien esta dispuesto, que me escriba un mensaje o responda este mensaje y nos ponemos en contacto.

Usa tus habilidades, lee, práctica y aprende... la mayoría de esta gente es autodidacta y muy pocos están dispuestos a compartir sus conocimientos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
128  Foros Generales / Foro Libre / Re: Víctima fraude Nyboa en: 28 Abril 2023, 18:26 pm
Lo siento mucho, pero no inviertas más dinero porque lo vas a perder, ves a la policía y denuncia, no tienes más opciones,a mi me defraudaron 9000€, si quieres te podemos ayudar a cómo has de presentar la denuncia, pero no inviertas más

La policía poco puede hacer en estos casos... las crptos no están reguladas ni reglamentadas y es un juego de especulación al que ustedes entran buscando fáciles ganancias sin que nadie los obligue a ello...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
129  Informática / Hardware / Re: Problemas con fuente de alimentacion de PC? en: 26 Abril 2023, 16:18 pm
Este comando ejecutándolo como administrador te puede decir que está apagando el PC...

Código:
powercfg -lastwake

 :rolleyes: :o :rolleyes:
130  Comunicaciones / Redes / Re: internet en: 24 Abril 2023, 21:11 pm
Yo instalo un Windows 7 que trae todas las actualizaciones y funciona perfectamente... también tengo una actualización que se instala manualmente al Windows 7 virgen, y luego este carga todas las actualizaciones para poder funcionar sin problemas incluidas las conexiones a la Internet...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines