elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 ... 806
1031  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 13 Julio 2021, 22:47 pm
El video no podría ser más falso... Arroja un cuerpo contra una corriente de agua y que observas? Desplazamiento de agua. La sirena simplemente entro al agua y como luz paso a través del cuerpo de agua. Ni siquiera llega a romper la ola de agua...

Si un clavadista profesional se lanza de una plataforma de 12 metros de altura y apenas levanta 3 gotitas de agua, que impacto puede causar una estilizada sirena en su ambiente natural???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1032  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 13 Julio 2021, 17:29 pm
no e dicho que el video es 100% real pero existen mas pruebas no solo ese video pero te vuelvo a preguntar conoces todos los secretos del mundo eres cientifico ? hablas como si sabes la verdad del todo si cierto has explorado el 99% del oceano con tu submarino xD

Yo no necesito un submarino para ver o comprobar nada porque yo tengo FE... y como muchos dicen, la fe es contraria a la razón...

Yo creo en las sirenas y en sus cantos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1033  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 13 Julio 2021, 17:08 pm
Ahora si vi el video y pienso que es totalmente real porque la nueva Ariel es negra por aquello de la "inclusión"... por eso no se ven tantos detalles porque la roca también es oscura como Dwayne Johnson...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1034  Foros Generales / Foro Libre / Re: las sirenas son reales ustedes que creen? en: 13 Julio 2021, 16:46 pm
Yo si creo... Ariel es totalmente real... y los manatí no son sirenas sino cochinotes marinos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1035  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda con John The Ripper en: 13 Julio 2021, 15:42 pm
Necesito saber como instalar John the ripper en windows 10 ,es decir los pasos para hacerlo

En Windows casi todo es muy sencillo de instalar dando clicks... https://www.usitility.com/es/john-the-ripper/

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1036  Foros Generales / Foro Libre / Re: bts o chisato? en: 13 Julio 2021, 14:08 pm
cual creen que sea mejro o cante mejor ? chisato moritaka o los chicos de bts?  :silbar:  :huh:

La chica, aunque no me agrada mucho su timbre de voz, me parece mejor que los prefabricados BTS... mejor sigo oyendo a Dua Lipa...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1037  Foros Generales / Foro Libre / Este inodoro reduce el consumo de agua y convierte los excrementos en criptomonedas en: 13 Julio 2021, 13:55 pm
Este inodoro reduce el consumo de agua y convierte los excrementos en criptomonedas
 
En Corea del Sur, puedes comprarte los libros que quieras y comer totalmente gratis, solo por ir a hacer tus necesidades a un inodoro muy particular.


Una de las cosas que hacemos, o que debemos hacer, en varias ocasiones al día es ir al baño, y si pensabas que tu inodoro es de los mejores, eso es que aún no conoces un inodoro inteligente muy particular visto en Corea del Sur.

No es en la primera vez que recogemos una noticia sobre inodoros inteligentes, pero sí es la primera vez que hablamos de un inodoro inteligente que no solo convierte los excrementos en energía y reduce el consumo de agua, sino que también te paga por utilizarlo.

Tal como señalan desde Reuters, este inodoro inteligente convierte los excrementos en energía e incluso permite a los estudiantes de la universidad comprar cosas por solo utilizarlo. El inodoro se llama BeeVi, y es un invento del profesor Cho Jae-weon de ingeniería urbana y ambiental en el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Ulsan (UNIST).

Para comprender el funcionamiento de este invento, el inodoro emplea una bomba de vacío para llevar los desechos a un bioreactor subterráneo que al mismo tiempo cuenta con microorganismos que descomponen los excrementos en metano. Después, todo ello se convierte en una fuente de energía para el edificio capaz de alimentar estufas de gas, calderas de agua caliente y hasta una celda de combustible de óxido sólido.

Como dijimos, si los estudiantes realizan sus necesidades en este inodoro inteligente, recibirán a cambio una moneda virtual llamada Ggool, que paradójicamente significa “miel” en coreano. En concreto, cada estudiante puede ganar hasta 10 Ggool al día, y después invertirlos en comprar distintos productos de la universidad como comida preparada, frutas, libros e incluso café bien fuerte, por si quieren volver al baño.

No obstante los estudiantes están encantados, y Heo Hui-jin ha señalado que “solo había pensado en los excrementos como algo sucio, pero ahora es un tesoro de gran valor para mí. Incluso hablo de heces durante las comidas para pensar en comprar algún libro que necesito”.

Según comenta el profesor Cho Jae-weon, una persona, de media, defeca 500 g diarios, una cantidad que gracias a su sistema se puede convertir en 50 l de gas metano. Esto es capaz de producir 0.5kWh de electricidad, suficiente para hacer funcionar, por ejemplo, un lavavajillas o incluso un automóvil para un corto trayecto.

https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/inodoro-reduce-consumo-agua-convierte-excrementos-criptomonedas-897855?utm_content=buffer5acf9&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=CH&fbclid=IwAR0FiYyjNYMUIl3G452eAwFGaCAurF8sDe__vfq08Ze8aqqQWY6-4DQ4qDk

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
1038  Foros Generales / Foro Libre / Re: Más de 50,000 personas firman por una intervención militar de EEUU en Cuba en: 13 Julio 2021, 02:52 am
Eso es imposible porque existe un pacto con Rusia (antigua URSS) donde USA se compromete a no invadir nunca la isla de Cuba...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
1039  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Oficina del Español -Toni cantó- en: 11 Julio 2021, 22:04 pm
Así es que progresa un país... con bastante funcionarios que se hagan ricos al servicio del estado...

Y si no me creen a mi, miren como está mi país Venezuela con un progreso económico y social envidiable gracias a tantos miles de funcionarios que se han hecho millonarios a expensas del estado...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

1040  Foros Generales / Foro Libre / Sigue en vivo el primer viaje al espacio de Richard Branson a bordo de la SpaceShip2 de Virgin Galactic (Video) en: 11 Julio 2021, 18:00 pm
Sigue en vivo el primer viaje al espacio de Richard Branson a bordo de la SpaceShip2 de Virgin Galactic (Video)

El británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, es un producto típico de la cultura "pop", mediático, rebelde, versátil, cultivador de un perfil alto y amante de los desafíos, como viajar al espacio antes que Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo.


A punto de cumplir 71 años, el británico Branson viajará este domingo a bordo de un avión espacial de su compañía Virgin Galactic, el VSS Unity, que será puesto en el espacio por la nave VMS Eve, según reseña la agencia de noticias Efe.

"Dominar el espacio cambiará el mundo para bien", dijo en 2019 Branson, que posee una fortuna de unos 5.900 millones de dólares y un título de "sir" (caballero) que le concedió la reina Isabel II.

El espacio es una de las pasiones, junto con la vela y los deportes extremos y los viajes, de este millonario, inversor y filántropo nacido el 18 de julio de 1950.

Según contó en 2019 cuando se cumplieron 50 años de la misión Apolo 11, contemplar "hipnotizado" por televisión la llegada del hombre a la Luna el 20 de julio de 1969 fue para él un "punto de quiebre" que influyó en su manera de pensar y hacer negocios y le hizo conservar un espíritu infantil de creer que "todo es posible".

Vea el viaje de Branson en vivo, en el siguiente video:


 
:rolleyes: :o :rolleyes:
Páginas: 1 ... 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 [104] 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines