elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 83
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda Ubuntu en: Ayer a las 18:08
Algo dañaste con la instalación de ese Hibernate... acaso no trae ya el Ubuntu su función de hibernar por defecto???... si recién instalaste el Ubuntu puedes reinstalarlo nuevamente... o busca la opción de volverlo a su estado original...

Suerte.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda Ubuntu en: Ayer a las 17:30
Desinstala el Hibernate a ver que tal te va...

Saludos.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: arranque lento win 8.1 en: Ayer a las 13:45

Vamos a ver...

, pues pos si tienes puesto un antivirus de los del delmon (del montón de los que consumen muchos recursos para hacer pijadicas innecesarias)

Lo que te quiere decir Randomize es que cambies tu antivirus por el Avast...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

4  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO "URGE ABRIR ARCHIVOS" en: 24 Febrero 2017, 21:38
gracias mi estimado. tengo q quitar disco duro de mi pc y poner el disco externo. necesito algun cable..???? te agradeceria tu apoyo

saludos

No tienes que quitar el disco duro de tu PC... solo debes instalar el otro disco duro con un cable SATA (el rojo o amarillo), si no tienes uno que te sobre, usa el del lector de DVD... el otro cable que debes instalarle que el de corriente, busca dentro del Pc que por allí debe haber alguno sobrante o si no toma prestado el del lector de DVD...

Supongo que estas hablando de un PC de escritorio y no de una laptop... cierto???...

Saludos.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me ha desaparecido la impresora...como recuperarla? en: 24 Febrero 2017, 21:33

La cama no es para comer creo yo, si no para descansar...

EN fin no quiero desvíar el tema .

Si se come y bastante...

Es de 62 bits
Y lo de instalarla con el cable de la impresora conectada al pc, yo creo que es mejor porque asi la detecta en cuanto ejecute la descarga de epson no??

Es de 64... y si, deja el cable cuando hagas la instalación... si no puedes desinstalar con el CCleaner, prueba con Revo Unistaller...

Saludos.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hacemos algo? en: 24 Febrero 2017, 21:23
Se debería hacer algo como separar el texto en párrafos para hacer mas agradable y fácil la lectura...

:rolleyes: :o :rolleyes:
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: arranque lento win 8.1 en: 24 Febrero 2017, 21:03

Toy flipaillo yo, sip deja los del sonido para que oigas meter la memoria USB pero no te funcione... Y no digas de salir a la red... Y, bueno mejor no sigo...

No manches wey, que nada de eso que dices sale como para ser deshabilitado del INICIO de Windows...

P/D Se me olvido decir que el los Windows modernos el INICIO se ve en el Administrador de Tareas, pero si se sigue la ruta que dije arriba, al darle a la pestaña de Inicio de Windows te sale el cuadrito para redirigirte al Administrador de Tareas.

Ejemplo:

Salute.
8  Informática / Hardware / Re: DISCO DURO "URGE ABRIR ARCHIVOS" en: 24 Febrero 2017, 20:44
No escribas en mayúsculas... desarma la caja donde esta el disco duro externo y conectalo directamente al PC desde adentro...

Suerte.
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: arranque lento win 8.1 en: 23 Febrero 2017, 18:20
Ve a INICIO y escribe MSCONFIG, dale INTRO y en el cuadro que te sale clickea en INICIO DE WINDOWS y deshabilita allí todo lo que veas menos el antivirus y los drivers de sonido...

Saludos.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: NVIDIA-Drivers más actuales en: 22 Febrero 2017, 22:45
Que bueno que hayas podido solucionar tu problema, pero el problema no era NVIDIA que siempre saca sus actualizaciones de drivers para sus productos que corren en todos los SO y hardware que los acepten...

Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 83
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines