elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Alguien sabe como crear el equivalente de batch en linux? en: 30 Marzo 2017, 18:22 pm
Llevo un tiempo buscando por la red el como se puede crear el equivalente de un batch en linux.
Lo que quiero es saber si desde windows, donde yo trabajo siempre, se puede crear un script como si fuera un batch tipico con sus comandos y sus menús que les creo a mis malwares.
Para aclarar, pregunto como hacer por ejemplo un archivo que al abrirlo en linux se ejecute el comando "ifconfig" para darme la ip de la computadora.
2  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Se puede infectar un Documento de Word? en: 30 Marzo 2017, 18:17 pm
Ya he intentado con el Cactus Joiner unir un .bat con un .doc y cuando abro el archivo final el documento da un error y no se abre el batch.
Mi pregunta es sobre si es posible infectar un .doc para que se abra el documento normal y de fondo se  ejecute el virus.

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines