elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 113
651  Foros Generales / Foro Libre / Re: La III Guerra mundial comenzará en Julio o Agosto de 2012 en: 29 Febrero 2012, 02:59 am
http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_pulso_electromagn%C3%A9tico

En castellano PEM.

Caja Faraday se llama, no tenia ni idea.

No he jugado mucho al hl.exe.

Saludos.
652  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos en: 29 Febrero 2012, 01:56 am
Jejeje también es un buen partido m0rf, en tal que no sea PP/PSOE...

Tienen también una versión en el País Valencià?

El primer partido pirata en españa fue pirata.cat o pirates de catalunya, después tengo entendido que fue partidopirata.es.

Me parece mucho que no hay en valencia. Pero puedes apoyar el partido igualmente.

Pero bueno siempre puedes crear tu Pirates de Valencia, jejeje.

Salut i rom!
653  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos en: 29 Febrero 2012, 01:36 am
Manda huevos la cosa de todo se quieren aprovechar...

El único partido que vale la pena en la actualidad.



http://pirata.cat/
http://www.partidopirata.es/
http://www.pp-international.net/

PIENSAS DIFERENTE? VOTA DIFERENTE!
654  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No os parece difícil programar? en: 29 Febrero 2012, 00:26 am
Me encanta el fútbol, amo el fútbol, me gusta jugar al fútbol, y sin embargo, soy MALO jugando al fútbol.

Discrepo totalmente sobre que si algo te gusta entonces te resultará fácil.
Lo que sí es cierto, es que si realmente te gusta, las ganas que utilizarás serán mucho mayores. Estudiarás y practicarás con ganas y pasión, y por ende, el TRAYECTO entre no entender y entender te resultará más llevadero, pero no por eso te tiene que resultar fácil al comienzo.

No te frustres! Si realmente te gusta, sigue leyendo, releyendo y re-releyendo, que terminará por caerte la ficha en algún momento.

Estas comparando una disciplina fisica con una disciplina cientifica/tecnologica.

Tal vez serias buen entrenador, que para eso no se necesita trabajar tanto el fisico que para muchos podria ser una limitación. Seguro que si te gusta de verdad podrias ser buen entrenador. Ahora si solo te gusta ver el partido o escuchar comentarios eso no es que te guste.

Realmente para ser buen programador te tiene que gustar, si crees que te gusta pero no te salen las cosas tal vez lo que tengas es ilusion en ser buen programador no ganas de escribir un programa. Esa es la diferencia que yo veo.

Citar
Discrepo totalmente sobre que si algo te gusta entonces te resultará fácil.
Si algo te gusta y tienes los requisitos/aptitudes para poder hacerlo, te resultará fácil seguro.

Si no te resulta fácil es que no tienes las aptitudes o no te gusta lo suficiente.

Saludos.
655  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos en: 29 Febrero 2012, 00:13 am
Citar
morf, que un policía se identifique es tan obligatorio como que lleves la pegatina de la ITV pegada en un lugar visible.

Ya que eres abogado si puedes argumentarmelo un poco me aclararia muchas cosas ya que he escuchado a infinitas personas decir esto de que es obligatorio que se identifiquen pero siempre he escuchado que un antidisturbio no tiene porque identificarse.

Tu puedes identificar a alguien de una unidad y quejarte a la jefatura que yo sepa, pero no puedes pedirle a un agente que se supone que esta restableciendo el orden que en medio de las ostias se saque el numero de identificación. Mirandolo desde un punto de vista de la eficacia en ningun caso dejaria que los antidisturbios pudieran identificarse a pie de calle, es bastante estupido. Es como si los bomberos tubieran que firmar cuando llegan al incendio e identificarse, bastante tienen ya con el incencio y protegerse a ellos mismos que encima se tiene que sacar la identificación.

Los antidisturbios estan para controlar masas y reestablecer el orden, otra cosa es que los mande un tarado. Los antidisturbios són tan necesarios como los policias de trafico.

La verdad me gustaria que me lo aclararas esto de si tienen o no tienen que identificarse y el porque obviamente.

Con respecto a los partes medicos, eso si que es cachondeo del bueno ajajajajajajaj. Si es como cuando dicen 80 detenidos y 30 policias heridos. Claro como que con lo que llevan encima los puedieras herir. Es el rollo de siempre el poder lo controla todo y no es transparente, cosa que genera el que no puedas protestar de ninguna manera porque hay datos a los que no puedes acceder.

En esto te doy toda la razón con los informes se pasan tres pueblos, les da igual.
656  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos en: 28 Febrero 2012, 23:41 pm
Dimitrix, no te niego que fuera ilegal. Lo que digo es que la carga policial fue desproporcionada. Y entiendo que a mucha gente le tocara las narices los atascos. Pero también te puedo decir que el tener la carretera libre no es un derecho fundamental.

También es ilegal que no llevaran sus números de identificación. Eso tampoco lo has dicho tu :P


Si fuera ilegal tu crees que no los llevarian? Me parece que obedecen a otra normativa que difiere de la policia normal.

A mi la verdad que cuando oigo "primavera valenciana" me entra la risa ajajajjaja. La verdad es que són unas cuantas personas desorganizadas que buscan su minuto como todos y poder decir yo estuve alli.

Antes las huelgas y las protestas ejercian presión ya fuera a las empresas o a los gobiernos. Estas cosas que se hacen hoy en dia más bien se podrian llamar concentraciones de personas que quieren salir en la misma foto.

Para que nos entendamos esto es una buena manera de protestar:


I para los que me vengan a defender la resistencia pacifica, solo decirles que esto solo funciona cuando más del 60% o tal vez el 55% del pueblo lo apoya de alguna manera. De verdad cree la gente que con una mayoria absoluta del PP se puede protestar con resistencia pacifica? La respuesta es no, te van a dar palos y el 50% de los votantes se van a reir de ti por la tele y por internet.

Sin comentar la desinformación y el ocultismo de información.

Para dar más credibilidad a mi teoria os pongo como prueba Grecia. Manifestaciones pacificas?

Saludos.
657  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos en: 28 Febrero 2012, 20:30 pm
Aqui dejo el cuaderno de estrategia que esta utilizando la poli del video: http://www.ieee.es/Galerias/fichero/cuadernos/CE_149_Ciberseguridad.pdf

Aqui estan todos pro si alguien le interesa: http://www.ieee.es/documentos/cuadernos-de-estrategia/
658  Foros Generales / Noticias / Re: Detienen 4 miembros de Anonymous en España por filtrar datos de escoltas y geos en: 28 Febrero 2012, 19:38 pm
Primero de todo, la pistola es de bolitas. Que es muy facil engañar a la gente con imagenes.

Segundo, era necesario enfocar el relog sumergible?? xDD

Tercero, lo de los geos no me gusto mucho ya que puedes ponerlos en peligro són trabajos que arriesgas mucho dentro y fuera de ellos.

A todo el mundo que se toma anonymous como un jego, recordar que la policia no esta jugando.

Saludos.
659  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No os parece difícil programar? en: 28 Febrero 2012, 19:21 pm
Si te gusta programar en principio no lo vas a encontrar dificil, más bien interesante o entretenido.

No porque te guste tiene que ser facil no?
Depende mucho de la persona pero por lo general si te gusta y tienes unos minimos te sera muy facil.

Saludos.
660  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No os parece difícil programar? en: 28 Febrero 2012, 18:53 pm
Bueno veréis estoy estudiando un ciclo formativo DAM de programación y me esta constando un cojón que consejo me podéis dar , yo estudio estudio pero siempre me quedo a las puertas soy corto? xd

Gracias

Te gusta programar?
Páginas: 1 ... 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 [66] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines