elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 113
581  Comunicaciones / Redes / Re: Hping en widnows y limite record route en: 29 Marzo 2012, 12:46 pm
Buenas.

Yo acabé haciendo las pruebas con linux, busqué mucho pero no encontré solución.

Si tengo instalado winpcap.

Saludos.
582  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar en: 26 Marzo 2012, 04:51 am
Quizá debería estar en nivel web de bugs y exploits o en desarrollo web, tal vez este bien en seguridad dado que es una autentificación pero me parece que son mejores las otras dos opciones.

Por cierto lo de los links era por decir, son del 2007 esos links. Tampoco vaya a parecer que acuse a alguien o algo, era por comentar solamente.

Saludos.
583  Foros Generales / Noticias / Re: Se abre el 'buzón' ciudadano para que el Gobierno sea más transparente en: 26 Marzo 2012, 03:40 am
.
584  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: se nos esta cayendo el foro en: 26 Marzo 2012, 03:16 am
Hagamos promocion del foro cadavez somos menos... hagamos algo por algo que nos ha ayudado mucho a muchos

A mi como si quedamos dos o tres, la calidad esta por encima de todo.

La cosa es que este foro no se dedica a promocionarse, se promociona solo dado su alto contenido en información de calidad y su buena clasificación.

Nada solo dar mi opinión, pero me parece que nadie te va a detener tampoco si te dedicas ha publicitar el foro de gratis xD.

Saludos.
585  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Pagina web kriptopolis no deja entrar en: 26 Marzo 2012, 03:05 am
Parece que esta haciendo algún tipo de actualización.

Pero no me extrañaría que la hubieran eliminado de internet ya que algunas personas estaban incomodas debido a la manera en como ofrecía/ofrece/ofrecerá las noticias y como censuraba comentarios.

Aquí dejo algunos links para quien quiera saber de que va la cosa:
http://www.elladodelmal.com/2007/03/kriptopolis.html
http://www.elladodelmal.com/2007/06/blind-comment-injection-en-la-ciudad-de.html
http://windowstips.wordpress.com/2007/08/08/amarillismo-en-kriptopolis/

Modifico: Se me ha olvidado decir que por mucho que la pagina se llame kriptopolis, esto no va en criptografía para nada.
586  Foros Generales / Noticias / Re: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete" en: 25 Marzo 2012, 22:24 pm
Citar
"porque a un peluquero se le cobren 12 euros al mes por tener música y te monte un pollo... ¿Eso es lo más importante que le ha pasado a la SGAE? Hay que joderse... ¡Pues quita la música! Mira chico, la ley de Propiedad Intelectual lo dice bien claro: si usas la música para tu negocio, tienes que pagar. Como pagas el champú y el secador"

Me hace mucha gracia, esto que comenta el señor este. La música que relación tiene con bienes de consumo como el champú o un secador? La música no la puedes consumir. La puedes escuchar, apreciar, disfrutar, recordar, compartir, grabar, reproducir... pero en ninguno de esos casos se te acabará la música, por lo tanto no puedes consumirla.

Este señor lo que hace es llevar a nivel de producto consumible a un producto que en ningún caso puede consumirse. Se acaba una canción por mucho que la escuches, puedes consumirla? Alguien me impide que comparta música que me han compartido? La respuesta es no ya que no estoy tratando con bienes consumibles sino con bienes artísticos.

Otra cosa es que los artistas ganen poco o ganen menos ahora, que hagan su trabajo e impulsen la industria en vez de ir comparando la música con el champú...

Saludos.
587  Foros Generales / Noticias / Re: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete" en: 25 Marzo 2012, 19:23 pm
La culpa es mia, m0rf, por lo que soy yo el que me disculpo, ya que a veces me confundo y me pasan cosas de estas.
Lamento lo ocurrido.
Saludos.

No hay problema tampoco fue para tanto.

Bueno para que no se pierda el hilo del tema...

SGAE LADRONES!!!
588  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lenguaje unificador para el desarrollo web en: 25 Marzo 2012, 19:18 pm
¿Cómo que no son lenguajes? HyperText Markup Language.

Sigo sin ver por qué es necesaria la existencia de los 3. Estoy seguro que 1 solo lo podría hacer todo, y además bien.
Ups, fail mio, la costumbre de decir que no son lenguajes de programación :xD :xD

Tenes otras alternativas, como Flash por ejemplo :)

Tal vez es verdad que puede armarse tremenda sopa juntando esos lenguajes, pero no es la idea :) y hoy en día hay cada vez más herramientas para armar mas paginas simples.

Aunque claro, si querés bien lindo estéticamente, no queda otra :xD

HTML es un lenguaje de marcado que se utiliza para estructurar y presentar información. Un lenguaje de marcado no es un lenguaje de programación, pero continua siendo un lenguaje ofc.

Sobre CSS solo decir que es aún menos lenguaje de programación que HTML dado que es simplemente un tipo de hoja de estilo. Las hojas de estilo sirven para dar formato y presentar contenidos de maneras variadas.

Con respecto a si es necesario unificar estos dos lenguajes, a mi parecer no seria de ninguna utilidad. HTML y CSS ya son un único lenguaje aunque no tenga el nombre HMTLCSS, llamadlo así si queréis.

Saludos.

589  Foros Generales / Noticias / Re: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete" en: 25 Marzo 2012, 18:45 pm
Lo siento si he creado confusión, pensé que estaba claro. Evidentemente no he querido aludir a wolfbcn a menos que comparta lo que ha dicho este señor, cosa que dudo.

Saludos.
590  Foros Generales / Noticias / Re: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete" en: 25 Marzo 2012, 13:56 pm
Citar
Me molesta cuando se dice ‘los internautas han dicho’ ‘los internautas critican’. Pero, ¿quiénes son los internautas? Cuando salen a la calle no juntan ni a 37".

A mi me molestas tu. Si querías ser odiado en internet has empezado con buen pie.

Páginas: 1 ... 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 [59] 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines