elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 113
291  Foros Generales / Noticias / Re: Nuestro cerebro puede recordar contraseñas sin que nos demos cuenta en: 23 Julio 2012, 18:38 pm
ya ves xDDD o en el movil el pin xDD

Yo hay contraseñas que ni me acuerdo, cuando pongo los dedos en el teclado la escribo automáticamente y no es que sean combinaciones del teclado.

Toda la razón, sobre todo el móvil xD
292  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] ¿Cómo crear un crypter? en: 23 Julio 2012, 18:30 pm
Es justmente al reves, scantime descifra y guarda el archivo en el disco duro, en cambio runtime descifra e inyecta el código en memoria.

Saludos, Noele1995.


Comprendo.

Espero mostraros algo dentro de poco porque llevo ya tiempo ojeando cosas de este tipo.

El stub se ejecutara siempre de disco a memoria no? O puede inyectarse en memoria haciendo una especie de loader y dejar el stub solo para que descifre/cifre y no que haga todas las funciones?

Por cierto, un stub puede no ser asm? Por lo que tengo visto no, aunque a veces no he visto todo lo necesario.

Gracias de antemano.
293  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Puedo usar una banda ancha como tarjeta de red en virtualbox con backtrack en: 23 Julio 2012, 01:19 am
Lo que quiro saber es :
Mira tengo Backtrack 5 en virtualbox y no me reconoce la tarjeta de red que trae ya integrada la laptop y pues vi que haga lo que haga no la va a reconocer y pues me fui a comprar una banda ancha para usarla como una tarjeta de red pues por que vi que solo reconoce las de USB pero no se como hacer para que la agarre backtrack en virtualbox SERA QUE ME PUEDAS DECIR QUE hacer? por favor

Que dispositivo usas para conectarte a internet?
294  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Taller] Introduccion al Diseño de Rutinas de Encriptacion en: 23 Julio 2012, 00:20 am
Gracias me va a servir mucho!!

No sabia que esto estaba en el foro oO
295  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Duda] ¿Cómo crear un crypter? en: 23 Julio 2012, 00:08 am
Bueno ya que el tema esta creado...

Tengo entendido que el scantime descifra el programa directamente a memoria no? O algo así, no soy experto es más una duda.

El runtime lo hace en el propio archivo en disco, o al rebés.

Si alguien me aclara esto le estaré agradecido.
296  Seguridad Informática / Hacking / Re: programa para ver remotamente otra pc en: 23 Julio 2012, 00:03 am
RAT?

Teamviwer?

 :huh: :huh: :huh:
297  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sitios PTC en: 22 Julio 2012, 23:57 pm
Yo soy mas partidario de FTC(free to click).

Pero gracias por intentar que sea tu referido, nadie lo había intentado antes.
298  Foros Generales / Noticias / Re: El olimpo de los hombres más ricos del mundo ya no cuenta con Mark Zuckerberg en: 22 Julio 2012, 22:46 pm
Vamos, que Facebook no está tan mal... comparada con Tuenti.

Hombre ajajajajaj, una copia de facebook siempre sera peor.

Ya me gustaría ver a tuenti sin sus empresas "satélite". La ventaja que tiene tuenti es que a los españoles es muy fácil engañarlos, en general.
299  Foros Generales / Foro Libre / Re: Kim Dotcom - Mr President (MegaUpload will come back!) en: 22 Julio 2012, 22:43 pm
Yo no creo que tenga nada que ver con Anonymous, sino con internet en general. Si millones de personas en todo el mundo apoyan a Kim Dotcom es una buena ayuda para él en su juicio personal.

Kim Dotcom no tiene nada que ver con Anonymous?

Megaupload, Anonymous?

Sopa, Anonymous?

Sopa, Megaupload?

No se yo... y porque saca gente con la mascara de anonymous si no los quiere calentar?

Gracias por la imagen Graphixx, me siento seguro xDDD
300  Programación / Desarrollo Web / Re: Tabla vs Div para el diseño de una web, por que no usar tablas? en: 21 Julio 2012, 20:47 pm
Bueno vengo a decir que no se quien dice que las tablas se utilizan para el diseño, pero evidentemente como dices por aquí arriba, estan obsoletas.

Hasta para crear tablas a veces se utilizan listas, imagínate.
<div id="tabla">

 <div id="columna">
  <ul>
    <li>..</li>
     ...
    ....
   </ul>

  </div>


 <div id="columna"></div>

</div>

Pues eso que ni para hacer tablas sirve la etiqueta table!! xDD

No perdáis tiempo con las tablas, enserio.
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 113
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines