elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Rarezas del Facebook? en: 3 Marzo 2016, 15:57 pm
Hola. Tengo una pregunta, ya he buscado por varios lugares y no encuentro respuesta... Una persona me eliminó de su face hace 1 mes, automáticamente desapareció de mi lista de chats a la derecha, pero hace unos días atrás apareció como si fuera parte de mi lista de amigos, no me marca el tiempo de conexión, pero esta ahí tooooodo el tiempo, no sé cómo sucedió ya que no somos amigos, puede ser que algo hizo ésta persona? o es falla del face, y desaparecerá de mi lista en algún momento? Ojo, ya pasaron como 5 días. Sólo quisiera saber si es posible que ésta persona se haya filtrado por algún lado a mi face, sin necesidad de ser amigos? Sí tenemos amigos en común. Lo he bloqueado y desapareció, pero el problema es que al hacerlo dejo de ver las publicaciones importantes que hace en un grupo a cual pertenecí como administradora, y me importa ver esos temas..., al desbloquearlo, re aparece en mi lista de chat..., plop!
Habrá respuesta para ésto...?
Gracias y saludos! :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines