elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / Desarrollo Web / Que lenguaje aprendo? en: 5 Diciembre 2012, 16:21 pm
Me quiero iniciar en el deface, pero antes tengo que aprender algun lenguaje, me han recomendado demasiados, cual sería el apropiado?
22  Seguridad Informática / Seguridad / Me robaron la cuenta en: 14 Agosto 2012, 16:47 pm
Veran os explico que me ha pasado, jugando a un juego online un amigo me paso el link de la pagina para abonarme, porque a mi me iba mal ponerlo directamente, y era todo igual, cuando digo todo es todo, puse mi cuenta y contraseña y ya esta me pillo, despues me di cuenta, como se llama esta tecnica y como se hace alguna pagina que lo explica?
23  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con internet en: 26 Julio 2012, 16:52 pm
Con la ip pongo ipconfig y lo que salga no?
Con la puerta de enlace pongo esta 192.168.1.1 la que me as dicho?
Con el DNS cual pongo que habeis dicho muchos?
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No puedo instalar linux en: 26 Julio 2012, 15:36 pm
Os explico mi problema, me baje ubuntu en iso 12.04 (o algo asi) y con un programa lo puse en un pendrive y lo pongo le doy al programa y me dice que tengo que reiniciar el ordenador para comenzar la instalación, hasta aqui todo normal, reinicio y no me lo detecta, al próximo reinicio le doi f12 para abrir el menu boot, y me salen tres opcion: dico, cd, usb-zip; le doy al usb le doy enter y en vez de reconocerlo se inicia windows normal. Porque puede ser?
25  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con internet en: 26 Julio 2012, 15:28 pm
El router va bien lo conecte a otro ordenador y funciona normalmente
26  Comunicaciones / Redes / Problema con internet en: 21 Julio 2012, 22:48 pm
Os explico mi problema no tengo ni DNS ni puerta de enlace, y por lo tanto no tengo internet a un que me diga que estoi conectado. El router no esta roto porque probe desde otro ordenador y si pillaba conexion, ahora que puedo hacer?
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Trabajo de virus en: 11 Marzo 2012, 12:42 pm
Veran tengo que hacer un trabajo de los virus informaticos en general (worms,troyanos,rootkits,backdoors,spyware,keylogger...), no necesito defeniciones yo ya lo se definir, lo que necesito son fotos de el malware en si, y un poco que hace ese malware.
28  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con variables en: 28 Diciembre 2011, 18:17 pm
Gracias a todos por todo  ;D
29  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con variables en: 28 Diciembre 2011, 13:16 pm
Me podeis explicar lo de "system ("PAUSE")", porque es una tonteria si no lo pongo el programa no se pausa y no lo puedo ver. :huh:
30  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con variables en: 27 Diciembre 2011, 21:05 pm
Ok grax ya corregi y me funciona, pero no me critiques tanto que soi un nooob  :-[

Oye tengo unas dudas:
Lo del main es obligado ponerlo asi?
Lo de return me viene por defecto me aconsejas quitarlo?
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines