elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 22:05 pm
me dice connection timed out
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 22:01 pm
Me dice que se descarga, pero no se a donde va ni nada
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 21:53 pm
Lo he vuelto a hacer y me dice file not found
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 21:48 pm
sigo todos los pasos y se me keda ftp>, pero no se descarga nada
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 21:05 pm
Yo me descargue el PDF hace poco y lo conservo. No puedo colgarlo sin permiso del autor, pero si lo necesitas te lo puedo pasar via ftp o algo.
Si lo haces te estaría eternamente agradecido
16  Seguridad Informática / Hacking / Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 20:08 pm
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/iquestpor_donde_empezar_manual_de_hacking_basico_por_taskkill-t72627.0.html

Me estoy iniciando en esto del hacking aunque tenga bastantes conceptos y cuando veo el indice de la guía, digo pedazo de guía y despues me encuentro con esto.

Seguramente ya sabrian que estaba dañado haber si la pueden subir.

Si saben otra guía igual de completa hacermelo saber.
17  Foros Generales / Dudas Generales / Manual de hacking básico, esta roto el link en: 16 Diciembre 2012, 16:37 pm
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/iquestpor_donde_empezar_manual_de_hacking_basico_por_taskkill-t72627.0.html

Me estoy iniciando en esto del hacking aunque tenga bastantes conceptos y cuando veo el indice de la guía, digo pedazo de guía y despues me encuentro con esto.

Seguramente ya sabrian que estaba dañado haber si la pueden subir.

Si saben otra guía igual de completa hacermelo saber.
18  Programación / Desarrollo Web / Re: Que lenguaje aprendo? en: 5 Diciembre 2012, 17:15 pm
Ya lo se pero a mi hacer cosas, sin saber lo que hago no me va, por eso por donde empiezo?
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Que lenguaje aprendo? en: 5 Diciembre 2012, 17:08 pm
Me los tengo que aprender todos para defacear? xD
20  Programación / Desarrollo Web / Re: Que lenguaje aprendo? en: 5 Diciembre 2012, 16:45 pm
Python me habían recomendado html o php, pero python. Solo me interesan lenguajes para programar en web
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines